"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

17273757778111

Comentarios

• @Corralerda votando Express Yourself. No me esperaba esto de ti. Y menos de un LM... Ooooopppps!!!! Ah, que ya no!! Oops OOOOOOOOPS!!!!!
  • es que ahora lo seguidores de la nueva plisetskaya reniegan de express yourself/btw argumentando que es lo peor de su repertorio y que ella siendo el relevo de burt bacharah ,cole porter y los gerswin jamás tenía que haber hecho ese homenaje a witney Houston...
  • A mi mientras no le de por copiar el mojón de Frozen y ponerse a hacer la croqueta en las dunas de Lanzarote con dos caniches ya me viene bien.

FROZEN
    RAY OF LIGHT
    PAPA DON'T PREACH.
  • 5 puntos: HUNG UP
    3 puntos: PAPA DON'T PREACH
    1 punto: EXPRESS YOURSELF (éste me ha dolido!!!)
  • @kilgore entiendo que como LM te cueste pero... QUE NO HAS LEIDO LAS INSTRUCCIONES!!!!!
  • @elanonimotranquilo, entiendo que dada la avanzada edad de los madonniers te cueste, pero en serio tengo que poner los puntos si ya ordeno las canciones según preferencia?
    Ay.

5 Puntos: Frozen
    3 Puntos: Ray of light
    1 Punto: Papa on't preach.

La senectud que mala es.
  • SE VOTARA ASI:

5 PUNTOS CANCION A
    3 PUNTOS CANCION B
    1 PUNTO CANCION C

CADA NOCHE SE ELIMINA LA CANCION MAS VOTADA CON LO QUE EL VIERNES QUE VIENE HABRA TOP 5 Y TODO CAMBIARA...

LOS VOTOS QUE NO SIGAN ESE PATRON NO SERAN TENIDOS EN CUENTA.

ESTAS SON LAS CANDIDATAS

6 LIKE A VIRGIN
    10 INTO THE GROOVE
    14 PAPA DON'T PREACH
    22 LIKE A PRAYER
    23 EXPRESS YOURSELF
    28 VOGUE
    50 FROZEN
    51 RAY OF LIGHT
    57 MUSIC
    65 HUNG UP

POR CIERTO Y MUY IMPORTANTE... LOS VOTOS SE ACUMULAN DURANTE TODA LA SEMANA...
  • 5 votos... MUSIC
    3 votos.... RAY OF LIGHT
    1 voto...... EXPRESS YOURSELF
  • sobre todo cuando recuento...
  • 5- RAY OF LIGHT
    3- HUNG UP
    1- LIKE A VIRGIN

Podéis criticarme el Ray of Light, pero de esta echan Into The Groove, así que cualquier cosa parecida al criterio quedó desterrada de este Survivor.

Y ahora a relajaros un poco, venga:

• ^
    que version mas cuca
  • 5 puntos Papa Don't Preach
    3 puntos Hung Up
    1 punto Get Into the Groove
  • No sé si soy el único pero ayer por la noche intenté varias veces entrar en el foro y no había manera.. o sea que me perdí la última ronda y quizás Holiday ahora estaria aquí... pero bueno... aquí van los míos...

5 puntos: HUNG UP
    3 puntos: PAPA DON'T PREACH
    1 punto: Ray of Light

La única duda ha sido por el punto.. o era ray of light o era Frozen... el resto no puedo votarlo.. aún no..
  • Fingir que Hung up no es un top 5 en la carrera de Madonna me parece postureo madonnier.
  • 5 puntos: Frozen
    3 puntos: Ray of light
    1 punto: Hung up
  • @WilhemScream salvo que tu voto contara por 8 no habrias salvado a nadie asi que no te mortifiques.
  • Me quedo más tranquilo @Elanonimotranquilo ..
  • edited April 2013
    Vamos a ver... Ains...

