@caliope gracias. Qué suerte... yo adoro el portugués de Brasil, llevo un tiempo aprendiéndolo para el año que viene irme para allá. El brasileño del que hablo es como el que dice @David. Es demasiado.
Este hilo como va, que cuando sales de aquí te vas al de He mojado?
Yo llevo desde mediados de Febrero que me pusieron a veinte uñas y muy bien, ahora estoy en negociaciones con un pasivo muy guarro que vive a una parada de metro, dice que le gusta mi mirada porque parece que voy fumado todo el día (?) y yo le digo que no, que es porque soy miope y un poco estrábico. No las tengo todas conmigo así que me parece que voy a estar aquí mucho tiempo.
Sí, yo soy al contrario de @bertous que me tocaban todos todos pasivos, así que tuve que mentir descaradamente. Dije que era pasivo y solo pasivo y nada más que pasivo. Dio resultado.
Pero tranquilo, finjo muy bien Me hago el primerizo otra vez y todos contentos.
PD: Debo decir que fue muy divertido hacerme pasar por muy pasivo en la cita, no tendría por que haberlo hecho pero me inspiré en todos los pasivos que me he tirado y me quedó una actuación que ni la Meryl.
pues yo creo que estoy asexuar ayer chatee con un danes que estaba de vacaciones y queria que fuese a su hotel a echar un polvo. el tio rubio, chachas, xxl... y le dije que no! era tarde y hacia frio, pero vamos, que hace unos meses hubiera ido de cabeza
Estoy hasta la polla (y nunca mejor dicho), de la peña con la que pasas tiempo hablando, llegando casi al acoso por su parte, y que de un minuto a otro te retira literalmente la palabra. ¿Qué coño pasa con alguna gente?
Y ya está, este es el drama y tenía que ponerlo en alguna parte.
El hilo de Eternal Flamers era para desproticar contra el mundo de la música, no para quejarse de todo por todo. Lo habéis dejado hecho un desastre. Os odio por ello.
Comentarios
@bertous me alegro por ti
El brasileño del que hablo es como el que dice @David. Es demasiado.
ola k ase 2
Yo llevo desde mediados de Febrero que me pusieron a veinte uñas y muy bien, ahora estoy en negociaciones con un pasivo muy guarro que vive a una parada de metro, dice que le gusta mi mirada porque parece que voy fumado todo el día (?) y yo le digo que no, que es porque soy miope y un poco estrábico. No las tengo todas conmigo así que me parece que voy a estar aquí mucho tiempo.
Pero tranquilo, finjo muy bien Me hago el primerizo otra vez y todos contentos.
PD: Debo decir que fue muy divertido hacerme pasar por muy pasivo en la cita, no tendría por que haberlo hecho pero me inspiré en todos los pasivos que me he tirado y me quedó una actuación que ni la Meryl.
ayer chatee con un danes que estaba de vacaciones y queria que fuese a su hotel a echar un polvo. el tio rubio, chachas, xxl... y le dije que no! era tarde y hacia frio, pero vamos, que hace unos meses hubiera ido de cabeza
hombre, no es lo mas romantico del mundo, pero alguna vez si que lo he hecho
No hase falta que dises nada más.
Y ya está, este es el drama y tenía que ponerlo en alguna parte.
Tú ni caso
.. podría comer algo ahora mismo..
atáscate ahora que hay lodo!
De frío a caliente y de caliente a frío. Luego me lo agradeceréis cuando mojéis y seáis puro fuego.