Lykke Li plays Ryan Gosling's ex-lover and the two of them perform Bob Marley and the Wailers’ “It Hurts to Be Alone” together, in a version produced by Nigel Godrich.
El rollo será tener que sobrevivir a Liv que nomás no veo para cuando... Por un lado creo que este será un proyecto para mostrarse más alegre a diferencia de la linea que llevaba como Lykke Li en solitario.
Hace unas horas la artista sueca subía a su perfil de Instagram un clip en el que suena una intro musical y que culmina con las palabras ’So Sad So Sexy’ que, de manera bastante probable, será el título de un single o un álbum que, a tenor del timing, quizá podría llegar este mismo viernes.
Comentarios
Lykke Li plays Ryan Gosling's ex-lover and the two of them perform Bob Marley and the Wailers’ “It Hurts to Be Alone” together, in a version produced by Nigel Godrich.
Es una tontada pero a día de hoy todavía me alegro de que en Pitchfork le dieran el Best New Music a Wounded Rhymes.
Qué ganas de más, especialmente después del salto que dió con I Never Learn y lo buen disco que es. Y lo de Liv es muy guay también.
El rollo será tener que sobrevivir a Liv que nomás no veo para cuando... Por un lado creo que este será un proyecto para mostrarse más alegre a diferencia de la linea que llevaba como Lykke Li en solitario.
La gente está tan atenta al teraflop transmitido en directo de la Hudson que no se ha enterado desta maravilla o qué?
No pienso participar en el otro hilo.
Now my head is spinning
Smell like gasoline
I can drive away but
I can't drive her from my dreams
Pero esto cuando sale?
https://open.spotify.com/track/62Tz24XG4x6Ddft3Xn4HFJ?si=XcT9w72yQkqbI1M22hpNWQ
Yo ta me estoy mirando pelucas para que me las arranque en el PS.
Antes de ayer fue el décimo aniversario del lanzamiento de Youth Novels.
lykkeli can you believe I dropped this baby 10 years ago?
https://pitchfork.com/news/lykke-li-covers-jim-croces-time-in-a-bottle-listen/
.
Sí, es un cover:
Por fin material nuevo. Por fin rubia. Por fin guarrona.
SUENA GENIAL
My body is ready
Es todo como muy Italians Do It Better, ¿no? Compro.
Yo no lo he podido escuchar aún, sólo verlo, y visualmente está totalmente en la línea Night Time, My Time - Masseduction - Melodrama - Kali Uchis.
En ella confío al 100%. Sea lo que sea será bueno
¿Eso no es MUY optimista? Ojalá suceda, amigas.
Hombre, el single el viernes no me parece descabellado. Y el álbum ya para finales de mayo, listo para el PS.
se salvó el 2018
Ay dios qué guapa par favarrrr .
Aunque creo que nunca habrá una foto que supere esta preciosidad:
El otro día estaba de incógnita en la misma disco que estaba yo y ni me enteré.
^
Wat? Me mueri
Yo no la sigo en IG pero me dijo un amiwo que subió un story de la fiesta.
Yo no la sigo en IG pero me dijo un amiwo que subió un story de la fiesta.
Me ha vibrado el alma. Qué sonido más bonito por favor. Tiene un toque psicodélico a lo Connan Mockasin. Sigue siendo ella.
Casa todos los elementos muy bien.
¿Pero la has escuchado entera o algo?
Uno de los temas del nuevo disco es de Max Martin.
@Flounder
https://www.thelineofbestfit.com/news/latest-news/lykke-li-working-with-max-martin-and-ditching-the-reverb-on-her-new-music
Estoy ya harto de Max Martin en TODOS los discos.
Ya, eso si. Confío en ella, pero me da pereza ya Martin.
Pues a mi me da un poquito de miedo eso de Max Martin.
Ojalá sirva para que no pinchen I Follow Rivers en por lo menos 10 años.
Qué horroroso es el remix de I Follow Rivers
A mí me gusta
bapero no puedo aguantar que lo pinchen en todas y cada una de las fiestas y discotecas del universo cada día del año desde 2012.Con lo preciosa que es la producción original de la canción
A mí el piano ese metido con calzador me quita las ganas de vivir.
Conecto
^^ ME ENCANTA ! Cuando sale ?
Me encanta lo de so
sadso sexy