Ah, vale, entonces la respuesta correcta era ésta:
@Goizean, a mí también me ha sorprendido gratamente un disco que lleva dos puntos positivos y que creía que se lo iban a cargar a la primera de cambio, supongo que nos referimos al mismo (aunque hay dos en esa situación).
BAE Paco Ibañez, con todo lo bien que me caia el hombre. Yo hubiera echado mil veces antes el que dices, @goizean, que a Paco, aunque solo fuera por empatia. Pero no se podia.
A Nacho Vegas, con cuentagotas lo tolero. No me veo un concierto entero, ni borracho. Bueno, es que borracho ni entro. Y con quien no puedo ni a la de tres es con Kiko Veneno. Este último álbum, producido por Refree, del que están echando cosas en radio3 se me hace menos cuesta arriba, pero en general, es oirlo y
Yo vi el primero de la gira de El Manifiesto Desastre y la verdad es que el concierto hizo honor al título del disco. Se le veía muy nervioso y bastante perjudicado. El resto de veces ha estado muy bien, sobre todo la última que era uno de los últimos conciertos de la gira de La Zona Sucia.
Yo lo vi gratis. En el CUVI, que a @chico_a igual le suena porque igual le toco jugar alli alguna vez, pero que viene siendo el campus universitario de vigo. Y fue un conciertazo la verdad. Fue entre Desaparezca aqui y El manifiesto desastre, y estuvo muy guay. A mi me han hablado de varios conciertos en los que estaba mas pasado que los pantalones de campana.
En Negativo; 11.Triana – El patio (1975) 12.Triana – Hijos del agobio (1977) 21.Mecano – Entre el cielo y el suelo (1986) 29.Luz – Pequeños y grandes éxitos (1996) 40.Amaral – Estrella de mar (2003) 70.Russian Red – Fuerteventura (2011) 24.Kiko Veneno – Échate un cantecito (1992) 45.Emak Bakia – Frecuencias de un rojo devastador (2004) 52.Standstill – Vivalaguerra (2006) 66.Standstill – Adelante Bonaparte (2010)
En Positivo; 46.La Habitación Roja – Nuevos tiempos (2005) 61.McEnroe – Tú nunca morirás (2009) 65.Klaus & Kinski – Tierra, trágalos (2010)
Paco Ibañez - En el Olimpia. Le Mans – Entresemana. Chico y chica - Status. Najwa jean - No blood. Cooper - Retrovisor. La habitacion roja - Nuevos tiempos. Quique Gonzalez - Averia y redencion. Tulsa – Sólo me has rozado Dorian – La ciudad subterránea Klaus and kinski - Tierra, tragalos.
Salvo:
Smash y Agujetas – Vanguardia y pureza del flamenco (1978) Kiko Veneno – Échate un cantecito (1992) Esplendor Geométrico – El acero del partido (1982)
63.The Sunday Drivers – The end of Maiden trip (2009) 21.Mecano – Entre el cielo y el suelo (1986) 49.Nacho Vegas – Actos inexplicables (2006) 57.Nacho Vegas – El manifiesto desastre (2008) 42.Piratas – Relax (2003) 40.Amaral – Estrella de mar (2003) 29.Luz – Pequeños y grandes éxitos (1996) 50.Najwa – Walkabout (2006) 26.Extremoduro – Pedrá (1993) 55.Quique González – Avería y redención #7 (2007)
y ahora para salvar
11.Triana – El patio (1975) 13.Smash y Agujetas – Vanguardia y pureza del flamenco (1978) 39.Mercromina – Bingo (2002) Estos deberían de quedarse!!
Los heteros-comunistas somos nosotros. Lo que no quiere decir que votemos a Paco Ibañez, tampoco votariamos a Stalin tañendo un arpa, aunque esto igual tendria mas gracia.
Comentarios
Qué mal habla francés el jodío.
desde el cariño claro
También me ha sorprendido el disco que por el momento lleva más apoyo. Era uno que pensaba que se iría a la primera.
@Goizean, a mí también me ha sorprendido gratamente un disco que lleva dos puntos positivos y que creía que se lo iban a cargar a la primera de cambio, supongo que nos referimos al mismo (aunque hay dos en esa situación).
Uno está muy al principio de la lista y el otro muy al final.
19 discos fuera y 2 discos empatados en el puesto 20. Me encantaría todo un duelo cara a cara, un uno contra uno por ser el último en entrar al top.
Pero dejemos que la democrasia siga su curso y los últimos votos nos empaten todo y la liemos
Salieron 120, así que nos cargamos 20 y tenemos top 100. A mí me encantaría que quedara así como está y tuviéramos un duelo por la última plaza.
Y con quien no puedo ni a la de tres es con Kiko Veneno. Este último álbum, producido por Refree, del que están echando cosas en radio3 se me hace menos cuesta arriba, pero en general, es oirlo y
El resto de veces ha estado muy bien, sobre todo la última que era uno de los últimos conciertos de la gira de La Zona Sucia.
A mi me han hablado de varios conciertos en los que estaba mas pasado que los pantalones de campana.
11.Triana – El patio (1975)
12.Triana – Hijos del agobio (1977)
21.Mecano – Entre el cielo y el suelo (1986)
29.Luz – Pequeños y grandes éxitos (1996)
40.Amaral – Estrella de mar (2003)
70.Russian Red – Fuerteventura (2011)
24.Kiko Veneno – Échate un cantecito (1992)
45.Emak Bakia – Frecuencias de un rojo devastador (2004)
52.Standstill – Vivalaguerra (2006)
66.Standstill – Adelante Bonaparte (2010)
En Positivo;
46.La Habitación Roja – Nuevos tiempos (2005)
61.McEnroe – Tú nunca morirás (2009)
65.Klaus & Kinski – Tierra, trágalos (2010)
El campo donde yo he jugado se llama Lagoas Marcosende, no se sí es el mismo.
Por cierto que la primera vez que jugué allí, a los 10 minutos estaba camino del hospital a que me cosieran la ceja.
Vigo precisamente es una de las ciudades que lo peta en el top.
Me sorprende por ejemplo Valencia, que sólo aporta 2 discos y uno está prácticamente fuera.
Paco Ibañez - En el Olimpia.
Le Mans – Entresemana.
Chico y chica - Status.
Najwa jean - No blood.
Cooper - Retrovisor.
La habitacion roja - Nuevos tiempos.
Quique Gonzalez - Averia y redencion.
Tulsa – Sólo me has rozado
Dorian – La ciudad subterránea
Klaus and kinski - Tierra, tragalos.
Salvo:
Smash y Agujetas – Vanguardia y pureza del flamenco (1978)
Kiko Veneno – Échate un cantecito (1992)
Esplendor Geométrico – El acero del partido (1982)
Y sí, el complot hetero-comunista está en marcha
63.The Sunday Drivers – The end of Maiden trip (2009)
21.Mecano – Entre el cielo y el suelo (1986)
49.Nacho Vegas – Actos inexplicables (2006)
57.Nacho Vegas – El manifiesto desastre (2008)
42.Piratas – Relax (2003)
40.Amaral – Estrella de mar (2003)
29.Luz – Pequeños y grandes éxitos (1996)
50.Najwa – Walkabout (2006)
26.Extremoduro – Pedrá (1993)
55.Quique González – Avería y redención #7 (2007)
y ahora para salvar
11.Triana – El patio (1975)
13.Smash y Agujetas – Vanguardia y pureza del flamenco (1978)
39.Mercromina – Bingo (2002) Estos deberían de quedarse!!