El documental de Adictos a la masturbación me lo puso mi primera novia en plan "mira esto, tienes un problema". Falló en el intento de ofenderme, por supuesto xD.
Tengo un drama que no sé dónde contarlo. Aquí, en el consultorio o no sé dónde y es el siguiente: Me acaba de volver a ocurrir, eh. Siempre SIEMPRE ligo con otros activos. Es una bajona increíble y ya he tenido experiencias muy flop por este tema. Ahora estaba hablando con uno bastante apetecible y a la mierda porque me acaba de cascar que es activo y que ya ha probado su versatilidad (como yo) y nada. Voy a llorar.
Comentarios
No obstante, clínicamente un micropene es menos de 6-7 cm en erección.
Yo no utilizaría ese tipo de metro para medir un pene... Me dan escalofríos solo de pensar
Si no se depilara no se vería más que un champiñón xD
^Más que puntería yo lo llamaría Central Lechera Asturiana.
http://www.vice.com/es/read/como-hacer-sexting-sin-parecer-idiota
Yo digo "pajote".
¿?
¿Cam 2 Cam?
^
Vivimos en la era de la imagen. Fotos.
Lo dejé momentáneamente pero volví con energias renovadas.
Me acaba de volver a ocurrir, eh. Siempre SIEMPRE ligo con otros activos. Es una bajona increíble y ya he tenido experiencias muy flop por este tema.
Ahora estaba hablando con uno bastante apetecible y a la mierda porque me acaba de cascar que es activo y que ya ha probado su versatilidad (como yo) y nada. Voy a llorar.
@David y @burke gracias por el apoyo. Es mejor ligar saliendo por ahí pero desde casa también se puede. Ánimo a uds. también. :-)