Una cosa es meterse con gente con la que llevas socializando meses y a la que has cogido el tono hace tiempo y otra hacerlo con gente que no te aguanta y a la que crees conocer en menos de una semana, just saying.
A ver el @Caine este de que me conoce a mi, si se aburre usar los wassap los facebook o quedais de vez en cuando pero a mi q me dejen que su super majo y no me meto con nadie.
Esto es un foro, no veo que perder el tono sin llevar socializando meses sea algo malo. Y menos cuando nosotros nos encargamos muchas veces de que sea así, porque la tralla nos gusta, y con los nuevos más. A MÍ ME ENCANTAAAAH.
Si de verdad no queréis un respuesta suya porque no le aguantáis, no le deis bola ni comentéis en sus hilos.
Y tampoco es que el chico sea santo de mi devoción, eh. Pero de verdad, justicieros baratos no son bien.
Edito: Puede parecer que lo digo por @Vora, pero no es así... Me refiero a otrooous.
No es que sea malo en sí, lo que es malo es que después de hacerlo te quejes del trato recibido. Yo se a qué me expongo si, por ejemplo, digo que @JoseRamone es un flipao y un gilipollas. Lo último que se me ocurre es ir de plañidera después de que la tome conmigo.
Ay mira, no sé. Yo después de leer esto de @Conanuve he decidido ser el abogado del diablo: "como si llamar donette o xoxoloco a alguien que no conoces de nada sea lo más normal del mundo"
De nada te conozco, bello @mcp, pero tengo mi opinión, como la tendrás tú de mí y de otros tantos, y esos otros antos la tendrán de ti, de mí y de otros tantos respectivos.
No se pueden evitar malentendidos, justicierismos y tonterías diversas, de una u otra índole, cuando hay un grupo de semidesconocidos leyendo chorradas en una pantalla. Igual que tampoco se pueden evitar afinidades y amistanzas.
No me canso de repetirlo: no hay rincón de la tierra ajeno a JNSP/Foros... Hay un hilo para cada pasión humana; como las tragedias de Shakespeare, pero en plan marica gritona.
Comentarios
¡¡¡Por mi @Pixe MA-TO!!!
@Miqu3l3t: cruz y raya. Hacer buenas migas con @nitran ya daba pistas...
@Slavin vuelve plz.
T4D45 4L 45YLUM.
Burradas más gordas he visto .
Me ofende que no los hayas tenido en tan alta estima y sí, sin embargo, a ese vulgar "hijo de puta"...
Pero vamos, que con @pixe A JIERRO. Menudos somos los .cat: a kbrns excluyentes no nos gana naiden.
No te creas que últimamente te he dedicado tiempo.Sólo ahora que te has puesto dramas...
Y dejarme tranquilo que la linde se acaba pero el tonto sigue.
El intenta abrirse hueco aquí, no lo hace del todo bien, pero tampoco es que se lo pongáis fácil.
@Noir un fallo lo tiene cualquiera pero cucha "ni uno más".
Si de verdad no queréis un respuesta suya porque no le aguantáis, no le deis bola ni comentéis en sus hilos.
Y tampoco es que el chico sea santo de mi devoción, eh. Pero de verdad, justicieros baratos no son bien.
Edito: Puede parecer que lo digo por @Vora, pero no es así...
Me refiero a otrooous.
Yo después de leer esto de @Conanuve he decidido ser el abogado del diablo:
"como si llamar donette o xoxoloco a alguien que no conoces de nada sea lo más normal del mundo"
Es que no tengo parole...
No se pueden evitar malentendidos, justicierismos y tonterías diversas, de una u otra índole, cuando hay un grupo de semidesconocidos leyendo chorradas en una pantalla. Igual que tampoco se pueden evitar afinidades y amistanzas.
Conclusión: COCACOLITA FRESQUITA PARA TODOS.
@SinApellidos: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1725/la-catarsis/p1
No me canso de repetirlo: no hay rincón de la tierra ajeno a JNSP/Foros... Hay un hilo para cada pasión humana; como las tragedias de Shakespeare, pero en plan marica gritona.
No se le habla y pista.