Yo la he echado a tíos que entran así: -D donde q buscas
O que te piden más fotos cuando ya hay una muy clara en tu perfil y en el suyo sin embargo solo se ve su torso o tienen una foto random de algo "gracioso".
Hasta ahí debería ser lo normal en cualquier conversación. Si luego optas por ser directo y decir: -Bueno, qué buscas? Vives por la zona? (en caso de que te salga a pocos metros, si no pues preguntas que por donde vive).
No sé, a mi me corta mucho el rollo la gente que no sabe articular una frase. La mala ortografía me baja la libido. Si no sabe hacer ni eso, cómo te va a comer la polla?
piensa que, a lo mejo,r por eso no sabe escribir, utilizo toda su etapa educativa en aprender a comer pollas y puede que ahora sea un virtuoso del tema
Lo he dicho por decir, pero el caso es que me revienta. La misma cosa, exactamente el mismo mensaje e idea se pueden decir de varias maneras. Una es respetuosa con el receptor del mensaje y la otra no.
Es bastante extremo. Yo mañana me levanto a las 6 porque trabajo; pero a las 3 y media estoy en casa para quedarme dulcemente dormida en el sofá una hora o así
Antes de dormir recuerda desvestirte, ponerte un pijama de algodón (al menos los pantalones), escuchar canciones que te emocionen mirando por la ventana hasta casi llegar a las lágrimas y beber un poco de agua antes de meterte en la cama
Me he duchado, arreglado, y recorrido medio centro de Madrid feliz por ir escuchando música con los cascos. Cuando he llegado no he visto a mis colegas así que les he llamado: estaban durmiendo, habíamos quedado mañana, pero como tengo la puta mania de no leer los whatsapps enteros, solo veo la notificación, no me he enterado del mensaje entero. Así que vuelta a putacasa.
Comentarios
-D donde q buscas
O que te piden más fotos cuando ya hay una muy clara en tu perfil y en el suyo sin embargo solo se ve su torso o tienen una foto random de algo "gracioso".
-Hey, bien, gracias. Y tú?
-Muy bien/estupendamente/genial, gracias.
Hasta ahí debería ser lo normal en cualquier conversación. Si luego optas por ser directo y decir:
-Bueno, qué buscas? Vives por la zona? (en caso de que te salga a pocos metros, si no pues preguntas que por donde vive).
No sé, a mi me corta mucho el rollo la gente que no sabe articular una frase. La mala ortografía me baja la libido. Si no sabe hacer ni eso, cómo te va a comer la polla?
Bae
Yo a las 22h00 estaba ya cenado y acostado. Me los dejé cenados viendo la tele.
@joseramone tomémonos un whisky y lloremos nuestras penas.
Na, si no tengo ganas de alcohol ni de nada.