@caliope Ahhhh, vale. Que eres bi. Entonces no me valías para la respuesta. El sexo entre mujeres siempre ha sido una de las cosas que más me fascinan de siempre.
Yo llevo desde finales de enero sin hacer nada. La última vez me fui con un tío que no se limpiaría la polla desde la comunión, así que paja rápida para acabar el mal trago, y la penúltima con un tío con micropene, así que realmente llevo mucho más tiempo sin nada en condiciones. He pasado de pillar a ritmo de semana / dos semanas a la nada. Aquí en Sevilla la mayoría de maricones van a ir a llorarle a las vírgenes, así que dudo que pille algo. Jo.
@Manu a las 5 hemos quedado, en su casa. Ya me he puesto los calzoncillos de la suerte. Condones llevo pero lubri no, espero que tenga él porque hoy está todo cerrado.
¡¡Ya estoy aquí!! Todo de maravilla amiwas, ya hemos quedado para otra vez. Ah, por cierto más pasivo que todas las cosas. No entiendo pa' que me engaña...
Antes el volverme a España prometo poner una galeria del ligue top 1 por estas tierras en el hilo de Hombres. De momento ganaría un brasileiro que si llegó a ser "novio". Es la vida pero me dio la patada...
Comentarios
@David creo que te gustaría leer "Terror anal" de Beatriz Preciado.
Os dejo con lo vuestro Un placer el buen ratoooooooooooo jajajaja ^^
Yo por mi parte, drogas nada. Porrillos ocasionales y setas cuando me acerco a Holland.
Edito: os pasa que cuando fumáis cosas verdes se os va un poco la sexualidad?
Buenas noches @Lore, yo también me retiro ya a mis aposentos
NOTICIAAA: el portugués que se hizo el activo 100% ahora me dice que en realidad si que es un poco pasivo. Y que me quiere ver. AAAAAAAA
@Practi soy de Cádiz pero no ando por allí... sino te invitaba a dos.
Aquí en Sevilla la mayoría de maricones van a ir a llorarle a las vírgenes, así que dudo que pille algo. Jo.
Soe felis. :-D
Yo en realidad prefiero ligar saliendo por ahí pero, como dice mi abuela, cuando no hay lomo de todo como.