Hilo para la gente que pasa esta noche en soledad.

1161719212245

Comentarios

• Es la forma correcta, pero "idos" me suena rarísimo.
  • En serio saunas no, me corto los huevos antes de entrar a una.
  • Es bromi Olvi eh? ni de coña piso una sauna.
  • Cuando te gusta alguien muy mucho, y creas unos vínculos, y compartes una serie de cosas, el sexo sólo es una parte de todo
  • Si, pero tiene que haber sexo, si no BAE
  • Pero esa parte existe
  • Paso de vosotros, del sexo y de la vida en general. Solo quiero que esto acabe pronto.
  • y el espejo, no me lo regalarás entonces?
  • No paso ni de ti ni del amor. Paso de las otras pesadas.
  • Bien!!
    Te regalaré algo de impresionismo, que siempre es necesario
  • Entre las cosas de la nueva casa hay un libro que se llama 'los impresionistas y su época', lo quieres? (En serio)
  • Era de la travesti cubana?
    Lo quiero, sí
  • ¿La misma casa de las esposas y el dildo?
  • Si, también hay cuadros, libros de arte, recortes de periodicos sobre exposiciones, la discografia de Pulp, pelis, una radio antigua... Es como mi sueño.

@ibu, dame tu dirección por privado y te lo mando :)
  • Subasta JNSP.
  • @papafrita ¿Y no es raro que lo deje todo ahí? ¿No te da cosilla que vuelva a por sus enseres?
  • Intenta quedarte con la radio y los cuadros
  • El dueño de la casa me ha dicho que muchas cosas son suyas y que no tiene donde meterlas, que hagamos con ellas lo que nos de la gana. No figuran en el contrato así que es como si no existieran. Además que la cubana al parecer es su ex mujer y han acabado fatal y ella no quiere ir a recoger sus cosas o no se que historias. Yo no me voy a quedar con todo eso porque la casa es pequeña. Lo que me gusta o viene bien me lo quedo, lo demás lo tiro o lo dono.
  • Exigimos saber el paradero de ese dildo.
  • Ay, sería genial verlo, es como entrar en una casa de alguien que no conoces y cotillear todo e intentar trazar una historia, imaginar a los dueños
  • El dildo se fue a la basura sin piedad.
    @ibu, la cosa está ya más despejada, ahora parece Reforma Sorpresa pero comandado por Manolo y Benito. Muy patetico.
  • Seguro que te queda muy mono, ya verás
    Uno de los pisos que ví antes de mudarme a Mordor lo vendían con todo, para entrar a vivir, me decían, pero yo creo que es que no querían las cosas de la abuela y así mataban dos pájaros de un tiro.
    Si me mandas el libro no te costará dinero? me sabría mal
  • Na, correos es baratisimo.

Me he tomado un miorrelajante para soportar el dolor de espalda y estoy flotando. Wow.
  • Pues eso. Que ganas tengo de irme de viaje y dejar de aburrirme.
  • ^
    LA HAMÉ.
  • @bikiniKill y yo bailando el disco de Austra toda la noche
    image
  • La entrevista que le están haciendo a los Pet Shop Boys en Radio 2 es fantástica.
  • Bailando las lentas.
    image
  • esta noche plugs?
  • Ay sí! Después de Alaska y Mario
  • Lo veo heneal
  • Ojalá internet. Necesito un poco de plug para sobrevivir a mi mewaresaca. Ya sabía yo que estaba mayor para tres borracheras en un mismo día.
  • Tú vas a contratar Internet en la nueva casa o seguirás cogiéndolo prestado?
  • Vamos a contratarlo solo para entrar al plug.
  • Que despliegue de medios
  • JAJAJAJA flipada.
  • No, es que en la nueva casa solo se detectan redes que no sabemos piratear.
  • Qué mala es la cafeína en vacaciones de verano...
  • Vuelvo a estar solico. En vez de irme a dormir como la gente decente estoy viendo el concierto de las Aloud. Aún voy aaaaalgo chispi de la KDD...
  • Holis. Aquí en la terraza bebiendo latas y pensando en mis cosas con Four Tet de fondo. Si alguien se viene que traiga más cerveza que se me acaban.
  • Nenazas.cat
  • Yo me estoy bebiendo la única que tengo
  • ^^
    Todamente. A ver, que no voy borracho ni nada, pero noto los efluvios.
  • ______
    edited July 2013
    Cuando me he levantado hoy el suelo se movía, debieron ser los efectos de las dos claras de anoche
Sign In or Register to comment.