We hate it when our friends become successful. Odiosas comparaciones.

edited March 2013 in Currupipi Mix
¿Por qué son siempre los demás los que triunfan y tú no? Seguro que es porque sus padres son ricos, ha lamido culos hasta desgastarse la lengua, o han tenido la suerte que a ti se te ha negado. Expongamos esos casos de ganadores que no lo merecen; o de por qué eres un triste perdedor sin que puedas hacer nada por evitarlo. La envidia nos da la vida.
«134

Comentarios

• Algo muy molesto es que alguien que ha estudiado con tus apuntes ponga la misma respuesta que tú en un examen, el apruebe y tú no.
  • ¿Qué le puede llevar a alguien a crear un hilo así a las ocho de la mañana?

¿Qué le han hecho a usté hoy, @corny?
  • la verdad es que lo llevo regular. Me mata ver cómo gente que no movido un dedo en su vida estén bien colocados, y aquí otra cómo idiota que no ha dejado de estudiar (cosa que aún continua haciendo) no le den la más mínima oportunidad de poder probar lo que vale.
  • Jaja. A los que nos va mal este hilo puede ser terapéutico. El sábado sin ir más lejos me encontré con la típica 'déjamelo todo que yo no puedo ir a clase'. Preparamos juntos las opos, ella iba a la academia de pascuas a Ramos y es interina desde hace años, los mismos que yo llevo comiéndome los mocos. No es justo.
  • Hay que ser más trepa en esta vida, gurls.
  • Porque los demás han jugado mejor sus cartas que tú, en la inmensa mayoría de los casos, por mucho que joda reconocerlo.
  • @Ifar os acaba de dar un baño de realidad que asusta.
  • @ifar es una eva harringtong de la vida
  • Pues soy una Eva Harrington bastante fracasada, porque no se puede decir que haya pegado el pelotazo... En cambio amigos míos con unos comienzos sensiblemente losers con respecto a mí, a los que siempre he despreciado, han acabado dando la campaná. Frente a eso puedo maldecir su estampa, su puta buena suerte o mi puta mala suerte, o reconocer que se han movido mucho más y mejor que yo y por eso están donde están, y si es posible, que me sirva de acicate para ponerte yo mismo en movimiento.
  • Hombre tampoco es bueno flagelarse tanto, creyendo que los demás lo han hecho mejor que tu, el factor suerte también es importante.
    Además, como todo en esta vida, lo importante no es llegar, sino mantenerse y hay que tener en cuenta que la vida es una carrera de fondo, que hoy estas arriba y mañana abajo y igual mañana al que le toca estar arriba es a tí. Lo importante es hacer lo que uno quiere y disfrutar por el camino.
  • Yo más abajo de donde estoy ahora no puedo estar. Gente de mi promoción, o algo mayor que vino de fuera, estuvieron en el momento justo en el lugar indicado y son fijos sin haber hecho oposiciones, o éstas han sido regaladas. Soy responsable en un tanto por ciento alto, pero vamos, que tampoco sería la panacea si hubiera sido una persona más... "Normal".
  • La suerte influye, la alineación de los astros es importante y saber chuparla de lujo da puntos.
  • edited March 2013
    Yo no puedo con mi compañero de curro que no solo es feo de cojones y se llama Anselmo, si no que además no sabe hacer la O con un canuto y lleva un departamento de marketing entero Y ES PERIODISTA! HOLA???

Is this real life?? Llegó cuando yo llevaba un año en la empresa y al él le hicieron fijo en seguida. Yo ya llevo dos años y sigo en prueba...

No tiene talento alguno y únicamente sabe hablar de fútbol y de tías, eso sí hace la pelota y se baja los pantalones nivel Oro Olimpico.

Un día le encargó con dinero de la empresa un pastel al jefazo porque el equipo que le gusta (al jefe) había ganado un partido. El pastel estaba decorado con un escudo del equipo hecho con chocolates de colores.

No puedo, no puedo... duermo pensando en cómo asesinarlo con mis manos.

image
  • Si vas a matarlo me llamas, me parece tan lameculos que merece algo lento y doloroso. Yo conozco gente, eh?
  • Me encanta el crucial detalle de que se llame Anselmo.
  • Anselmo, feo y lameculos. Grande.
  • Jaja @pixe, me lo he imaginado a la perfección y ahora lo odio yo también. Vamos a hacerle vudú o algo.
  • A ver, @iFar tiene toda la razón del mundo. Solo hay que jugar bien las cartas que uno tiene. Que podrás haberte pasado la vida entera estudiando y sacándote mil y un títulos y estudios y podrás ser la mejor persona del mundo y estar hecha para conseguir lo que otro tiene pero no merece pero sin nada más, sin hacer otra cosa, no vas bien. Y quejarse y poner verde al otro no ayuda. Así que a moverse y no seguir mi ejemplo, que si en vez de estar de vieja amargada odiando al resto en casita fuéramos más activos ya podríamos ser nosotros los envidiados...
  • Anselmo.

image
  • edited March 2013
    HAHAHA

NO! no es adorable y gracioso es IMBECIL

Lo nuevo: Ha decidido que puede hacer mi trabajo, ha pedido que le instalen un pack de programas de Adobe (photoshop etc.) retoca mi trabajo, lo convierte en mierda y lo manda a las revistas especializadas para que publiquen esas MIERDAS. Y nadie le dice: UY Anselmo eso es una mierda como las que salen en Jurassic Park I. No, porque aquí nadie tiene criterio.
  • ¿Algún informático en la sala? hackeamos su cuenta y le enviamos un mail:

Leave @Pixe alone. We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us!
  • Yo me deprimo a veces también porque soy un pringui. Pero luego también es verdad que no me muevo todo lo que debería.

