We hate it when our friends become successful. Odiosas comparaciones.

13

Comentarios

• Hombre, si me planchas y me limpias también los trasteros y los bajos, te sale a cuenta
  • ¿Cómo voy a planchar si yo lo único que pido en la vida es que alguien plance por mí?
  • Pues yo es que se lo pido y se lo abono después...
  • 37€ cuesta ir y volver a Granada?
  • En clase pobre sí, @KricKric.
  • Entiendo autobús...

Y el alojamiento y tal? Me puedo quedar en casa de @flipe_gr? Con opción a sexo?
  • O en casa de @MsBarnett? Con opción a alcahuetismo con alcohol y pipas?
  • Pero hay autobuses de lujo que ya quisieran los aviones de Ryanair.
    A la primera pregunta... que te conteste el dueño de la cama.
    A la segunda... yo no pongo palabras en la boca de nadie.
  • No me puedo permitir lujos con mi economía...
  • Rectifico, te he dicho el precio por separado. Ida y vuelta son: 32.53€
  • A ver aclárate, 1 billete de ida y vuelta a cuanto me sale?
  • y los 37€ que es entonces?
  • Delirios míos.
  • Ocá, ay pues pensaba que era más carillo....
  • Mi casa es el coño de tía Manolita pero se puede negociar. A lo del sexo no respondo que eso surge, soy un romántico :D

En serio, Granada es baratísimo para venir (transporte), para dormir, para salir y para emborracharse bien. VENID.
  • Yo quiero ir a Granada. Would you put me up, Feli?
  • edited March 2013
    Granada siempre es un SÍ, no te pongas estupenda, @flipe, que ahí nos tienes llegando en comandita en un santiamén
  • No sé a qué esperáis, eso sí, dejadlo para después de Semana Santa que mejore algo el tiempo y os pueda enseñar las maravillosas terrazas de bares en sitios estupendos y llenos de encanto (me pagan por decir esas cosas). Lo que más os puedo enseñar son bares, imagino que no será un problema.

Granada! Best city of Andalusia!
  • porque la primera opción es @flipe que de otra forma...no respondo eso de ser segundo plato :P
  • @MsBArnett es que @flipe_gr me puede ofrecer sexo, pero ya sabes que yo a ti te como!!!

Por cierto que avisen los catalanes de cuando van para no tener que cruzarme con ellos, graaaaseas!
  • Te voe a moñear, @KricKric... O mejor, un secuestro-inmersión.cat. Acabarás cantado el Virolai, pronunciando las ces como eses y no concibiendo un bocata sin tomate en el pan. Estocolma perdida.
  • Yo le voy a buscar un payés de 1'90 con cara de bruto y se le quitan las tonterías.
  • Yo ofrezco sexo previa invitación a unas cervezas, con eso se me gana. Pero no os preocupéis, incluso los catalanes sois bien recibidos aquí, que esta ciudad también es cosmopolita y aceptamos TODO.
  • ^ Eso es.... VERDAD. Si no te aceptan en Granada, lo tuyo no tiene remedio.
  • Somos abiertos y guachis, que aquí tenemos de tó.
  • Yo te tomo la palabra. Enamoradísimo de Granada ya de hace añios.
  • Yo le cogí cariño al final, pero mira que me costó...
  • ¿Porqué te costó?
  • Porque no quería irme a estudiar allí y toooodo el mundo me decía que era genial porque tooooodo era ambiente estudiantil y eso precisamente me daba un poco de pereza y claustrofobia.
  • Yo aquí la única beata y la única que no folla
  • Yo te habría votado como papa
  • Pues ayer le dije a mi madre que estoy por estudiar para papa, con lo jartible que soy me acaban eligiendo por tal de no escucharme
  • Pues te tocará tragar no poca quina, rey... Amén de otros fluidos.
  • jartible? crei que esa palabra era propiedad exclusiva de los gaditanos
    @ramone, en dos dias esta dimitiendo este tambien y te hacemos papa, eso si, no te puedes casar y se te tiene que ver en todas las procesiones de SS hasta que llegue tu momento
  • edited March 2013
    ^Jartible es muuuuuuuuy de mi abuela, Manuela la de la Fló, nacida y criada en un cortijo en la GLORIOSA playa de El Palmar
    image
  • @Caine, siempre he querido saber que es una espiocha, lease, ehpiosha, cosa que ningun chirigotero quiere coger

que grande el palmar¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Pues no sé, @cave, pero esta tarde que voy a can @PapaCaine lo consultaré:
    image
  • tiene que ser algun tipo de erramienta o algo asi
  • Eso es, yo es que tengo familia en Cádiz, por lo que uso muchas palabras de aquí y de allí
  • Por cierto, antes de que preguntéis qué es una zoleta, decir que es una azada
  • Joder, con razon no lo quiere coger nadie @anwitoo

coño, puse erramienta, pido humildemente disculpas a la RAE y a todos los que tengan ulceras sangrantes en los ojos despues de leerlo

• edited March 2013
    Pensaba que estaba escrito fonéticamente...
  • mejor @pixe, te has librado del desprendimiento de retina
  • Me acaban de dar el alta. Fui inmediatamente hospitalizado de urgencia porque me explotaron los dos ojos a la vez cuando lo vi
  • te los han podido meter?, los ojos, i mean
  • Me han puesto unos de señor potato
  • pues mucho mejor, asi te los cambias de color cuando quieras
  • edited March 2013
    Luse mewabeia @iFar con sus ojos de señor Potato

image
  • edited March 2013
    Esa foto es falsa! Ahora está anoréxico

image
Sign In or Register to comment.