Mi tío también tuvo avestruces, ahora tiene ovejas. Mi abuelas tenían gallinas, pavos y conejos. Ocasionalmente un cerdo y la matanza era el acontecimiento.
Cuando era pequeño mis abuelos vivían en una finca y tenían cabras (que yo ordeñaba), conejos, y cerdos. Ay, que nostalgia beber leche de cabra recién hervida con colacao.
Los vería con un poco de distancia, pero los vería. Mi dies a toda la gente que es capaz de hacerse cargo de granjas, hay que tenerlos muy bien puestos.
Es que en los early 90 en una casa donde aún se veían solo dos canales, con una tele que encendían durante 2 horas al día, en medio del campo yo solo tenía 3 cosas que hacer:
Ayudar con los animales Leer y dibujar comics viejos de Spiderman y Phantom Mirar al barranco e imaginarme peleas entre Godzilla y algún bicho inventado.
Un usuario de Bender tiene un nick que me sugiere que patina. Le pregunto si lo hace y me contesta que no, pero que quiere aprender. También que quiere conocerme, que me ha visto por un bar de aquí. Versión oficial: "Estoy liado, no puedo". Versión real: "No me llamas la atención para eso". Insiste en que tiene muchas ganas, y para afianzar sus declaraciones, manda foto de polla. Le digo que ¿gracias? "Mira cómo me tienes", y me vuelve a mandar. Lo mando un poco a picar grano, y me dice que él no está para censuras, y que el Bender es para lo que es, y que por qué le abrí conversación para andar mareando. Lo de las censuras me ha hecho mucha gracia, ¡libertad de expresión para el exhibicionismo!
Comentarios
Mi padre dice que hace como 25 años una vez vimos cerdos, pero yo creo que me trollea.
Ay, que nostalgia beber leche de cabra recién hervida con colacao.
Las avestruces tiene pinta de picar muy fuerte
@ibuprofeno ver una avestruz de 2 metros cerca de ti es como estar en Parque Jurásico.
Mi dies a toda la gente que es capaz de hacerse cargo de granjas, hay que tenerlos muy bien puestos.
Ayudar con los animales
Leer y dibujar comics viejos de Spiderman y Phantom
Mirar al barranco e imaginarme peleas entre Godzilla y algún bicho inventado.
Lo de las censuras me ha hecho mucha gracia, ¡libertad de expresión para el exhibicionismo!
http://www.xtube.com/watch.php?v=HpkmR-G764-
@corneacraneo pa' que lo goses