Lykke Li

145791020

Comentarios

• Agradecedle a @dafeim que ahora el retrasado mental de arriba también escriba en este hilo!!!
  • ^ Qué quién escriba qué? No si ahora seré yo el demonio xD
  • edited June 2014
    ^^

Edito: porque no quiero estropear el hilo.
  • No @dafeim tu no♥

La otra payasa que se vaya con "su chica", que fijo que le echará de menos...pero acuérdate de hincharla antes!!!
  • Me borro del club de fans. Me asombraron muchísimo en la primera escucha (ya sabéis: vellos de punta y emociones) pero al escuchar el álbum algo me chirría. Es todo como muy deyavusístico y se me derrumbaron las expectativas.
  • edited June 2014
    Gracias, ya te llamaremos.
  • Dejo CV por si cambio de opinión XD
  • Uff, qué peso me quito de encima!
  • edited June 2014
    Pues sí
    90 kg de puro macho....
    ;)
  • edited June 2014
    En fin, que discazo, que bueno que todos estamos de acuerdo... ¿Recomiendan verla en vivo?, o sea ¿Transmite el drama y la pasión, o aburre?.
  • A mí no me aburrió nada, pero ya eso de transmitir el drama y la pasión se lo dejo contestar a los talifans.
  • @bananis, ve que merece mucho la pena. Para mi fue pura pasión.
  • edited July 2014
    Pues acabo de ver el setlist y hay puro temazo, la tengo que ver si o si, y más si dicen que no aburre ni es sosa ni nada.

Solo estoy esperando a que salgan los horarios del festival y me compro el boleto, le rezo a la birgensita para que pongan a Li y Haim el mismo día.
    imageimageimage
  • ^ que maravillosa es ♥
  • Ese tema es épico y maravilloso, la verdad.
  • ATIENDE:

• Si eso es parte del videoclip tiene pintaza
  • Que reina es
  • edited July 2014
    Gonzales te explica la genialidad del piano de No Rest for the Wicked:

• edited July 2014
    ^No se me despega. Sin duda un temazo del año.

There'll be no rest for the wicked
    There's no song for the choir
    There's no hope for the weary
    If you let them win without a fight

^
    Muchas veces creo que las conclusiones a la que llega este señor no fueron tenidas en cuenta al crearse el tema, es decir, no se hicieron con esa intención. Aunque, luego se puedan concluir lo que concluye (no sé si me explico).
    No me imagino a un compositor pensando ESTO y AQUELLO, para producir ESO... Aunque la música es matemáticas, no existe ecuación perfecta sin sentimientos. Supongo que un compositor no se pone a crear fórmulas matemáicas, si no que se dejan llevar por los sentimientos y las melodías que van creando.
  • image

Lykke Li:

"It is the only thing that feeds my soul. If I wasn’t doing this I’d probably be dead. Some people do heroin, I have my music… It is the most beautiful gift of all. Everything that people criticise when you’re a child – “you’re so sensitive, you’re so complicated” – is a great gift as an artist. All of a sudden you find yourself in this world with other artists where you’re accepted, and that’s all we ever want: to be accepted".

http://www.stereogum.com/1691505/lykke-li-really-hates-youth-novels/news/
  • RRPRRP
    edited July 2014
    Ya no solo se parece fisicamente a lady Gaga ....
  • Me ha parecido una gilipollas inmensa hablando de su primer disco. Pero inmensa. Me ha decepcionado mucho.
  • Pffffff pues ya les gustaría a muchos tener un primer disco como ese. En fins

Yo venía a decir que I Never Learn es una maravilla
  • Todo el mundo te decepciona @lagarterana . lana, lykke...
  • Ya :( Es que son tontas... tan intensas y oscuras y todo el rollo... PESADAS
  • Pues a mi se me hacen más interesantes así.
  • A ver, yo a @Lagar la quiero mucho pero de música no tiene ni puta idea.
  • Yo la entiendo, su música es chachi, pero ellas son unas monguers hablando así
  • Son artistas y los artistas que no expresan sensibilidad o mensajes hablando sobre su música (sea cierto o falso) para mi están vacíos.

Prefiero mil veces que sean así a que simplemente sean un producto para vender (que la música "mainstream" sin personalidades "intensas" tambien me gusta pero se me hace menos interesante).
  • Se puede ser interesante y no sonar como un subnomal
  • @Ramone culturízame a ver, listilla.
  • Hagamos primero el amor y luego voy poniendo discos en el postcoito.
  • Me parece maravilloso, pero primero dime desde cuando soy yo una inculta, y por qué lo he sido ahora por decir que la Lykke y la Lana son tontas.
    Es que últimamente no estoy nada seria por la música y solo escucho peluqueras y me preocupa. Dime cosas que me puedan gustar, en serio.
  • No polvo no party
  • edited July 2014
    Poh que te den fea
    PD: ponme cosas bonitas musicales, por favor, paso malos momentos musicales, no me dejes caer
  • A mí encanta el primero y no me mola nada el último. Aun así, entiendo que por evolución, por lo que vas aprendiendo de producción, de arreglos, de masterización, de lo que se puede hacer en un estudio, por lo que te cuidas la voz, por lo difícil que es ir superándose y mantenerse, etc, los artistas tiendan a hablar mal de sus primeros trabajos y mejor de los últimos.

Comparto su opinión? Pues no. Pero sin más. No la mandaría a la hoguera ni nada.
  • Pues a mí el primero es el que no me dice gran cosa.
  • Yo la verdad es que en terminos musicales coincidp con ella.

El primero lo desconocia, con el segundo le pille casi mania, ese untento de hacer algo alternativo pero con los patrones tipicos de la musica mas comercial. Y con este ultimo a mi me ha ganado bastante, me ha parecido honesto, triste a su manera, me ha gustado.
  • El vídeo es una mierda o sólo me lo parece a mí?
  • Me gustó más el comercial de Peugeot.
  • A mi la idea del video me encanta, pero el resultado no me atrae demasiado.
  • Debería haber aprovechado y hacer el vídeo junto al anuncio de Peugeot
  • A mí me encanta. ESTÁ LOCA PERALES
  • A mí me encanta ella y el tema no el vídeo de gunshot
Sign In or Register to comment.