Wounded Rhymes>>>>>>>>>>>>I Never Learn>>>>>>Youth Novels>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>So Sad So Sexy>>>>>>>>El nuevo
A mi me decepcionó (un poco) su anterior disco pero este álbum me ha traído la versión de lykke li que me gusta. Por cierto, alguien sabe qué significa el título del álbum?
Primera escucha: Meh, pero hay algo que...
Segunda escucha: Hmmm... Oye pues...
Tercera escucha:
Carousel, de verda y en serio, CAROUSEL. Menuda canción.
Este álbum es un ejemplo de lo complejo de lo simple y que a veces menos es más. Es un disco simple, sencillo, infraproducido, pero si te toca... te toca hondo.
Comentarios
Pues bueno...
Tal pareciera que venderse a Facebook no le dejó para meterle ganitas al disco.
Que chula la nueva
No me emociona este disco con esos avances
Madre mía menudo coñazo de disco le ha salido a esta señora. No he salvado nada en una primera escucha.
Wounded Rhymes>>>>>>>>>>>>I Never Learn>>>>>>Youth Novels>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>So Sad So Sexy>>>>>>>>El nuevo
Joe, a mí me ha gustado jajaja
No he tenido tiempo de escucharlo todavía, pero por los avances, pinta rollo macabeo
Está bien regular. Quizás como es un álbum audiovisual dependa más de la imagen, pero aún no he visto los vídeos.
Uy, no sé si me van a quedar ganas de ponérmelo.
Retiro lo dicho: me lo he puesto y ME HA ENCANTADO. Dadle una oportunidad
@xanti
Me encanta el disco. Nunca me decepciona Lykke!!
A mi me decepcionó (un poco) su anterior disco pero este álbum me ha traído la versión de lykke li que me gusta. Por cierto, alguien sabe qué significa el título del álbum?
Ojojo
Ahhh, vale…
Primera escucha: Meh, pero hay algo que...
Segunda escucha: Hmmm... Oye pues...
Tercera escucha:
Carousel, de verda y en serio, CAROUSEL. Menuda canción.
Este álbum es un ejemplo de lo complejo de lo simple y que a veces menos es más. Es un disco simple, sencillo, infraproducido, pero si te toca... te toca hondo.
Es muy lindo
Que nadie ha dicho nada.
Parece una vuelta a Wounded Rhymes. A mi me ha gustado, me viene bien para el otoño.
yo lo escuché y no me dijo Gran cosa, pero esto de reciclar la portada?
El nivel de pobreterio.....
Es un descarte de I Never Learn, a propósito de los 10 años del disco.