Yo quiero que haga un disco de Jazz y no uno de rock ochentero. Bueno, "intento de" disco de rock ochentero. Y espérate que va a inventar el disco de EDM de verdad que se va a cagar la perra!!
He estado buscando el Be Careful con Ricky Martin en youtube y todos los videos tienen el silenciado por denuncia de copyright. Yo creo que es Madonna que notifica por que le da verguenza
@Converse, ¿esta defensa del Ray of Light a que se debe? ¿En el fondo eres un hater y te haces pasar por fans como agente doble? Votar con 5 puntos la canción que recupero a Madonna en las listas tras el vacio de los noventa y sublimar su siguiente single. No lo entiendo.
Para que voy a votar así, para que me acusen de mewafan aférrimo y sin criterio? Voto lo que me sale del horcate y punto. Frozen me parece más aburrida de las que hay y s'acabao. Se ha ido antes Live To Tell y Holiday y he tragado. Así que apechugar, MAMONAS!! EXPLICARME A MI POR QUÉ HABEIS ECHADO LAS DEMÁS. Nótejode!
holiday porque los mas jovenes han eliminado casi todo lo pre erotica y holiday era la unica presa que les quedaba
live to tell porque la baladas de madonna han sido masacradas en casi todas las rondas cosa inexplicable para mi porque son sin duda uno de sus puntos fuertes
Si los menores son fans de Madonna no se van a sorprender de nada de lo que pudiéramos hipotéticamente probablemente en otro universo hacer @converse y yo.
Comentarios
Creo que mi top 5 es:
-Like a prayer
-Frozen
-Like a virgin
-Vogue
-Express yourself
Frozen me parece más aburrida de las que hay y s'acabao. Se ha ido antes Live To Tell y Holiday y he tragado. Así que apechugar, MAMONAS!! EXPLICARME A MI POR QUÉ HABEIS ECHADO LAS DEMÁS. Nótejode!
live to tell porque la baladas de madonna han sido masacradas en casi todas las rondas cosa inexplicable para mi porque son sin duda uno de sus puntos fuertes
y el 50% de sus singles / carrera
-LAP
-Frozen
-Vogue
-Music
-ITG
OOOooooOOOmmmmOOOOooommm
5 puntos: HUNG UP
3 puntos: EXPRESS YOURSELF
1 punto: LIKE A VIRGIN
3 puntos: Into The Groove
1 punto: Express Yourself
3 EXPRESS YOURSELF
1 LIKE A VIRGIN
3 RAY OF LIGHT
1 LIKE A VIRGIN
3 RAY OF LIGHT
1 LIKE A VIRGIN
3 EXPRESS YOURSELF
1 INTO THE GROOVE
3 LIKE A VIRGIN
1 LIKE A PRAYER
3 RAY OF LIGHT
1 FROZEN
Por Dios.. dejad de votar Into the groove!!!
3 puntos: EXPRESS YOURSELF
1 punto: RAY OF LIGHT
3 LIKE A VIRGIN
1 FROZEN
3 Hung up
1 Express yourself