I can’t believe it’s here, the blood, the sweat, the tears, the high hopes, the fears, the time, the years, the detours, the pit falls, the self-doubt, the long nights, the insights, the wave, the fight to stay brave. Tonight, baby, woman and all, I’m giving you all I got, my heart, my soul, my dreams, my songs, my tears, my tears, my tears, my tears. From me to you. SO SAD SO SEXY OUT NOW
No esperaba un disco a la altura de I Never Learn, solo un buen disco y So Sad So Sexy es eso sobradamente. Es genial disfrutar tanto de todo lo que hace. R E I N A
Ojalá se planteé añadir una fecha en España para el tour que va a hacer este otoño por Estados Unidos y Europa, tengo muchas ganas de verla
@Flounder tiene más razón que un santo con lo de disco de popstar. Lo de la colaboración con Max Martin ha quedado en una anécdota o que canción produce? Aún no he mirado los créditos.
Precisamente, se asemeja un poco al trabajo que lleva haciendo desde hace dos años la ex-estrella Disney, Bridgit Mendler, después de que la discográfica la echara. Su EP, Nemesis, esta muy bien producido pero las canciones no son tan sentias como las de la sueca; pero es que Lykke Li es mucho. Aún así ha sacado buenos temas como este
Comentarios
I can’t believe it’s here, the blood, the sweat, the tears, the high hopes, the fears, the time, the years, the detours, the pit falls, the self-doubt, the long nights, the insights, the wave, the fight to stay brave. Tonight, baby, woman and all, I’m giving you all I got, my heart, my soul, my dreams, my songs, my tears, my tears, my tears, my tears. From me to you. SO SAD SO SEXY OUT NOW
Qué intensa es ♥
^ Por eso la adoro
No esperaba un disco a la altura de I Never Learn, solo un buen disco y So Sad So Sexy es eso sobradamente. Es genial disfrutar tanto de todo lo que hace. R E I N A
Ojalá se planteé añadir una fecha en España para el tour que va a hacer este otoño por Estados Unidos y Europa, tengo muchas ganas de verla
A mí me ha entrado mejor a la segunda.
Ha subido un poco la nota en Metacritic
Me meo con Tan Triste Tan Sexosa
@Flounder tiene más razón que un santo con lo de disco de popstar. Lo de la colaboración con Max Martin ha quedado en una anécdota o que canción produce? Aún no he mirado los créditos.
Precisamente, se asemeja un poco al trabajo que lleva haciendo desde hace dos años la ex-estrella Disney, Bridgit Mendler, después de que la discográfica la echara. Su EP, Nemesis, esta muy bien producido pero las canciones no son tan sentias como las de la sueca; pero es que Lykke Li es mucho. Aún así ha sacado buenos temas como este
@GrizzlyAce La 4 es de un colaborador habitual de Max, Ali Payami. Se referirían a esa.
Es que esa suena a Tove Lo total.
Yo estoy living
Me está empezando a gustar más el disco. Creo que le subiré la nota de 6,5
Creo que mi favo es better alone.
La mía so sad so sexy
Pues sí, se merece un 4 o menos.
Qué pesadilla, colega.
Es un buen disco de pop, la verdad, pero no sé si es por lo corto, por las letras o por venir de I Never Learn que no me convence del todo.
De verdad, que os pongan dosis de oxigeno en mascarilla a ver si os despejáis porque no os enteráis de nada.
Que te pires.
@flounder cartel de mother x 10000
Se ajusta más a la realidad el mensaje que he borrado. Te irá bien que le hayas hecho foto para que te acuerdes.
Uy qué feo
Orange
también team so sad so sexy y hard rain.
♥
Hoy con nosotros la coral de Suecia
hard rain y bad woman me llegan al cora
Uy yo creo que Bad Woman es la que menos me gusta.
Me encantan Last piece y So sad so sexy
Para mí las peores Bad Woman y Jaguars in the sky
^esto.
Yo creo que también
Pero vamos, me encanta el disco. Creo que hasta nuevo aviso es mi favorito de lo que llevamos de año.
Estoy gozando mucho este disco
me too
7,4 en la madre, ajá.
.
^
Estaba esperando tu comentario de mierda
I'm a bad woman
But I'm still your woman
Por qué tanto mal rollo en este hilo?
6,4 en Pitchfork.
Pfffff
They are only lying
Chicas, estáis montando un escándalo que me parece inevitable.
Me lo he puesto por el aviso de @clickvroom, y sí tiene cosas muy lana pero no sé, me ha gustado pero un poco sin más.
last piece es chula
So sad so sexy, Deep end, Hard rain y Utopia see confirman como favos
El estribillo de "sex money feelings die" es una copia de Boys de Charli xcx no?
No.
Siguiente pregunta.
no mis pelotas
descarao además