Hilo para la gente que pasa esta noche en soledad.

1171820222345

Comentarios

• Hola. Iba a salir pero al final marcho mañana a Asturias a fiestas por la mañana. Me aburro.
  • edited July 2013
    Buenas noches. que soso esta esto, no?
  • Deben estar por ahí todos, o encerrados en el hilo de Justin Timberlake
  • Holis. Vengo a hacer tiempo antes de ir al Escape. O al Nasti, estamos debatiendo.
  • edited July 2013
    No hay más sitios en Madrid?
  • ^Lo que hay es mucha mierda
  • Hay más sitios en Madrid pero yo voy donde me salga del yoni.
  • edited July 2013
    Prueba algo nuevo @papa, aprovecha que estas en Madrid y hay mucha variedad
  • Claro, como llegué ayer a Madrid...
  • @papa no le escuches, Nasti o Escape son ideales
  • El Nasti es lo que van a cerrar que nadie baila y tiene desconchones en las paredes?
  • Que nadie baila? Yo he gastado muchas suelas ahí...
  • Mira recuerdo yo cierta noche que sonaba una musica de mierda...
  • joder, acabo de llegar del gimnasio y me encuentro la puerta de mi piso abierta... :S
  • edited July 2013
    Dios que cague @rebel,¿ te han robado alg... Oh wait! que estas en deutschland...
  • Oyes, a mí lo que me habéis dicho, que hoy en día nadie bailaba.
    Yo no lo dudaría @papa al Escape de cabeza.
  • que va, no me han robado nada... pero que susto me he dado, los primeros segundos son como... me han entrado o me he dejado la puerta abierta??

luego en frío lo piensas y es un cuarto con ascensor, o sea que nadie sube por las escaleras...
  • No entiendo la lógica....
  • Yo estaba liado con uno que vivía en un ático y siempre subía caminando para ver las escaleras y los techos
  • El Nasti tiene noches y noches, cuando está bien es increíble. Es que no me apetece electrolanito hoy.
  • pues quien se va a dar cuenta de que me he dejado la puerta abierta? solo el vecino de enfrente ...
  • Pues al Nasti, que electrolatino caca.
  • edited July 2013
    y sólo he estado una hora fuera... pero vosotros entraríais en un piso donde véis la puerta abierta? yo, creo que no...

• "nasti" es de nasty??
  • Por cierto @rebel, has vuelto a saber algo de tu ex-compi de piso?
  • no, está super missing y aún me debe la fianza
    estoy pensando en denunciarle
  • El Nasti es eterno.
  • Ya no, es septiembre cierra
  • Jo, hoy había una fiesta súper chuli y van todas mis amiwas y a mi mañana me espera un día de mierda en el curro...
  • Lana os saluda a todas.
  • No me puedo creer que en el Deluxe lleven más de dos horas con la nueva novia del ex marido de la cuñada de Rocío Jurado. El sopor hecho LED.
  • ¿Pero no es famosa por mérito propio, como comerle la polla a un torero o haber enseñado el potorro en interviú?
  • Holis!
    Que tal va todo por aquí?
    Yo sigo en el hospital que me volieron a operar y por si un tubo fuese poco me han puesto uno doble en forma de "Y" asi que podríamos decir que son dos.
    No soy capaz de ingerir nada sólido, tengo el estómago tan cerrado que me dan arcadas, mañana vendrá la dietista a hablar conmigo a ver que me dice.

Besos!
  • Joder, nena, pues sí que estás malica. ¿Qué te están diciendo? ¿Por qué ese nuevo tubo?
  • Ay mi @poble. Paciencia amiwa, paciencia. Espero que no se te complique más la historia y vuelvas a honrarnos con tu compañía. Se te echa de menos.
    Abrazo grande como el Teide.
  • @poblera get Well soon

Mi vecindario es tan insoportable en verano que he decidido dormir en casa de mis padres.
  • @poble preciosa, mucho ánimo tesoro
  • We <3 @Poblera que no se te olvide. Animo bonita.
  • La cosa es que con este ya van 4 tubos desde que llegue ( 5 si contamos que el último es doble) después de la primera operación se me infectó la herida del primer tubo. Cada dia con fiebre, hasta que me quitaron el tubo por la mañana, pero resulta que tenia sangre coagulada detrás del pulmón. De modo que me metieron otro tubo la misma tarde, y ayer me operaron.
    Estoy molida, tengo la espalda como si me hubiesen pegado una paliza.

Me duele tanto la espalda, que no puedo ni limpiarme el culo al cagar y me tienen que ayudar jajaajajjajaja soy una mezcla entre bebé y abuela.

• Ay, pobre @poble, muchísimo ánimo
  • Ay pobre... jo @poblera espero que te recuperes pronto!!
  • edited July 2013
    Ánimo! Y muchos besos
  • @poblera tú puedes con todo
  • Ay de verdad @poble <3 ánimos!
  • @poblera we miss you!!!!
Sign In or Register to comment.