Esta semana por fin he tenido sexo tras meses de abstinencia. El chico petadísimo (sospecho que se pincha porque eso no es normal) pero tenía un pene femenino (una pena). Eso sí, me ha servido para recordar lo diferente que es el sexo cuando sientes algo por la persona que tienes enfrente. Hasta recordé a un antiguo "algo" y eso no puede ser bueno. En fin, todo esto para decir que sigo instalado aquí.
Lo que encoge seguro son los huevos, porque toman esteroides. Y los huevos se encargan, entre otras cosas de segregar esa hormona y acaban atrofiándose.
Volviendo al tema de los microprenes... Una noche me lié con un amigo y acabamos en la cama... Lo que encontré entre sus piernas manoseandole fue paralizante, ni siquiera me atreví a bajar al pilón a verlo con mis propios ojos... Decidí hacer como si no pasara nada y comencé a masturbarle con dos dedos (en forma de llave inglesa pequeña)... Pero mi estupor fue creciendo hasta que decidí cambiar a una noche de besos y amor fraternal
Así qué como dice otro amigo, antes de encamar, toca para comprobar
Yo micropene no, pero hace unos meses sí que me encontré algo un poco penosillo, pero mira, el chico era tan encantador y tan mono que yo, como soy tan la Agrado, le dije: "pues mira, para que veas lo sensible que soy, te la voy a comer". Y bien.
Lo malo es que él ya me advirtió que no la tenía "muy grande", pero no sé, una que se envalentona y al final acaba dándose de hostias.
Comentarios
Latigo cepa!
El chico petadísimo (sospecho que se pincha porque eso no es normal) pero tenía un pene femenino (una pena).
Eso sí, me ha servido para recordar lo diferente que es el sexo cuando sientes algo por la persona que tienes enfrente. Hasta recordé a un antiguo "algo" y eso no puede ser bueno.
En fin, todo esto para decir que sigo instalado aquí.
Menos de 10 centímetros... es una pena.
Eso dicen todos....
Yo micros no he visto (CONVERSACIÓN JNSP EN BUCLE)
Quiero montar un matrimonio de 3 con él y Colby Keller y llamarme Manu Cooper-Keller.
Así qué como dice otro amigo, antes de encamar, toca para comprobar
Lo malo es que él ya me advirtió que no la tenía "muy grande", pero no sé, una que se envalentona y al final acaba dándose de hostias.