We hate it when our friends become successful. Odiosas comparaciones.
¿Por qué son siempre los demás los que triunfan y tú no? Seguro que es porque sus padres son ricos, ha lamido culos hasta desgastarse la lengua, o han tenido la suerte que a ti se te ha negado. Expongamos esos casos de ganadores que no lo merecen; o de por qué eres un triste perdedor sin que puedas hacer nada por evitarlo. La envidia nos da la vida.
Comentarios
¿Qué le han hecho a usté hoy, @corny?
Además, como todo en esta vida, lo importante no es llegar, sino mantenerse y hay que tener en cuenta que la vida es una carrera de fondo, que hoy estas arriba y mañana abajo y igual mañana al que le toca estar arriba es a tí. Lo importante es hacer lo que uno quiere y disfrutar por el camino.
Is this real life?? Llegó cuando yo llevaba un año en la empresa y al él le hicieron fijo en seguida. Yo ya llevo dos años y sigo en prueba...
No tiene talento alguno y únicamente sabe hablar de fútbol y de tías, eso sí hace la pelota y se baja los pantalones nivel Oro Olimpico.
Un día le encargó con dinero de la empresa un pastel al jefazo porque el equipo que le gusta (al jefe) había ganado un partido. El pastel estaba decorado con un escudo del equipo hecho con chocolates de colores.
No puedo, no puedo... duermo pensando en cómo asesinarlo con mis manos.
NO! no es adorable y gracioso es IMBECIL
Lo nuevo: Ha decidido que puede hacer mi trabajo, ha pedido que le instalen un pack de programas de Adobe (photoshop etc.) retoca mi trabajo, lo convierte en mierda y lo manda a las revistas especializadas para que publiquen esas MIERDAS. Y nadie le dice: UY Anselmo eso es una mierda como las que salen en Jurassic Park I. No, porque aquí nadie tiene criterio.
Leave @Pixe alone. We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us!
NSLM/HDP
También soy la única que ya ha currado en un par de sitios con nombre y que se gana sus dineros diseñando.
Si algo he aprendido es que en el mundo del diseño solo importan los contactos y la capacidad que tengas de buscarte la vida.
Cosa que no pueden decir varias personas que en esas reestructuraciones pillaron puestos muy apetecibles por ser amiguísimos del jefe y cuando a éste lo han echado, jubilado o se ha pillado una incapacidad permanente, se han ido a la calle mas rápidos que un avestruz.
Vamos, que no hay ningún método, ni el trabajo duro y eficiente, ni el comepollismo a mansalva, que te garantice el puesto.
Os estoy hablando de una persona cuyo nivel de comepollismo le llevaba a escribir titulares en portada del tipo: "El alcalde se pone un sobresaliente" (verídico). NO-ME-JODAS. ¿Y qué se va a poner?? ¿Un suspenso?!??!?
Por suerte me echaron de allí. Ella acabó siendo redactora jefa (!) y tiene un harén de becarios a los que mangonea. Yo ahora no tengo que aguantar a esperpentos como ella y cobro casi el doble que en aquel sitio.
JÓDETE PUTA GORDA.
@Pixelado Creo que Anselmo y Mamen harían una pareja estupenda.
Yo soy un chico de bien, únicamente he tenido relaciones con mis parejas y yasta û_û