14 PAPA DON'T PREACH (5 puntos)
    23 EXPRESS YOURSELF (1 punto)
    51 RAY OF LIGHT (3 puntos)

• 5 pts: LIKE A VIRGIN
    3 pts: EXPRESS YOURSELF
    1 pt: PAPA DON'T PREACH (dolorcito que me da)
  • 5 PAPA DON'T PREACH
    3 INTO THE GROOVE
    1 MUSIC
  • 5 puntos: Into The Groove
    3 puntos: Ray of Llight
    1 punto: Papa Don't Preach

Y me ha costado la vida...
  • Papa Don't Preach 5
    Express Yourself 3
    Like a virgin 1
  • Hung Up top 10? Venga ya!

Me retiro.
  • @mcp eso, retírate.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Sí asi seguro que gana y todo.
    Por cierto eres muy desagradable.
  • ^ no va a ganar, pero si el mundo es justo sería top 5.

Por cierto, viniendo de alguien a quien Hung Up no le parece top 10 lo de desagradable es un halago.
  • yo veo clarísimo un top 2 Vogue-Music
  • o mejor top 3 Vogue-Music-Like A Prayer
  • Yo espero que Like a prayer sea top 2, vamos estoy por preferir que sea la que gane.
  • Holis, vengo a seguir ganándome el odio de @elano y de no sé cuántos más: Music siempre me ha parecido insoportable.
  • ^ algo de razón tiene.
  • Hung Up está bien que esté en el Top 10 por haber sido un revulsivo en la carrera de Madonna... pero no puede estar en el Top 5... para eso ya tenemos los verdaderos clásicos de Madonna..
  • a mi tampoco me ha matado nunca Music, es muy moderna, muy alternativa, muy rockdelux y lo que tu quieras, pero no me lo da todo... no es de las que me pongo ni para escuchar, ni para bailar
  • Pues a mi el dúo video/canción de Hung Up me parece lo más parecido a un Vogue 2 de Madonna, otra cosa es que ni el vídeo ni la canción lleguen a la calidad de Vogue, pero en conjunto me parecen clásicos y muy icónicos. Al Dentro de veinte años va a ser lo único de lo que se va a acordar la gente de Madonna después de ROL.
  • Hung up tampoco me gusta. El resto de las que quedan me parecen temotos.
  • mcpmcp
    edited April 2013
  • edited April 2013
    5 HUNG UP
    3 RAY OF LIGHT
    1 PAPA DON'T PREACH

image
  • edited April 2013
    @kilgore, cuentanos más sobre el futuro...
    image
  • ARTPOP será un disco de Electro Latino y venderá ocho millones de copias. Madonna se comprará otro negro el año que viene.

En 2035 el cerebro de Madonna será transplantado en el cuerpo de uno de sus hijos, el hijo en cuestión será escogido en un reality "Madonna's new body". Después de conseguirlo todo como mujer blanca, emprenderá de nuevo su carrera como hombre negro.

Su nuevo nombre artístico será Isaak.
  • 5 PUNTOS: INTO THE GROOVE

3 PUNTOS: HUNG UP

1 PUNTO: MUSIC
  • Es cosa mía de que ando con fiebre, o esta votación es un algo liosa? (Dicho con todo cariño a nuestro guia y luz: @elanonimotranquilo).

Fuera pues:

5 RAY OF LIGHT
    3 PAPA DON'T PREACH
    1 INTO THE GROOVE
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí Hung Up no me gustó mucho cuando salió pero al final ha ganado la canción y está claro que sí es uno de los clásicos de Madonna. Recuperó millones de fans después de American Life, la pinchaban por doquier, fue ultra hit y la canción sigue funcionando a día de hoy. Le doy mi dies.
  • Mis botox

5 puntos PAPA DON'T PREACH
    3 puntos HUNG UP
    1 punto FROZEN

• 5 puntos: Like A Virgin
    3 puntos: Into The Groove
    1 punto: Papa Don't Preach
  • 5 puntos: Express Yourself
    3 puntos: Papa Don't Preach
    1 punto: Music
  • 5 LIKE A VIRGIN
    3 PAPA DON'T PREACH