Yo vengo de estar en casa de un amigo desde las 9, a porros y a recordar el pasado, confesiones, a ver lo que hicimos durante estos ultimos años con otra perspectiva, y a soltar una lagrimita por no haber visto en ese momento lo felices que eramos.
Q curioso!!! Yo vine tb dl ático bohemio d una amigo, d escuchar música d calité, d cantar, d hablar, d reírnos |+ dl pasado q dl presente, x él q lloramos | y dl no cenar d palomitas y sucedáneos q destrozan el tránsito intestinal dominguero
Jaja, @milo. Pues nada especial que contar. Yo ya había preparado una cenita romántica, con bien de detallitos. Y me llama casi a última hora: oyeee, que mira, que ya si eso lo dejamos para otro día, que no veas la noche que hace, que no hay quién salga (ein?). Y me he quedado plof.
@cave, de idiota nada, que yo envidio tu constancia.
En serio? Vas a cenar a casa de alguien los dos solos y cancelas a última hora por el tiempo? Es para matarle....Espero que te interese mucho el tio, porque vamos...Y que en otro momento él haya probado lo mucho que le interesas tu....porque si no....
Qué va @Sexa. Me llamó ayer pero no le he cogido el teléfono. Tengo que ordenar mis ideas. En realidad estoy enfadado conmigo mismo. Cuando me llamó con la excusa yo le contesté: sí, bien, claro, lo entiendo, no pasa nada, otra vez será, no te preocupes. ¡¡¡Y no era eso lo que le quería haber dicho!!!.
A ver, ordena tus ideas con nosotros. Hasta ese momento qué había pasado? ¿Cómo te encontrabas tú? ¿Ahora te puede la vergüenza y el cabreo contigo mismo a las ganas de verle? ¿Lo de cabrearte con él se plantea?
Lo de echarle la bronca no lo contemplo, porque no tenemos confianza aún. Las broncas son para cuando ya hay confianza. Es un chico muy educado y muy "comme il faut", por eso me descolocó su reacción y por eso estoy confundido.
Comentarios
@obsie por qué te torturas?
@cave, de idiota nada, que yo envidio tu constancia.
Por cierto he cambiado de canal y estoy viendo un reportaje sobre bebés adultos :0
En realidad estoy enfadado conmigo mismo. Cuando me llamó con la excusa yo le contesté: sí, bien, claro, lo entiendo, no pasa nada, otra vez será, no te preocupes. ¡¡¡Y no era eso lo que le quería haber dicho!!!.
Nico, experto en reprochitos. A los 3 años de relación recordando aquella cena que canceló porque llovía a mares.