Me ha gustado mucho la reseña en la web, y cómo me gusta que hayan destacado Silver Line porque es maravillosa . Eso sí, la nota escasa para los pocos defectos que se le sacan.
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero este es el primer disco de Lykke Li que no me gusta. Me he comprado el vinilo, cuyo diseño tipo encarte con "songs" (vinilo) a un lado y "lyrics" a otro, me parece espectacular... pero nada...
Me da verguenza reconocerlo, pero este album de lykke li me esta encantando. Me lo estoy poniendo a diario.
Es simple, las melodias muchas recuerdan a cosas ya escuchadas, pero es muy efectivo, corto y coherente, hay canciones realmente bonitas.
Siempre he sido muy hater del fenomeno que ella representa, ese intento de ser alternativa pero con los ganchos tipicos del pop mas de masas, me ha parecido un fake de manual desde siempre, pero este album me ha sorprendido muy nuy gratamente.
Yo lo he intentado escuchar varias veces, pero no hay manera. Me aburre, y me da mucha pena, porque los dos anteriores los quemé cosa mala. Lo volveré a intentar cuando esté deprimido o algo.
Comentarios
Me alegra que el disco tenga buenas críticas.
Mi disco es 3 ó 4 veces la primera y luego ya todas las demás.
Si, el disco es de los mejores del 2014. Aunque para mi, Gunshot es de mis canciones favoritas de este año.
Somewhere down the line
If you save your heart for mine
We'll meet again, we'll meet again...
No suena tanto a Kiss FM como otras, es más como Love Me Like I'm Not Made Of Stone.
Es simple, las melodias muchas recuerdan a cosas ya escuchadas, pero es muy efectivo, corto y coherente, hay canciones realmente bonitas.
Siempre he sido muy hater del fenomeno que ella representa, ese intento de ser alternativa pero con los ganchos tipicos del pop mas de masas, me ha parecido un fake de manual desde siempre, pero este album me ha sorprendido muy nuy gratamente.
Una vez mas el jefe y yo diferimos.
Esta vez no hay ninguna concesión a lo Get Some
La melodia, el rollito godspell, la repeticion en en el estribillo en segunda voz
pero la portada es lo más.
Ahora el disco es gloria
I'll be the rythm and you'll be the beat
And love, the shoreline, where you and I meet
Sleeping Alone, la última de I Never Learn:
Love was my shoreline
I stare myself blind
Now was not our time
No I let you down