Lykke Li

1235720

Comentarios

  • ESPAÑA. :*
  • edited April 2014
    me muero con gunshot. No está en spoty :(
  • edited April 2014
    Remix de No Rest For the Wicked de, atiende, A$AP Rocky:
  • Espero que salga, no como el de ***Flawless de M.I.A., que lo estoy esperando aún!
  • Wickywickiwickiwicki
  • Pues a mí no me encaja nada, no se.
    Lo del principio si me gusta, pero lo de después no tanto.
  • edited April 2014
    La versión más corta entra mejor:

  • Esta me gusta más, no se por qué.
  • Que A$ap haya colaborado con ella, me ha recordado a cuando Drake hizo el remix de Little Bit. Eso si. ♥

  • Los trozos de A$AP dan verguenza ajena, se lo podrían haber ahorrado.
  • Ay, no había oido el de Drake, qué guay! <3
  • El de Drake si que es amor del bueno, me superchifla.
  • Está al caer la filtración no?, qué de canciones sueltas por aquí y por allá.
  • dicho y hecho :D
  • Esta mañana estaba disponible ya en el spotify sueco :D
  • newalbumreleases. que si no empieza la locura de links ejejej. La calidad es poopiechochi eh
  • Lo estoy escuchando y es mewa cortavenil pero <3<3<3
  • edited April 2014
    El disco es muy depre, si.
    Heart Of Steel, Just Like a Dream y Never Gonna Love Again me gustaron mil, ayyy y Gunshot es maravillosa, para mi es de las mejores canciones del año. <3
  • Yo todavía no he podido pasar de la primera. Qué cosa más bonita.
  • Voy por Silver Light y si que deprime :(
  • A mí no me da tanta bajona. Parece un recopilatorio de baladas de los 80 ♥
  • A mi es que me viene en un momento malo un disco así...
  • The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve Lo que está circulando es un rip de Spotify a 320.
  • edited April 2014
    ¿320? el mío está a 128kb. :(
    Que discazo, creo que me lo voy a poner bastante, todas me gustan mucho.

    Ayyyy, ♥GUNSHOT♥.
  • Menuda letra tiene Sleeping Alone... que llorera dios mio
  • The user and all related content has been deleted.
  • quiero llorar fuerte
  • Pero es bueno?. Mirad que tengo el hipe por la nubes!
  • Ains, qué preciosidad es 'I Never Learn' TT
  • Oyeeee que lo quieeeero.
    Que se oiga medianamente bieeen
  • edited April 2014
    I Never Learn canción es preciosísima. De momento no me parece todo tan cortavenas como decís. Quiero decir, las letras si lo son, pero la música no. Wounded Rhymes era mucho más oscuro. Todas tienen un poco regusto a por ejemplo, Tonight de Young Novels. Y si, también son superochenteras, por ejemplo Just Like a Dream lo es mucho.
  • edited April 2014
    Yo insisto en que me parece todo muy esto:


    Para bien, claro.
  • A mí el principio de Silver Lining me ha recordado a:



    Y en general, las guitarrillas esas de cualquier canción de Kiss FM, no se como llamarlas, están presentes en varias canciones.
  • Mi favorita de las no conocidas, aunque me parecen mejores las que ya conocíamos, es Heart of Steel. Que me gusta el ritmillo sincopado y las castañuelas <3
    Eso si, no me parece superior de primeras a Wounded Rhymes, aunque si menos aburrido de escuchar de golpe.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Voy virgen al disco, esta noche lo escucho. @lagar, tan triste es? o tiene cositas rollo get some/ YKnoPain?
  • Me encanta el disco pero estoy de acuerdo con ustedes, no supera a Wounded Rhymes.
    Hay temezos pero a mi parecer ninguno llega al nivel de Youth.., Sadness.., I Follow Rivers o Jerome.
  • edited April 2014
    A mí también me gusta más Wounded Rhymes pero porque tiene un poquito de todo, no porque las canciones de este no estén a la altura. Este disco no me parece apto para cualquier momento pero Just Like a Dream, Gunshot o Love Me Like... no tienen nada que envidiarle a Love Out of Lust, Rich Kids Blues o I Know Places.
  • Es que este le ha hecho todo taaan igualito. La más distinta es Love Me Like I'm Not Made of Stone, y por que es más acústica más que nada
    @oso no, la verdad que no hay nada de eso.
    De todas formas mi favorito siempre será Youth Novels, aunque WR sea considerado mejor.
  • Yo tambien soy #teamYouthNovels, a falta de escuchar este, que por lo que decis, me mantendra en mi postura como lo hizo Wounded Rhymes
  • "Never Gonna Love Again" del nuevo disco es un JO-YA!
    AVISO
  • Pues a mi me ha encantado el disco, siempre me ha gustado más cuando se pone intensa y aquí hay mucho de eso. Tampoco esperaba temazos a lo Little Bit, Breaking It Up o I Follow... porque ya dijo que este era un disco de ruptura y conceptualmente no pegaban una mierda. Lo que no sé es que tipo de directo hará, porque estas canciones no me pegan nada en el Sonar...
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • DISCAZO y ya está
  • Que tiene la deluxe?
  • El audio de esto y los vídeos de I Never Learn (que no sé si es esto), Love Me Like... (supongo que este) y No Rest For the Wicked: https://itunes.apple.com/es/album/i-never-learn-deluxe-version/id839188254
Sign In or Register to comment.