Hilo para la gente que pasa esta noche en soledad.

13940424445

Comentarios

• Yo acabo de volver de la boda y he aprendido que hay una serie que se llama Velvet porque todo el mundo me decía que parecía salido de ahí. Pos vale.
  • Pues yo he vuelto ahora. Hemos estado escuchando música y hablando en casa de un amigo.
  • edited October 2015
    Yo vengo de estar en casa de un amigo desde las 9, a porros y a recordar el pasado, confesiones, a ver lo que hicimos durante estos ultimos años con otra perspectiva, y a soltar una lagrimita por no haber visto en ese momento lo felices que eramos.
  • Q curioso!!! Yo vine tb dl ático bohemio d una amigo, d escuchar música d calité, d cantar, d hablar, d reírnos |+ dl pasado q dl presente, x él q lloramos | y dl no cenar d palomitas y sucedáneos q destrozan el tránsito intestinal dominguero
  • Lo estoy pasando fatal viendo Lo imposible :S
  • Mis amigos van a salir todos. Pero yo tengo mañana una media maratón y me he obligado a quedarme en casa....me estoy arrepintiendo un poquito :(
  • Con la que está cayendo es donde mejor se puede estar @milo

@obsie por qué te torturas?
  • edited October 2015
    No se, estoy esperando a ver si mejora y se me quita este nudo en el estómago... No entiendo como ha podido tener tanto éxito
  • A mí me han dado plantón.
  • @nico, desarrollalo un poco. Nos entretienes y te aconsejamos y sales del pozo de miseria en el que estás ahora. WIN WIN.
  • Yo me voy ya al catre, me he puesto el despertador para levantarme a la 7:30 para correr, soy así de idiota
  • Jaja, @milo. Pues nada especial que contar. Yo ya había preparado una cenita romántica, con bien de detallitos. Y me llama casi a última hora: oyeee, que mira, que ya si eso lo dejamos para otro día, que no veas la noche que hace, que no hay quién salga (ein?). Y me he quedado plof.

@cave, de idiota nada, que yo envidio tu constancia.
  • edited October 2015
    En serio? Vas a cenar a casa de alguien los dos solos y cancelas a última hora por el tiempo? Es para matarle....Espero que te interese mucho el tio, porque vamos...Y que en otro momento él haya probado lo mucho que le interesas tu....porque si no....
  • Qué impresentable.
  • Estoy de acuerdo, eso no se hace nunca
  • Que putada @nico. Come lo que habías preparado y bebe mucho vino.

Por cierto he cambiado de canal y estoy viendo un reportaje sobre bebés adultos :0
  • Bueno, nos estábamos empezando a conocer. Así que esto resta puntos, claro. Muuuuchos puntos.
  • Pero munchísimos, eh? O compensa en los siguientes días o Chao.
  • @obs, esa peli yo nunca la he querido ver, sólo el trailer me daba angustia.
  • Para un día que quería quedarme en casa, mis compañeros de piso quieren que salga con ellos y a mi me da mucha pereza...
  • Qué coño es un bebé adulto?
  • Pues un adulto que se comporta como un bebé. Lleva pañal, toma el biberón, etc...
  • Yo acabo de llegar del curro. Me voy a hacer una pizza en el horno, me voy a duchar y a la cama que mañana a las 10 tengo que estar allí otra vez.
  • @joseramone, sirviendo caffé latté?
    image
  • @nico, muy mucho te tiene que gustar para que le des otra oportunidad...
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • @nico, al final qué? sois novios ya?
  • Llevan dos días, siguiendo la teoria de @milo, esta noche cenan con sus padres
  • Qué va @Sexa. Me llamó ayer pero no le he cogido el teléfono. Tengo que ordenar mis ideas.
    En realidad estoy enfadado conmigo mismo. Cuando me llamó con la excusa yo le contesté: sí, bien, claro, lo entiendo, no pasa nada, otra vez será, no te preocupes. ¡¡¡Y no era eso lo que le quería haber dicho!!!.
  • Capaz que ni siquiera se lo dijiste con tono de super ofendido.
  • Todamente capaz. De ahí mi cabreo.
  • ¿Y no es mejor decirle claramente que te molestó en vez de no cogerle el teléfono?
  • A ver, ordena tus ideas con nosotros. Hasta ese momento qué había pasado? ¿Cómo te encontrabas tú? ¿Ahora te puede la vergüenza y el cabreo contigo mismo a las ganas de verle? ¿Lo de cabrearte con él se plantea?
  • Haz que se sienta mal. Dile que ya lo tenías todo preparado y que habías estado toda la tarde cocinando.
  • Nada de eso, haz caso a @ramone, matale
  • Pero primero que se sienta mal. No se vaya a morir feliz y todo.
  • Lo de echarle la bronca no lo contemplo, porque no tenemos confianza aún. Las broncas son para cuando ya hay confianza. Es un chico muy educado y muy "comme il faut", por eso me descolocó su reacción y por eso estoy confundido.
  • Yo he echado broncas por el Grindr. Y qué a gusto me quedo.
  • "las broncas son para cuando ya hay confianza"

Nico, experto en reprochitos. A los 3 años de relación recordando aquella cena que canceló porque llovía a mares.
  • Nunca he sabido si merece la pena o no decirle a un desconocido, a quien claramente se la sudas, lo que piensas de su falta de educación.
  • No creo que sirva de nada, pero yo me quedo super tranquilo.
  • Jajajajaja. Me siento tan @Vora
  • Pues yo creo que le cambias la vida para siempre y que a partir de ese momento esa persona se plantea lo que ha hecho y decide cambiar y ser mejor.
  • Es que es justo lo que pasa.
Sign In or Register to comment.