El disco es muy depre, si. Heart Of Steel, Just Like a Dream y Never Gonna Love Again me gustaron mil, ayyy y Gunshot es maravillosa, para mi es de las mejores canciones del año.
I Never Learn canción es preciosísima. De momento no me parece todo tan cortavenas como decís. Quiero decir, las letras si lo son, pero la música no. Wounded Rhymes era mucho más oscuro. Todas tienen un poco regusto a por ejemplo, Tonight de Young Novels. Y si, también son superochenteras, por ejemplo Just Like a Dream lo es mucho.
Mi favorita de las no conocidas, aunque me parecen mejores las que ya conocíamos, es Heart of Steel. Que me gusta el ritmillo sincopado y las castañuelas Eso si, no me parece superior de primeras a Wounded Rhymes, aunque si menos aburrido de escuchar de golpe.
Me encanta el disco pero estoy de acuerdo con ustedes, no supera a Wounded Rhymes. Hay temezos pero a mi parecer ninguno llega al nivel de Youth.., Sadness.., I Follow Rivers o Jerome.
A mí también me gusta más Wounded Rhymes pero porque tiene un poquito de todo, no porque las canciones de este no estén a la altura. Este disco no me parece apto para cualquier momento pero Just Like a Dream, Gunshot o Love Me Like... no tienen nada que envidiarle a Love Out of Lust, Rich Kids Blues o I Know Places.
Es que este le ha hecho todo taaan igualito. La más distinta es Love Me Like I'm Not Made of Stone, y por que es más acústica más que nada @oso no, la verdad que no hay nada de eso. De todas formas mi favorito siempre será Youth Novels, aunque WR sea considerado mejor.
Pues a mi me ha encantado el disco, siempre me ha gustado más cuando se pone intensa y aquí hay mucho de eso. Tampoco esperaba temazos a lo Little Bit, Breaking It Up o I Follow... porque ya dijo que este era un disco de ruptura y conceptualmente no pegaban una mierda. Lo que no sé es que tipo de directo hará, porque estas canciones no me pegan nada en el Sonar...
Comentarios
http://www.viewhiphop.com/75088/
Lo del principio si me gusta, pero lo de después no tanto.
Heart Of Steel, Just Like a Dream y Never Gonna Love Again me gustaron mil, ayyy y Gunshot es maravillosa, para mi es de las mejores canciones del año.
Que discazo, creo que me lo voy a poner bastante, todas me gustan mucho.
Ayyyy, ♥GUNSHOT♥.
Que se oiga medianamente bieeen
Para bien, claro.
Y en general, las guitarrillas esas de cualquier canción de Kiss FM, no se como llamarlas, están presentes en varias canciones.
Eso si, no me parece superior de primeras a Wounded Rhymes, aunque si menos aburrido de escuchar de golpe.
Hay temezos pero a mi parecer ninguno llega al nivel de Youth.., Sadness.., I Follow Rivers o Jerome.
@oso no, la verdad que no hay nada de eso.
De todas formas mi favorito siempre será Youth Novels, aunque WR sea considerado mejor.
AVISO