We hate it when our friends become successful. Odiosas comparaciones.

24

Comentarios

• Bueno, ya, pero cada uno tenía la suya, ¿no? Pues ya van unas pocas.
  • edited March 2013
    He tenido tan mala suerte con lo que a entrepiernas se refiere... Un drama
  • Yo te he leído mencionar a un murciano bajito de aparatoso cimbrel.
  • Ven que te bese @pixelado
    image
  • edited March 2013
    Pues eso, se podía mirar y tal pero poco más... hacía falta mandíbula reptil desencajable para semejante trasto
  • Me voy a suscribir a este hilo.

Yo intento canalizar todas las frustraciones en odio hacia los demás. De momento, odio a los genios de mi escuela, esos que se enteran de todo sin ningún esfuerzo y responden a las preguntas del profesor. Luego, odio a todos los que tienen dinero para irse de Erasmus o becas similares, incluyendo Chicago, sin merecérselo más que yo. Y por último odio a los que tienen suerte y éxito con hazañas no menos mediocres que las mías, y a mi edad ya están cobrando un pastizal. Y cuando trabaje estoy seguro de que mi odio se multiplicará por 1000.

El odio ayuda.
  • A mi lo de los viajes me remata por dentro porque no hay cosa que me guste mas que viajar. Y luego te encuentras a gente que con 20 años ha viajado muchisimo mas que tu y todo por los papis de los cojones.
    Todos mis viajes me los pagué shooo entendeis?! y eso se disfruta el doble! (frase de resentido por excelencia).
  • Sabes que es mentira, @burke; que un viaje se disfruta igual lo pague quien lo pague.
  • Pues si tus padres tienen dinero para haberte pagado viajes y veranos EF y mierdas de esas me parece estupendo. O vosotros si tenéis dinero vais a decir: "no, hijo, este verano no nos vamos de vacaciones para que tus compañeritos de clase no te tengan envidia, vale?"
  • ^ Creo que si esos padres con dinero que mencionas tienen para los hijos...tambien tendran para ellos mismos xD
    En mi caso es al contrario, ahora prefiero regalar a mis padres viajes para que puedan disfrutar ellos.
  • No entiendo tu comentario, tal cual.
  • Vamoh a ve /grosel gitana, los padres que tienen dinero lo tienen tanto para pagar viajes a los hijos como para ellos mismos o no? estoy hablando de gente que maneja.
    El resto era que prefiero gastar mi dinero en dar la opcion a mis padres de irse un finde por ahí de viaje que hacerlo yo.
  • Ya ha venido la tiparraca de la @Sexapolar a decir lo que venía a decir yo.
  • Pues claro que si tienen dinero para los niños tienen para ellos mismos. Es que no entiendo a qué viene la obviedad.

Y lo de tus padres me parece estupendo, pero cada vez que quieres viajar obligas a tus padres a que se vayan un finde fuera?

@Apo <3
  • Las cosas como son, se disfruta el doble cuando el dinero no es tuyo, yo quiero unas vacaciones pagadas, a alguien le sobran 500 euros?
  • edited March 2013
    Uy, 500, dice... ¿Dónde vas con 500 leuros, @ibu? ¿A Caldes de Malavella?

PD: Viajar SÍ O SÍ. Pague quien pague.
  • Pues yo me fui a Nueva York con mis padres y no pagué ni un duro.
    ODIADME
  • A cualquier sitio, puedo dormir en el sofá de cualquiera.
  • Siendo así, ok. Yo ya estoy mayor para sofás.
  • edited March 2013
    Yo me hago continuamente pajas mentales sobre que me hago mayor, pero luego estoy más lozano que mis amigos más jóvenes.
  • "Pues si tus amigos/conocidos/compañeros de trabajo tienen la suerte/los contactos para haber conseguido un trabajo/haber logrado tener éxito y mierdas de esas me parece estupendo.
    O vosotros si hubierais tenido la suerte/los contactos vais a decir: "no, me quedo como estoy para que mis amigos/conocidos/compañeros de trabajo no me tengan envidia, vale?" @sexa dixit
  • Yo tooooodos mis amigos son unos desgraciaos, like me, así que no tengo los problemas que tenéis vosotros.

Un besi.
  • ______
    edited March 2013
    +1 a lo de @sexa también.
    Y para ir a Nueva York no, pero 500 euros pueden dar para mucho en lo de viajar.
  • Pues 500 euros lo considero tarifa estándar de escapada de finde contando vuelo+alojamiento+muypoquitomás.

Yo si voy a Londres, a Madrid o a Berlín tengo donde caerme muerto, pero en pocos lados más tengo un sofá...
  • Tendríamos que hacer una base de datos de couchsurfing JNSP
  • ______
    edited March 2013
    A mí calculo que me van a dar para 5 días praga+budapest (incluyendo todo y contando con lo que gastaré en comida etc) en semana santa, no me parece nada desdeñable. El alojamiento y tal quizá salga más barato por ser grupo, pero por esa misma razón no hemos podido coger vuelos más baratos.
  • @___ Comer en Praga es barato y hablo de restaurantes, ahora ya si compras en supermercados, mucho más.

@iFar Sí, y con sistema de puntuaciones.
  • Couchsurfing NO graseas. La filosofía es guay, pero yo no me veo.
  • ______
    edited March 2013
    Contando con eso y con que salir/beber también será probablemente más barato igual me sobra y todo.
  • @___ Eso es un problema, más barato, más bebes.
  • Pues a mí me va saber que si quiero ir a Berlín, por ejemplo, puedo gorronear a @rebeladdict.

Se puede poner tb una casilla para marcar si te puedes tirar al host.
  • Por ejemplo: Sofá de @iFar: 1 punto. Tiene pelos de gato.
  • ^ y te puedes tirar al host?

image
  • ^ Tú no.
  • @theobserver Pregúntale a él. @iFar, te quieren preguntar una cosa.
  • Me refería a tu experiencia, ya que has dormido en su sofá...
  • Yo no he dormido en su sofá. Pero si en la casa hay gato, el sofá tiene pelos. Un Modus Tollens de toda la vida.
  • @theobserver cagandola otra vez y lleva....
  • No ha sido cagada, ha sido confusión.
  • Con educación se puede conseguir casi cualquier cosa...

Mi sofá los viernes no tiene pelo de gato
  • WAT?! y por que me invitas tu los martes HDP?
  • Habla con RuPaul y negocia.
  • Y tb has venido un viernes, so plañidera
  • Ay si es sierto!!!
  • @iFar ¿Es que los viernes va Lakeli?
  • Yes, sir
  • A mí me gusta limpiar por mí mismo, así me siento realizado como marido objeto.
  • Ya te ofrecí que limpiases mi casa y no quisiste
  • Es que el ida y vuelta a Madrid son 37€, vamos, me gasto más de lo que voy a ganar.
Sign In or Register to comment.