jaguars in the air es la que más disfrutona recuerdo, tipo esas dos. El disco va más del palo de two nights.
last piece y better alone me parecen las mejores.
Lo escucharé cuando salga pero por ahora, aunque veo viable un fiasco, me sigue apeteciendo mucho meterme en el disco. Es una experiencia parecida a cuando voy al Domino's a cenar.
Está lleno de growers, es un disco que fácil te lo pones 2 o 3 veces seguidas. Quizás un poco menos potente que Wounded Rhymes, pero mucho más relajado y divertido que I Never Learn.
A mí I Never Learn tampoco me deprime. De hecho, me quedé con esta frase de la crítica de Pitchfork, que define muy bien cómo lo veo yo:
We’re used to breakup albums that assume you just want to crawl into a hole and die, but I Never Learn is for the times when heartbreak is so life-affirming that you want to share the feeling with the world.
I Never Learn es un discazo, para mí el mejor de 2014 y tengo muchísimas expectativas en so sad so sexy pero me espero a mañana que yo tampoco sé descargarme un disco a estas alturas.
Comentarios
Que no, dice.
If you like the feeling of a hard rain falling
I have a seafull, I can give you an ocean
Yo con Sky full of song no conecto, pero Hunger si qué me hace sentir cosas.
^^Creo que buscabas este hilo:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3268/hilo-de-los-culos-3#latest
Opino EXACTAMENTE IGUAL que @Flounder
lykkedleakedBUAH.
jaguars in the air
Un 6 para The Line of Best Fit.
https://thelineofbestfit.com/reviews/albums/on-her-new-record-lykke-lis-trademark-knife-edge-feels-blunt
Cuándo sale 100tifikmente
Mañana.
A mí me gustan todas las que ha sacado
porque son todas igualesy más desde el primaveraA mí también
Está recibiendo críticas algo tibias.
http://www.metacritic.com/music/so-sad-so-sexy/lykke-li
Pero yo sigo confiando plenamente en ella
Me pasa como a @click
Estáis hypeados. Excepto la de swimming pool, todo los adelantos son bastante comsi comsa...
^^Como a @ernie quería decir.
No me ha parecido un discazo de 10, pero yo digo sí De las que quedaban por escuchar me quedo con So Sad So Sexy y Last Piece de momento.
So sad so sexy la cantó en el ps no?
Ji
La crítica la ha tratado siempre bastante regular. Que I Never Learn tiene 77 puntos en Metacritic: http://www.metacritic.com/music/i-never-learn/lykke-li/critic-reviews
3 medios lo suspendieron y The Guardian y el NME le pusieron un 6.
last piece está muy chula.
Ellas no esperan
@jenesaispop se le debería cambiar el nombre al hilo, no? Lykke Li: so sad so sexy
O discos de Lykke Li.
Yo me espero tranquilito a mañana, sigo con el hype a 1000 aunque tenga malas críticas.
El disco está bien. No es para tirar cohetes tampoco, pero tiene sus cositas guays.
Yo me espero también
Las millenials sois unas ansias. Si sale mañana, se puede esperar.
Yo todo lo que ha sacado me gusta mucho
Yo estoy decepcionado. Me parece un disco algo flojillo
Es que mañana se nos acumula el trabajo @Dardis
Pero mañana qué hay
Lykke, Lily, Jorja, serpiente con patas y Snail Mail
Lykke, Lily, Jorja, @Dardo y Snail Mail sacan disco a la vez?
Yo es que ya ni se como descargarme un disco.
^^Qué dañina es.
^@magüi, en Kingdom Lea*s está todo muy fácil.
¿Hay más canciones disfrutonas del palo de deep blue y sex money feelings die?
jaguars in the air es la que más disfrutona recuerdo, tipo esas dos. El disco va más del palo de two nights.
last piece y better alone me parecen las mejores.
A mí me ha gustado mucho. Me he puesto a escuchar los tres discos anteriores, y de verdad que vaya discografía .
Lo escucharé cuando salga pero por ahora, aunque veo viable un fiasco, me sigue apeteciendo mucho meterme en el disco. Es una experiencia parecida a cuando voy al Domino's a cenar.
Está lleno de growers, es un disco que fácil te lo pones 2 o 3 veces seguidas. Quizás un poco menos potente que Wounded Rhymes, pero mucho más relajado y divertido que I Never Learn.
Es que I Never Learn es depresivo a muerte, me lo puse el otro dia en el coche y recordé pronto porque apenas me lo pongo.
Ay pues a mi me encanta ponermelo, me da la vida.
A mí I Never Learn tampoco me deprime. De hecho, me quedé con esta frase de la crítica de Pitchfork, que define muy bien cómo lo veo yo:
We’re used to breakup albums that assume you just want to crawl into a hole and die, but I Never Learn is for the times when heartbreak is so life-affirming that you want to share the feeling with the world.
https://pitchfork.com/reviews/albums/19312-lykke-li-i-never-learn/
I Never Learn es una OBRA MAESTRA ♥
Si tuviera que hacer un top 5 de discos de la década lo pondría seguro
A mí me súperencantan todas excepto Love Me Like... que la tengo un poqueto de tirria.
I Never Learn es un discazo, para mí el mejor de 2014 y tengo muchísimas expectativas en so sad so sexy pero me espero a mañana que yo tampoco sé descargarme un disco a estas alturas.
Solo me convence del disco “so sad so sexy” y tampoco me tira demasiado
Me ha decepcionado un poquito, aunque tiene canciones preciosas y creo que voy a ponérmelo bastante.
@AdriEv, gracias por la página de los lea*s, no la conocía