SPANISH SURVIVOR: Los mejores discos nacionales de la historia

191012141524

Comentarios

• Qué bonito es Garajonay (parque)
  • Eso me pasa por meterme aquí
  • Pumuky es la cuota canaria de este reality. Son NECESAREOS.

Si no te gusta Pumuky, igual es que no te gusta el post-rock. Si te pones Lisabö, Migala, o quizá incluso Nudozurdo, y no te gustan, tranquilo, no tiene nada que ver con el indie.
  • Haaaaalaaaa lo que te han dicho @wreck.
  • He visto a Lisabö 3 veces en directo (mejor dicho, Lisabö me ha hecho trizas tres veces en directo), tengo varios discos de Migala, y Nudozurdo me gustan. Y no tienen nada que ver con Pumuky, al menos lo que yo escuché. Bueno Migala un poco, pero Migala eran buenos.

Si comparamos esto con Pumuky es que algo no está funcionando bien o que me estoy perdiendo en la traducción.

• De hecho he estado a punto de ir a ver a Lisabö otra vez mañana, pero se agotaron las entradas.
  • Hasta les he hecho fotos que ellos mismos han usado como promocionales.

image
  • Wow, tenemos una grupi.
  • @wrecklessjesus Si ya sabía que tu eras fans!!

Como ves contesté sin mirar quien lo decía, ni mencioné ni nada, que como te me has cambiado el avatar y todo.

Mi respuesta era hacia Anita o Emily o similar. A mí no me gustan tanto Pumuky como Lisabö de ninguna manera, pensé que el comentario venía desde otra dirección.

Mis disculpas!

image
  • La culpa es de @sexapolar por invitarnos a sacar los cuchillos, que lo sepáis
  • "Mi respuesta era hacia Anita o Emily o similar."

Madremía, a mí me dicen que un comentario mío parece suyo y no digo "vale"
  • pero no me incites a la violencia verbal!
  • Es que soy fans de @groupiewreck

"Lisabö me ha hecho trizas tres veces en directo"
  • y temí por mi vida en varios momentos
  • A veces os ponéis de un intenso que dais miedito.
  • La intensidad es bonita. Y más si hablamos de música.
  • The user and all related content has been deleted.
  • a ver quien tiene un tatuaje del logo del grupo....

• Y no he dicho dónde...
  • Que mujeres más estúpidas
  • Por cierto @papafrita déjalo que odie a Pumuky, así tenemos más espacio para nosotros abrazarnos en el directo mientras morimos de amor
  • Cierto @ramone. Te voy a aser el hamor con mis brasos al ritmo de Los Enamorados.
  • The user and all related content has been deleted.
  • 12. Triana - El patio (1975)
    19. Mecano - Mecano (1983)
    28. Los Nikis - Marines a pleno sol (1986)
    55. Mastretta - Luna de miel (2000)
    60. Antònia Font - Alegria (2002)
    75. El Columpio Asesino - De mi sangre a tus cuchillas (2006)
    84. Klaus & Kinski - Tu hoguera está ardiendo (2008)
    96. Antònia Font - Lamparetes (2011)
    97. El Columpio Asesino - Diamantes (2011)
    99. Pumuky - Plus Ultra (2011)
  • edited March 2013
    Anda, ese vídeo de @mhesslop es un live in the living que hubo con Abraham Boba. Antes de empezar a cantar esa canción contó la historia de cómo se le ocurrió, que era cuando en canarias desaparecieron varios niños en un espacio de tiempo no demasiado grande y, pues eso, una canción pero con la perspectiva del desaparecido no de los que buscan que es la habitual. Ahora que lo pienso es un poco a la manera de "L'aventura" de Antonioni que en vez de contar la búsqueda como tal contaba los márgenes y los espacios de esa búsqueda.

En ese concierto me dedicó una canción lo cual si de por si ya es un corte, en un concierto en un salón es triple corte. Yo a Jair lo tengo un cariño especialísimo. Lo único que no le perdono es que me haga decir eso tan grimoso de que la versión de la maqueta es mejor, pero es que mi canción favorita de Pumuky es "Dummies in love" y me gustaba más la versión de la maqueta con el sample que da vuelta a la canción. Por lo demás todo lo bueno que le pase va a ser poco.

Sobre el survivor, no me puedo creer que arrase en las eliminaciones el disco de CRAG, un disco que tiene una línea clara que parte de Solera (claro), pasa por CRAG, hace una estación y se engrandece en Vainica Doble, descansa en Paraíso, toma fuerzas en Le Mans-La Buena Vida- Family y se atomiza en Parade, Pauline en la Playa, Nosotrash, Niza y demás. Qué penita.
  • Y después de este comentario del mito @nuclearsi tengo q decir q Pumuky son la poooolla... ... ...y hasta aquí mi aportación
  • @goi, deja a Astrud, please
  • Lo de CRAG eon uno de esos misterios dignos de Cuarto Milenio que tienen estos survivors. Habéis escuchado el diasco?
  • ¿Lo veis? @nuclearsi SI SABE.
  • en qué idioma he escrito antes?
  • mcpmcp
    edited March 2013
    El único Pumuky que conozco es este:

Por cierto en musical nacional estoy "super pegao"
  • @wreck, la ira, que te ciega.
  • diasco tiene que ser malo? no?
  • Yo creo que no. Querría poner discazo o disco sin más.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    ^ @chico_a ya sé, estoy en plan coña, por hacer la gracia, por lo de "di-asco", pero seguro que @wreck queria poner discazo.
  • Yo fui a la guardería Pumuky. Un día un niño mayor y de pelo muy rizado me dió un bocao y casi me arranca un moflete.

Pues eso.
  • 02. Pic-Nic - Pic-Nic (1968)
    04. Nino Bravo - Un beso y una flor (1972)
    11. Sisa - Qualsevol nit pot sortir el sol (1975)
    32. Los Enemigos - La vida mata (1990)
    48. Najwajean - No blood (1998)
    56. McNamara - Rockstation (2001)
    67. Piratas - Relax (2003)
    71. Iván Ferreiro - Canciones para el tiempo y la distancia (2005)
    87. Russian Red - I love your glasses (2008)
    100. John Talabot - ƒIN (2012)
  • @Ramone, si no has escuchado el de Pic-nic te lo recomiendo muy mucho.
  • Pues sí, ha sido, junto el de Sisa, los dos que he votado por desconocimiento, pero es que no he tenido tiempo.

Seguro que me lo pongo y lo amo y me dará eternos remordimientos, viniendo de ti la recomendación ya me da malos augurios
  • edited March 2013
    A mí Pumuky me encanta, sobre todo el disco en el survivor. Pero para ser de los mejores discos en español ever pues no sé...

En cuanto a Pic-Nic, he escuhado unas 4 en chutube y manencatao.
  • El de Sisa me está reconcomiendo por votarlo a mí, la verdad es que es muy bonito, sólo que se me hizo un poco pesado.
  • Qué canción de Pic-Nic me recomendáis para conocerlos?
  • A ti no sé si te gustarán @Papa:

• Pero esa es Jeanette no?
  • edited March 2013
    Claro, es el grupo de Jeanette cuando era tiernecita.
  • Entonces lloro, con por qué te vas? Creo que he llorado litros
  • ¡Cuanta incultura alberga en mi ser!
    Pues no me mata, no. Está bonito pero no es para mi.
Sign In or Register to comment.