Si, también hay cuadros, libros de arte, recortes de periodicos sobre exposiciones, la discografia de Pulp, pelis, una radio antigua... Es como mi sueño.
El dueño de la casa me ha dicho que muchas cosas son suyas y que no tiene donde meterlas, que hagamos con ellas lo que nos de la gana. No figuran en el contrato así que es como si no existieran. Además que la cubana al parecer es su ex mujer y han acabado fatal y ella no quiere ir a recoger sus cosas o no se que historias. Yo no me voy a quedar con todo eso porque la casa es pequeña. Lo que me gusta o viene bien me lo quedo, lo demás lo tiro o lo dono.
El dildo se fue a la basura sin piedad. @ibu, la cosa está ya más despejada, ahora parece Reforma Sorpresa pero comandado por Manolo y Benito. Muy patetico.
Seguro que te queda muy mono, ya verás Uno de los pisos que ví antes de mudarme a Mordor lo vendían con todo, para entrar a vivir, me decían, pero yo creo que es que no querían las cosas de la abuela y así mataban dos pájaros de un tiro. Si me mandas el libro no te costará dinero? me sabría mal
Comentarios
Te regalaré algo de impresionismo, que siempre es necesario
Lo quiero, sí
@ibu, dame tu dirección por privado y te lo mando
@ibu, la cosa está ya más despejada, ahora parece Reforma Sorpresa pero comandado por Manolo y Benito. Muy patetico.
Uno de los pisos que ví antes de mudarme a Mordor lo vendían con todo, para entrar a vivir, me decían, pero yo creo que es que no querían las cosas de la abuela y así mataban dos pájaros de un tiro.
Si me mandas el libro no te costará dinero? me sabría mal
Me he tomado un miorrelajante para soportar el dolor de espalda y estoy flotando. Wow.
LA HAMÉ.
Todamente. A ver, que no voy borracho ni nada, pero noto los efluvios.