Señores salidos de Madrid, el chiquito dependiente de la tienda Boxer de calle Pelayo parece ser que aparece en algo más que la venta de ropa fetichista...
Creo que se me ha jodido el polvo con el vecino, y voy a estar en este hilo mucho tiempo. Ayer me mandó unos mensajes por skype que me han salido hoy, y ahora no me contesta los whatsapp. GRACIAS SKYPE!
@ibuprofeno es que en mi círculo marica madrileño este chico está muy mitificado, y cada vez que vamos a la tienda me dice que me quiere quitar los ojos, y de tan gore y tan mono que es en vivo me la pone jarcor
Me enseña fotos que tiene de él mismo en el móvil, enseñando cacha. Ha ido al gimnasio y se le nota. "Toca, toca, verás que duro estoy", y me lleva la mano al muslo o al pecho. Me acaricia la barriga. "No me enciendas, que sé que tienes novio y dices que no buscas ligar", le advierto. Me bloquea entre la pared y los pectorales, acercando la cara a distancia de beso de la mía.
Cuando caigo tras un par de horas de presión y hago el amago de acercarme a besarle, me hace la cobra: "No, tío, que tengo novio".
Comentarios
Ayer me mandó unos mensajes por skype que me han salido hoy, y ahora no me contesta los whatsapp. GRACIAS SKYPE!
Aqui le dejo mi dies
Fans!.
Cuando caigo tras un par de horas de presión y hago el amago de acercarme a besarle, me hace la cobra: "No, tío, que tengo novio".