¿Por qué hay personas que van al público de "Se llama copla" con un traje de chaqueta y los calcetines subidos hasta la epiglotis? ¿Creen que así aumentan sus posibilidades de comerse un nardo visto el percal?
Yo no suelo quedarme en mi casita, pero el colega con el que solía salir está insoportable desde que lo dejó con su novia, después de 14 años, y me ha montado ya, con gente delante y sin ella, como 7 o 8 pollos este año saliendo.
Y aguanto dos, tres y hasta cuatro, pero ya lo tiene parece que por costumbre todos los fines de semana y paso de salir para que me hagan sentir mal, y hasta volverme a casa antes de tiempo.
Vamos, el me los suele montar porque dice que el insoportable soy yo. Y, oye, mira, si tiene razón, pues paso de molestarle con la compañía de un gilipollas como yo. Y si no la tiene, lo mismo pero aplicado a mi persona.
Y la gente menos habitual ya le ha dicho que se está pasando mucho, pero el pasa del asunto, o le da la vueta diciendo que a mi la gente me ha reñido demasiadas gracias.
Hombre, yo he intentao analizar un pelo la situación. Y como me he visto algunas veces en sus carnes (las de mi ya casi ex-amigo), lo que me maravilla es que sea tan tonto como para no callarse la boca y no fastidiar a la única persona que tiene para salir habitualmente
Comentarios
Beso enorme!
Pd: Pusieron Roar y APLÓS seguiditas, pero yo con la que más bailé fue con Sobe son son son.
Y aguanto dos, tres y hasta cuatro, pero ya lo tiene parece que por costumbre todos los fines de semana y paso de salir para que me hagan sentir mal, y hasta volverme a casa antes de tiempo.
Notificad bien, gracias.