Es un poco acojonante que en Spotify las canciones que mejor han funcionado de esta era (deep end, hard rain) tengan sólo 3 millones después de dos meses.
Lo mismo que el single de Cepeda después de dos semanas.
And it's gonna be a long night
Nobody to hold tight
I'm waking up on your side
And I can't decide
It's gonna be a long night
Nobody to hold tight
And I can't decide
Estoy tan feliz que esa alt version de deep end haya visto la luz. Estoy tan feliz por Lykke Li con sus canciones de Mark Ronson más todo esto me siento: complacido
Me alegra que no siga con el rollo de so sad so sexy pero... esto me ha parecido muy mustio para lo que estaba acostumbrado por su parte Muy bonita su voz y tal pero...
Comentarios
@pichi
Es un poco acojonante que en Spotify las canciones que mejor han funcionado de esta era (deep end, hard rain) tengan sólo 3 millones después de dos meses.
Lo mismo que el single de Cepeda después de dos semanas.
And it's gonna be a long night
Nobody to hold tight
And I can't decide
It's gonna be a long night
Nobody to hold tight
And I can't decide
I'M BETTER ALONE THAN LONELY
Solo me sobra jaguars in the air, lo demás es para ponérselo todos los días.
jaguars in the air > bad woman
Tus ganas, me pone muy nerviosito el estribillo de jaguars.
Y a mi el de bad woman.
Pos vale.
Es que son dos canciones muy normalitas tbh.
Bad woman me flipa a mi.
Seguís por aquí?
Yo sere siempre mas de wounded rhymes, los dos últimos sin ser malos no me dicen nada.
Jaguars > Bad para mí, pero son las dos más flojas.
A mi el disco me ha gustado pero me parece de notable y punto. Un poco decepción para lo que me han gustado Hard Rain y Deep End.
Oye, disco aparte, estoy viendo fotos suyas y está Diosa total no?
Qué bonita last piece, entre otras cosas no sabía que utopia sampleaba 5 Years.
sex money feelings die en plan balada y versión de Usher para Spotify: https://open.spotify.com/album/7tkiGumdgkSm8gpsBmGDbe?si=9kDAUwZaRXaDp8r8vjNOsg
Bueno, pues vengo a disculparme con Lykke.
so sad so sexy
A mis brazos.
Yo me lo sigo poniendo del tiron y
Jo, es que last piece y utopia son tan maravillosas que al final me ha conquistado todo el disco.
Yo ya no me lo pongo casi nada
Pero los dos primeros singles
Yo lo quemé mucho y ahora a penas me lo pongo, pero me sigue pareciendo de lo mejorcito del año.
Las tres primeras me parecen una secuencia perfecta.
We could be
utopia, utopia
HMMMMHMMHMMMHM
Lo quemé mucho, salvo un par de tordos, tal vez en el futuro vuelva a él, es de lo mejor de este año por ahora.
No creo que sea de lo mejor del año, pero Deep end Y two nights si que son candidatas a top 10 de este año.
^^ A mí también me ha pasado, hace unos días redescubrí el disco y qué bonito todo.
Last piece
Yo tampoco creo que el disco sea de lo mejor del año. Pero tiene tres temas que sí lo son.
A mí me parece que el conjunto funciona muy bien, la verdad.
El sample de 5 Years de Björk en utopia
Pues guay.
Que se ha montado un festival. Sólo ha llamado a mujeres: Charli, Cat Power, Courtney Love, la cupcakKe...
https://pitchfork.com/news/lykke-li-announces-new-music-festival-charli-xcx-courtney-love-more/
Cartelazo
Me gustó mucho ayer en el Madcool
Mira que me gusta pero es que en directo no conecto nada, hay como una barrera entre público y ella según yo misma.
Pero la queremos igual. Mi madre
So sad so sexy sigue valiendo la pena. Album y canción
ok
Ha sacado dos descartes en el ep, no la puedo amar más
Me gustan neon y baby doves
Estoy tan feliz que esa alt version de deep end haya visto la luz. Estoy tan feliz por Lykke Li con sus canciones de Mark Ronson más todo esto me siento: complacido
A mi al final acabaron gustándome mucho mucho los singles.
Edito el repe diciendo que aquí y ahora pienso en algunas canciones del último de James Blake y en Crave de Madonna.
Y así sin avisar, single:
Disco, EYEYE, 20 de mayo:
Me alegra que no siga con el rollo de so sad so sexy pero... esto me ha parecido muy mustio para lo que estaba acostumbrado por su parte Muy bonita su voz y tal pero...
Qué bien que vuelva