01 hard rain
02 deep end
03 two nights [ft. Aminé]
04 last piece
05 jaguars in the air
06 sex money feelings die
07 so sad so sexy
08 better alone
09 bad woman
10 utopia
Es de esos cambios arriesgados que necesitan varias escuchas para ser apreciados. Como lo último de Bon Iver o Nikes de Frank Ocean, o cuando Grimes dejó su sonido lo-fi por el pop.
Mira AMIGAS, he tirado la mochila por los aires para sacar los aurciculares. Solo con el tracklist ya me he emocionado porque parece un poema. Two Nights Utopia ¿Qué podemos esperar de Bad Woman?
REACTION Hard Rain: IF YOU LIKE the feeling of. Falseto icónico desde ya. Me suena un pelín a La Roux por hacer un poco una comparación fuera de lugar. El vocaloid. WTF esto es totalmente el rollo The Colour In Anything. Vuelve el falseto. Entra una marcha militar y ahora unos violines. Fin. Un tema disperso. Lo compararía con una flor mutante:
Como intro me vale. Si en el disco anterior quería canciones folkie y que se pudieran tocar en acústico, a juzgar por Hard Rain en este disco se ha vuelto más intuitinva y experimental.
Deep End: Esto asciende. ¡El piano destartalado del teaser! Efectos vocales totalmente Kanye West. I'm in it bitchhhh Brooke Candy vibes. ¿Se confirma la influencia de Kanye? Swimming pool, swimming pool, swimming pool Me flipa la sonoridad de la letra. Quizá le falta uno de esos segundos estribillos que ella sabe hacer. ¿Ha renunciado a la intensidad? Igualmente es una canción preciosa.
Comentarios
PORTADÓN!
ME MUERO
^ +1
Ganazas
el ojitoooooo yas
SO SO SEXY
el LYKKE LI lo habría escrito con otra tipo, pero ok.
SSSS
Y la artificialidad de que la lágrima le sale del lado contrario al lagrimal, ¿qué opinas?
Que es semen.
<33333333333333333333
El primer single parece que va a ser Hard Rain y esta producido por Rostam.
Se viene el jueves.
Sin las letras >
Sin las marcas de impresión y demás batiburrillo >
Sin tipografía mucho mejor.
Que ganas ya!!
lol @policia
Lyrics
¿Doble single?
¿Ha salido ya?
A mi en Spotify no me sale.
PERO QUE MARAVILLA ES HARD RAIN, no puede ser más lo que necesita mi cuerpo ahora mismo
Bueno bueno bueno, el hype y la peluca por los aires!!
Qué maravilla todo
El disco sale el 8 de junio.
so sad so sexy:
01 hard rain
02 deep end
03 two nights [ft. Aminé]
04 last piece
05 jaguars in the air
06 sex money feelings die
07 so sad so sexy
08 better alone
09 bad woman
10 utopia
https://pitchfork.com/news/lykke-li-announces-new-album-shares-2-new-songs-listen/
Justo después del PS
Suena muy emo. De primeras no se si me convence pero iré viendo
Desajuste capilar por aquí.
Que me mueriii
En el insta de Mark Ronson tenéis un story con un cachito de So Sad So Sexy
Que chulas las dos. GANAS
¿Por qué no las sube a Spotify?
Me han encantado!. Suena muy en la linea de Lykke Li pero con ese sonido nuevo.
To tampoco entiendo porque no las sube al Sporti!
Mañana viernes me imagino. Si es lo que hace todo el mundo.
Por los foros de Popjustice se comenta que suena a Nelly Furtado y TOTALMENTE. Deep End sobre todo.
Nelly Furtado meets Bon Iver.
Me encantan las dos. Que las suba ya a Spotify!
Es de esos cambios arriesgados que necesitan varias escuchas para ser apreciados. Como lo último de Bon Iver o Nikes de Frank Ocean, o cuando Grimes dejó su sonido lo-fi por el pop.
Es verdad lo de Nelly. Mola. Deep end >>>
Me ha encantado Deep end, Y +1 a lo de Nelly.
Ganitas de nuevo disco!
Deep end es muy pegadiza, swimming pools, swimming pools, swimming pools
¿Por qué es malo que recuerde a Nelly Furtado?
Yo no considero que sea malo. A ver si se nos viene con un Maneater
A mi lo de Nelly tampoco me parece malo.
Mira AMIGAS, he tirado la mochila por los aires para sacar los aurciculares. Solo con el tracklist ya me he emocionado porque parece un poema. Two Nights Utopia ¿Qué podemos esperar de Bad Woman?
REACTION
Hard Rain: IF YOU LIKE the feeling of. Falseto icónico desde ya. Me suena un pelín a La Roux por hacer un poco una comparación fuera de lugar. El vocaloid. WTF esto es totalmente el rollo The Colour In Anything. Vuelve el falseto. Entra una marcha militar y ahora unos violines. Fin. Un tema disperso. Lo compararía con una flor mutante:
Como intro me vale. Si en el disco anterior quería canciones folkie y que se pudieran tocar en acústico, a juzgar por Hard Rain en este disco se ha vuelto más intuitinva y experimental.
Deep End: Esto asciende. ¡El piano destartalado del teaser! Efectos vocales totalmente Kanye West. I'm in it bitchhhh Brooke Candy vibes. ¿Se confirma la influencia de Kanye? Swimming pool, swimming pool, swimming pool Me flipa la sonoridad de la letra. Quizá le falta uno de esos segundos estribillos que ella sabe hacer. ¿Ha renunciado a la intensidad? Igualmente es una canción preciosa.
A mí me parece bien (hablo del parecido a Nelly Furtado).
No estoy entusiasmado por estas canciones pero estoy muy entusiasmado por el álbum y su historia.
Deep End! Urge featuring de Drake.
Bastante me escama ya el feat. de Aminé.