NSLM/HDP
  • Anselmo: Estás nominado.
  • Yo soy la única de mi clase que no va casi nunca, que no se toma la carrera en serio (pero porque es una broma, no está pensada para el mundo real) y que tiene unas notas totalmente mediocres.
    También soy la única que ya ha currado en un par de sitios con nombre y que se gana sus dineros diseñando.

Si algo he aprendido es que en el mundo del diseño solo importan los contactos y la capacidad que tengas de buscarte la vida.
  • Yo ya he cambiado de dpto. 3 veces en la empresa en 14 años y sigo siendo el último mono por mis pocas ganas de comerles la polla a mis jefes, y aún así soy aceptablemente feliz y ya he sobrevivido a 3 o 4 ERES, razzias y progroms porque obviamente al no ser precisamente su preferido, la única razón de que siga aquí es mi trabajo y cómo lo hago.

Cosa que no pueden decir varias personas que en esas reestructuraciones pillaron puestos muy apetecibles por ser amiguísimos del jefe y cuando a éste lo han echado, jubilado o se ha pillado una incapacidad permanente, se han ido a la calle mas rápidos que un avestruz.

Vamos, que no hay ningún método, ni el trabajo duro y eficiente, ni el comepollismo a mansalva, que te garantice el puesto.
  • Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @iFart. También estoy convencido que la actitud hace mucho, como dicen en American Beauty: para tener éxito hay que proyectar una imagen de éxito. Hay que creérselo. Yo aún estoy estudiando (UNIVERSITARIO FOREVER), pero siempre, desde muy pequeño, he pensado que de mayor seré rico, no sé porqué. Estoy convencido :S
  • ^ pero no me amabas ya?
  • Sí, sí, te amo, pero no solemos estar de acuerdo casi nunca... o ya sí?
  • No sé, es que nunca me fijo en tu opinión... :P
  • Jo :( Nunca llegaré a nada en la vida porque a mí eso de mandar no me gusta.
  • ^Ya somos dos, no sé dar ordenes.
  • No he dicho que no sepa, he dicho que no me gusta.
  • A mi me jode el llevar x años en una empresa y tener una relacion digamos...cordial con los encargados y llegar una persona y al mes siguiente ser super amiga del coño, pero amiga de irse de borracheras y demas con los jefes o encargados.
  • ^Tampoco creo que haga falta, ¿no?
  • @sr_antxonio ya, lo decia por mi, a efectos prácticos es casi lo mismo.
  • ^^ Desde luego que no, pero no dejo de verlo como una forma alternativa de lamer culos hasta sollarte la lengua.
  • ^^ Nunca hay que ser demasiado amigo de jefes o incluso compañeros de trabajo.
  • Tenía una compañera, Mamen (con el tiempo acabamos llamándola Chupen *badabumtsss*). No la ví venir, lo reconozco. Entró por ser "amiga de". A los meses se convirtió en mi jefa.

Os estoy hablando de una persona cuyo nivel de comepollismo le llevaba a escribir titulares en portada del tipo: "El alcalde se pone un sobresaliente" (verídico). NO-ME-JODAS. ¿Y qué se va a poner?? ¿Un suspenso?!??!?

Por suerte me echaron de allí. Ella acabó siendo redactora jefa (!) y tiene un harén de becarios a los que mangonea. Yo ahora no tengo que aguantar a esperpentos como ella y cobro casi el doble que en aquel sitio.

JÓDETE PUTA GORDA.

@Pixelado Creo que Anselmo y Mamen harían una pareja estupenda.
  • Anselmo tiene nombre de pollón. Just saying.
  • No marca. Just saying
  • Un día tengo que dar una ponencia sobre pollas, con ejemplos y prácticas en grupo, en el que se vea la diferencia entre polla en reposo, polla en gloriosa erección; y la enorme diferencia que hay entre una y otra muchas veces.
  • Anselmo es nombre de miembro de las juventudes del PP, y no me refiero a MIEMBRO
  • edited March 2013
    @corneacraneo Voy retrasado en esa materia, podrías darme clases particulares?
  • Estoy por abrir plazo de inscripciones en Coursera.
  • @corneacraneo Deja bien clara la diferencia entre pollas de carne y de sangre, porfa, que la gente no se entera.
  • Vale, será el primer punto.
  • O sea en serio tías pasadme los apuntes porque voy a catear fijo y luego mi padre no me dejará hacerme el piercing!
  • Si el examen va de pollas, @pixe, ¿seguro que vas a catear? I don't think so.
  • edited March 2013
    Me estas llamando guarra?

image

Yo soy un chico de bien, únicamente he tenido relaciones con mis parejas y yasta û_û
Sign In or Register to comment.