04-24 Stockholm, Sweden - Berns 04-27 Brussels, Belgium - AB 04-29 Berlin, Germany - Astra 04-30 Munich, Germany - Kesselhaus 05-02 Cologne, Germany - E-Werk 05-03 Utrecht, Netherlands - Tivolivredenburg 05-06 Paris, France - Trianon 05-08 London, England - Village Underground 05-09 London, England - Village Underground 05-15 New York City, NY - Apollo Theatre 05-19 Los Angeles, CA - The Theatre at the Ace Hotel
^ que bonita la canción No entiendo ni papa, pero oye, muy potita cómo la canta, y sabiendo que es una versión no pierde un ápice de halo retro, y le va como anillo al dedo. Podría hacer más cositas así. La versión de unchained melody esh esh....
Amor. En serio, es que se va superando cada vez más. Me da un poco de pena que ya nunca haga cosas más alegres, como en el primer disco, pero es que es todo tan preciosoooo
Si, eso iba a decir antes, que No Rest For the Wicked suena más luminosa y eso me mola. Me encana que mezcle cosas de sus dos discos anteriores. Y me gusta que haya alguna más chochi. Que hombre, todo el disco anterior no era tan tan así entero, mira Get Some o Youth Knows no Pain. Pero es que lo que me gustaría que hiciese es alguna cucada muy grande, en plan Little Bit o Dance Dance Dance. Mira que me gustan todas sus cosas, pero no se si alguna vez logrará la perfección esta de "te quiero una poquita"
Madre mía, creo que instrumentalmente es la mejor que ha sacado hasta ahora. La melodía de la voz me sigue gustando más la de No Rest Pero esta es muy... no se, ahora le ha dado por hacer canciones muy depresivas, pero con música que no lo es tanto. Me mola
Comentarios
Por cierto, pasando de la península:
04-24 Stockholm, Sweden - Berns
04-27 Brussels, Belgium - AB
04-29 Berlin, Germany - Astra
04-30 Munich, Germany - Kesselhaus
05-02 Cologne, Germany - E-Werk
05-03 Utrecht, Netherlands - Tivolivredenburg
05-06 Paris, France - Trianon
05-08 London, England - Village Underground
05-09 London, England - Village Underground
05-15 New York City, NY - Apollo Theatre
05-19 Los Angeles, CA - The Theatre at the Ace Hotel
Me parece una obra maestra. No dejo de llorar al oírla
Hoy se estrena la película, por cierto.
que bonita la canción
No entiendo ni papa, pero oye, muy potita cómo la canta, y sabiendo que es una versión no pierde un ápice de halo retro, y le va como anillo al dedo. Podría hacer más cositas así. La versión de unchained melody esh esh....
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152030399157199&set=a.10150270690102199.334765.15731372198&type=1
WITCHES PT TWO
THE END
Parece el estribillo de No Rest for the Wicked.
Ha cambiado el orden del tracklist y la edición Deluxe incluye 3 vídeos: https://itunes.apple.com/nz/album/i-never-learn-deluxe-version/id839188254
Quería decir que no creo que sean todas tan depresivas como Love Me Like...
A mí el piano de No Rest for the Wicked me parece muy Youth Novels.
Que hombre, todo el disco anterior no era tan tan así entero, mira Get Some o Youth Knows no Pain. Pero es que lo que me gustaría que hiciese es alguna cucada muy grande, en plan Little Bit o Dance Dance Dance. Mira que me gustan todas sus cosas, pero no se si alguna vez logrará la perfección esta de "te quiero una poquita"
Un Midsommar gótico. Me encanta.
"I am a siren, I am ivy
I am no one, I'm nobody
I am longing for your honey
I am longing for your love"
Qué bonito.
GUNSHOT
Pero esta es muy... no se, ahora le ha dado por hacer canciones muy depresivas, pero con música que no lo es tanto. Me mola