Yo para el martes ya he reventado un culo. Me lo prometo.
Pero es que me jode porque hoya ya tenía casi cerrado un polvo con un portugués que estaba muy apetecible. Y me suelta su activismo... Qué mal. Qué inmoral y qué todo.
@caliope era una puta estrecha. Yo con unas mamadas me hubiese conformado. Buscaba el amor, una relación seria, alguien que le hiciera sentir cosas... Y yo yo solo hubiese cumplido lo último.
@bertous escrito así primero pensé que me llamabas estrecha a mí, jajaja. Vale, ya entiendo, pensé que ambos queríais sexo solamente y el problema era solo vuestro activismo.
JAJAJAJ yo también pensé que podía dar a malinterpretación pero no sabía cómo editarlo. Sorry @cali.
Yo creo que él quería sexo y algo más. Y yo por una noche hubiese querido algo más sin problema, jejeje. Pero en cuanto ha visto mi culo sellado me ha dicho BAE. :-(
Claro. Os juro que ha sido la vez que menos me ha dolido, como no me lo esperaba, no estaba dilatado pero tampoco cerrado de los nervios. Para el resto de veces, saliva e ir metiendo dedos primero y ya está, y estar relajada lo máximo posible claro...
En serio este foro es la ostia, se puede hablar de cualquier cosa así como si nada, anda que no lo voy a echar de menos estas 2 semanas que voy a estar fuera del mundo virtual. xD
@bertous coincido, depilado no, gracias. La higiene es suficiente. Y sobre lo que me preguntas... yo no te puedo responder por todas las bollos, a mí me gustaba, igual que me gusta ahora con mi novio. No me fascina, pero como algo que hacer de vez en cuando sí.
Yo tengo una amiga y lo voy a contar porque no participa en el foro y como no diré su nombre no pasa nada, que a su novio le metía bolas chinas por el culete y era hetero. ¿No es maravilloso? me encanta que no haya tabús en las parejas, que se suelten en la cama
Mi novio es tambien distinto... muy sensible y de probar cosas, pero no es gay, los dos somos bastante abiertos de mente y nos gusta experimentar, pero no me refiero a trios y tal jajajaja
@David chapó por tu amiga, y por su pareja. Yo por ahora solo he probado un dedito, con él, pero ya hemos hablado de probar algo más y me parece genial. Aunque luego no le guste, igual que puede no gustarle a otra persona, pero la curiosidad ya es estupenda.
@Apoarttc venden unos tarritos con un liquidillo que es droja en realidad. Lo que hace es relajar músculos y que entre mas fácil. Y más placer. Dicen.
A todos los tíos heteros les encanta que su culo se tenga en cuenta. Solo que muchos por cerrazón mental pues no lo saben. Yo tengo amigos cuyos polvos con sus novias suben muuuuchos puntos si éstas les meten el dedis por el culo de mientras.
Comentarios
Pero es que me jode porque hoya ya tenía casi cerrado un polvo con un portugués que estaba muy apetecible. Y me suelta su activismo... Qué mal. Qué inmoral y qué todo.
Yo creo que él quería sexo y algo más. Y yo por una noche hubiese querido algo más sin problema, jejeje. Pero en cuanto ha visto mi culo sellado me ha dicho BAE. :-(
Ah, y @Lore, atrévete a que te la metan por detrás. Seguro que tu novio encantado. Mis amigos heteros, a TODOS, su postura preferida es el perrito.
Y sí, comer-que te coman el culo <3<3.
@caliope duda de siempre: a las bollies os gusta que la otra bollie le meta el conso por el culo? :-O
A todos los tíos heteros les encanta que su culo se tenga en cuenta. Solo que muchos por cerrazón mental pues no lo saben. Yo tengo amigos cuyos polvos con sus novias suben muuuuchos puntos si éstas les meten el dedis por el culo de mientras.