Me borro del club de fans. Me asombraron muchísimo en la primera escucha (ya sabéis: vellos de punta y emociones) pero al escuchar el álbum algo me chirría. Es todo como muy deyavusístico y se me derrumbaron las expectativas.
There'll be no rest for the wicked There's no song for the choir There's no hope for the weary If you let them win without a fight
^ Muchas veces creo que las conclusiones a la que llega este señor no fueron tenidas en cuenta al crearse el tema, es decir, no se hicieron con esa intención. Aunque, luego se puedan concluir lo que concluye (no sé si me explico). No me imagino a un compositor pensando ESTO y AQUELLO, para producir ESO... Aunque la música es matemáticas, no existe ecuación perfecta sin sentimientos. Supongo que un compositor no se pone a crear fórmulas matemáicas, si no que se dejan llevar por los sentimientos y las melodías que van creando.
"It is the only thing that feeds my soul. If I wasn’t doing this I’d probably be dead. Some people do heroin, I have my music… It is the most beautiful gift of all. Everything that people criticise when you’re a child – “you’re so sensitive, you’re so complicated” – is a great gift as an artist. All of a sudden you find yourself in this world with other artists where you’re accepted, and that’s all we ever want: to be accepted".
Son artistas y los artistas que no expresan sensibilidad o mensajes hablando sobre su música (sea cierto o falso) para mi están vacíos.
Prefiero mil veces que sean así a que simplemente sean un producto para vender (que la música "mainstream" sin personalidades "intensas" tambien me gusta pero se me hace menos interesante).
Me parece maravilloso, pero primero dime desde cuando soy yo una inculta, y por qué lo he sido ahora por decir que la Lykke y la Lana son tontas. Es que últimamente no estoy nada seria por la música y solo escucho peluqueras y me preocupa. Dime cosas que me puedan gustar, en serio.
A mí encanta el primero y no me mola nada el último. Aun así, entiendo que por evolución, por lo que vas aprendiendo de producción, de arreglos, de masterización, de lo que se puede hacer en un estudio, por lo que te cuidas la voz, por lo difícil que es ir superándose y mantenerse, etc, los artistas tiendan a hablar mal de sus primeros trabajos y mejor de los últimos.
Comparto su opinión? Pues no. Pero sin más. No la mandaría a la hoguera ni nada.
Yo la verdad es que en terminos musicales coincidp con ella.
El primero lo desconocia, con el segundo le pille casi mania, ese untento de hacer algo alternativo pero con los patrones tipicos de la musica mas comercial. Y con este ultimo a mi me ha ganado bastante, me ha parecido honesto, triste a su manera, me ha gustado.
Comentarios
Edito: porque no quiero estropear el hilo.
La otra payasa que se vaya con "su chica", que fijo que le echará de menos...pero acuérdate de hincharla antes!!!
90 kg de puro macho....
Solo estoy esperando a que salgan los horarios del festival y me compro el boleto, le rezo a la birgensita para que pongan a Li y Haim el mismo día.
There'll be no rest for the wicked
There's no song for the choir
There's no hope for the weary
If you let them win without a fight
^
Muchas veces creo que las conclusiones a la que llega este señor no fueron tenidas en cuenta al crearse el tema, es decir, no se hicieron con esa intención. Aunque, luego se puedan concluir lo que concluye (no sé si me explico).
No me imagino a un compositor pensando ESTO y AQUELLO, para producir ESO... Aunque la música es matemáticas, no existe ecuación perfecta sin sentimientos. Supongo que un compositor no se pone a crear fórmulas matemáicas, si no que se dejan llevar por los sentimientos y las melodías que van creando.
Lykke Li:
"It is the only thing that feeds my soul. If I wasn’t doing this I’d probably be dead. Some people do heroin, I have my music… It is the most beautiful gift of all. Everything that people criticise when you’re a child – “you’re so sensitive, you’re so complicated” – is a great gift as an artist. All of a sudden you find yourself in this world with other artists where you’re accepted, and that’s all we ever want: to be accepted".
http://www.stereogum.com/1691505/lykke-li-really-hates-youth-novels/news/
Yo venía a decir que I Never Learn es una maravilla
Prefiero mil veces que sean así a que simplemente sean un producto para vender (que la música "mainstream" sin personalidades "intensas" tambien me gusta pero se me hace menos interesante).
Es que últimamente no estoy nada seria por la música y solo escucho peluqueras y me preocupa. Dime cosas que me puedan gustar, en serio.
PD: ponme cosas bonitas musicales, por favor, paso malos momentos musicales, no me dejes caer
Comparto su opinión? Pues no. Pero sin más. No la mandaría a la hoguera ni nada.
El primero lo desconocia, con el segundo le pille casi mania, ese untento de hacer algo alternativo pero con los patrones tipicos de la musica mas comercial. Y con este ultimo a mi me ha ganado bastante, me ha parecido honesto, triste a su manera, me ha gustado.