Pero hay autobuses de lujo que ya quisieran los aviones de Ryanair. A la primera pregunta... que te conteste el dueño de la cama. A la segunda... yo no pongo palabras en la boca de nadie.
No sé a qué esperáis, eso sí, dejadlo para después de Semana Santa que mejore algo el tiempo y os pueda enseñar las maravillosas terrazas de bares en sitios estupendos y llenos de encanto (me pagan por decir esas cosas). Lo que más os puedo enseñar son bares, imagino que no será un problema.
Te voe a moñear, @KricKric... O mejor, un secuestro-inmersión.cat. Acabarás cantado el Virolai, pronunciando las ces como eses y no concibiendo un bocata sin tomate en el pan. Estocolma perdida.
Yo ofrezco sexo previa invitación a unas cervezas, con eso se me gana. Pero no os preocupéis, incluso los catalanes sois bien recibidos aquí, que esta ciudad también es cosmopolita y aceptamos TODO.
Porque no quería irme a estudiar allí y toooodo el mundo me decía que era genial porque tooooodo era ambiente estudiantil y eso precisamente me daba un poco de pereza y claustrofobia.
jartible? crei que esa palabra era propiedad exclusiva de los gaditanos @ramone, en dos dias esta dimitiendo este tambien y te hacemos papa, eso si, no te puedes casar y se te tiene que ver en todas las procesiones de SS hasta que llegue tu momento
Comentarios
Y el alojamiento y tal? Me puedo quedar en casa de @flipe_gr? Con opción a sexo?
A la primera pregunta... que te conteste el dueño de la cama.
A la segunda... yo no pongo palabras en la boca de nadie.
En serio, Granada es baratísimo para venir (transporte), para dormir, para salir y para emborracharse bien. VENID.
Granada! Best city of Andalusia!
Por cierto que avisen los catalanes de cuando van para no tener que cruzarme con ellos, graaaaseas!
@ramone, en dos dias esta dimitiendo este tambien y te hacemos papa, eso si, no te puedes casar y se te tiene que ver en todas las procesiones de SS hasta que llegue tu momento
que grande el palmar¡¡¡¡¡¡¡¡
coño, puse erramienta, pido humildemente disculpas a la RAE y a todos los que tengan ulceras sangrantes en los ojos despues de leerlo