Yo intento canalizar todas las frustraciones en odio hacia los demás. De momento, odio a los genios de mi escuela, esos que se enteran de todo sin ningún esfuerzo y responden a las preguntas del profesor. Luego, odio a todos los que tienen dinero para irse de Erasmus o becas similares, incluyendo Chicago, sin merecérselo más que yo. Y por último odio a los que tienen suerte y éxito con hazañas no menos mediocres que las mías, y a mi edad ya están cobrando un pastizal. Y cuando trabaje estoy seguro de que mi odio se multiplicará por 1000.
A mi lo de los viajes me remata por dentro porque no hay cosa que me guste mas que viajar. Y luego te encuentras a gente que con 20 años ha viajado muchisimo mas que tu y todo por los papis de los cojones. Todos mis viajes me los pagué shooo entendeis?! y eso se disfruta el doble! (frase de resentido por excelencia).
Pues si tus padres tienen dinero para haberte pagado viajes y veranos EF y mierdas de esas me parece estupendo. O vosotros si tenéis dinero vais a decir: "no, hijo, este verano no nos vamos de vacaciones para que tus compañeritos de clase no te tengan envidia, vale?"
^ Creo que si esos padres con dinero que mencionas tienen para los hijos...tambien tendran para ellos mismos xD En mi caso es al contrario, ahora prefiero regalar a mis padres viajes para que puedan disfrutar ellos.
Vamoh a ve /grosel gitana, los padres que tienen dinero lo tienen tanto para pagar viajes a los hijos como para ellos mismos o no? estoy hablando de gente que maneja. El resto era que prefiero gastar mi dinero en dar la opcion a mis padres de irse un finde por ahí de viaje que hacerlo yo.
"Pues si tus amigos/conocidos/compañeros de trabajo tienen la suerte/los contactos para haber conseguido un trabajo/haber logrado tener éxito y mierdas de esas me parece estupendo. O vosotros si hubierais tenido la suerte/los contactos vais a decir: "no, me quedo como estoy para que mis amigos/conocidos/compañeros de trabajo no me tengan envidia, vale?" @sexa dixit
A mí calculo que me van a dar para 5 días praga+budapest (incluyendo todo y contando con lo que gastaré en comida etc) en semana santa, no me parece nada desdeñable. El alojamiento y tal quizá salga más barato por ser grupo, pero por esa misma razón no hemos podido coger vuelos más baratos.
Comentarios
Yo intento canalizar todas las frustraciones en odio hacia los demás. De momento, odio a los genios de mi escuela, esos que se enteran de todo sin ningún esfuerzo y responden a las preguntas del profesor. Luego, odio a todos los que tienen dinero para irse de Erasmus o becas similares, incluyendo Chicago, sin merecérselo más que yo. Y por último odio a los que tienen suerte y éxito con hazañas no menos mediocres que las mías, y a mi edad ya están cobrando un pastizal. Y cuando trabaje estoy seguro de que mi odio se multiplicará por 1000.
El odio ayuda.
Todos mis viajes me los pagué shooo entendeis?! y eso se disfruta el doble! (frase de resentido por excelencia).
En mi caso es al contrario, ahora prefiero regalar a mis padres viajes para que puedan disfrutar ellos.
El resto era que prefiero gastar mi dinero en dar la opcion a mis padres de irse un finde por ahí de viaje que hacerlo yo.
Y lo de tus padres me parece estupendo, pero cada vez que quieres viajar obligas a tus padres a que se vayan un finde fuera?
@Apo
PD: Viajar SÍ O SÍ. Pague quien pague.
ODIADME
O vosotros si hubierais tenido la suerte/los contactos vais a decir: "no, me quedo como estoy para que mis amigos/conocidos/compañeros de trabajo no me tengan envidia, vale?" @sexa dixit
Un besi.
Y para ir a Nueva York no, pero 500 euros pueden dar para mucho en lo de viajar.
Yo si voy a Londres, a Madrid o a Berlín tengo donde caerme muerto, pero en pocos lados más tengo un sofá...
@iFar Sí, y con sistema de puntuaciones.
Se puede poner tb una casilla para marcar si te puedes tirar al host.
Mi sofá los viernes no tiene pelo de gato