Lykke Li ha colaborado en el disco de un productor muy famoso con otras súper estrellas del pop, aunque su colaboración es discreta. El caso es que hemos entrevistado a ese productor pero por 2 veces nos han pedido por favor despublicar la entrevista aunque previamente nos habían autorizado, porque me parece que es una especie de exclusiva mundial y el disco no tiene ni fecha, quizá se vaya a 2015, no tendrán aún la estrategia, el tracklist definitivo o lo que sea.
Vi tu comment @Flounder. Considérate afortunado de haberlo leído 2 veces porque en ambos casos no nos dio tiempo ni a subirlo a redes sociales.
Es el que produjo Born to Die, la canción, y Runaway de Kanye West. No creo que pase mucho con su disco pero es muy fuerte lo que ha reunido en ese disco.
Yo me lo pongo para lavar trastes y se me pasan las horas muertas. ME ENCANTA. Sobre todo Never Gonna Love Again, quien sabe, quizá es para esas personas intensas.
Las melodías me parecen buenisimas en 5-6 canciones, que ya es, para un solo disco y para mí personalmente. También está en mi top5 del año (y sí rotundo al lo fi)
A mí este disco me ha gustado más que el anterior, pero no lo tendré en mi top 10 de internacionales ni de coña. No me ha terminado de dar la vida como han hecho otros.
Es de lo que más he escuchado este año. Creo que menos Heart of steel me he obsesionado temporalmente con todas las canciones. Últimamente estoy a tope con Just like a dream.
Yo el album en si pues lo he acabado escuchando poco, pero love me like if i were made of ston me parece muy buen tema , hecho con muy poquitas cosas. Creo que lo meteria en un top ten de temas del año
Comentarios
El anuncio de Peugeot mola más.
Lykke Li - Gunshot (San Zhi & The Shoes Remix)
Vi tu comment @Flounder. Considérate afortunado de haberlo leído 2 veces porque en ambos casos no nos dio tiempo ni a subirlo a redes sociales.
Me da mucha rabia porque no lo entiendo. Es que no me apetece nada este rollo lo-fi de cosas mal grabadas a estas alturas de la película.