Eran las cuatro de la tarde cuando me quité las botas y noté la arena contra la planta de mis pies. Había llegado al fin del mundo, más allá no había nada más que aire y olas, un vacío que llegaba hasta las costas de China. Aquí es donde empiezo, me dije, aquí es donde mi vida comienza. Me quedé en la playa largo rato, esperando a que se desvanecieran los últimos rayos del sol. Detrás de mí, el pueblo se dedicaba a sus actividades, haciendo los acostumbrados ruidos de la Norteamérica de fines de siglo. Mirando a lo largo de la curva de la costa, vi cómo se escondían las luces de las casas, una por una. Luego salió la luna por detrás de las colinas. Era una luna llena, tan redonda y amarilla como una piedra incandescente. No aparté mis ojos de ella mientras iba ascendiendo por el cielo nocturno y sólo me marché cuando encontró su sitio en la oscuridad.
Hoy no salgo que mis amigos no están en la ciudad. Bajo al bar más cercano a por tabaco y veo a uno que me gusta (y que él me empezó a seguir en una red hace pocas semanas). Empiezo a huír despavorido para que no vea que voy llevo los pantalones del pijama ocultos bajo una parka ...
Hoy no salgo . Hice un pedido por justeat HACE HORA Y MEDIA, que acaba de salir del restaurante el repartidor me dice. Menos mal que esto no es como Barcelona de grande, que si no...
@llamarsernesto ponerme algún vinilo mientras limpio la casa, regar la monstera. bajar al vermú, liarme, pintarme alguna y volver a casa a las 21:30 con la cena y poner cuarto milenio.
Comentarios
Eran las cuatro de la tarde cuando me quité las botas y noté la arena contra la planta de mis pies. Había llegado al fin del mundo, más allá no había nada más que aire y olas, un vacío que llegaba hasta las costas de China. Aquí es donde empiezo, me dije, aquí es donde mi vida comienza.
Me quedé en la playa largo rato, esperando a que se desvanecieran los últimos rayos del sol. Detrás de mí, el pueblo se dedicaba a sus actividades, haciendo los acostumbrados ruidos de la Norteamérica de fines de siglo. Mirando a lo largo de la curva de la costa, vi cómo se escondían las luces de las casas, una por una. Luego salió la luna por detrás de las colinas. Era una luna llena, tan redonda y amarilla como una piedra incandescente. No aparté mis ojos de ella mientras iba ascendiendo por el cielo nocturno y sólo me marché cuando encontró su sitio en la oscuridad.
El palacio de la luna, Paul Auster.
¿Qué cuentas?
https://plug.dj/jnsp-ii
Qué me veo esta noche en Netflix. Tenía plan de ir a ver un concierto pero no me apetece nada y voy a cancelar.
Si te apetece serie, yo te recomiendo Bojack Horseman o Frankie & Grace.
En casa vamos a ver el Sálvame, pero nosotras no estamos SOLAS
Nosotras estamos cenando coreano en la casa nueva, sin tele y sin nada
La semana pasada fue el Belenazo y hoy la tiene que volver a entrevistar JJ de lo mierda que fue la entrevista la semana pasada.
Yo hoy he decidido dar una tregua al cuerpo.
Yo dos
Tú sí.
Que entendéis vosotros por dar una tregua al cuerpo?
Ni beber ni trasnochar.
Qué plan tienes mañana
Yo hoy no iba a salir peeeero
Buenas noches 's solitarios
@llamarsernesto ponerme algún vinilo mientras limpio la casa, regar la monstera. bajar al vermú, liarme, pintarme alguna y volver a casa a las 21:30 con la cena y poner cuarto milenio.
Ojalá una rave
Alguien está viendo el belenazo?
La noto un poco sobreactuada