"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

17576788081111

Comentarios

• Yo quiero que haga un disco de Jazz y no uno de rock ochentero. Bueno, "intento de" disco de rock ochentero. Y espérate que va a inventar el disco de EDM de verdad que se va a cagar la perra!!
  • el plano de la cara de ella apareciendose en la niebla... el paseo por las biombos en contraluz... el momento gata bajo la mesa...
  • A los que voten Ray Of Light (y las demás que no voto yo).

image
  • He estado buscando el Be Careful con Ricky Martin en youtube y todos los videos tienen el silenciado por denuncia de copyright. Yo creo que es Madonna que notifica por que le da verguenza
  • ^ a lo mejor es Ricky Martin.
  • en teoria el featuring era de ella.
  • @Converse, ¿esta defensa del Ray of Light a que se debe? ¿En el fondo eres un hater y te haces pasar por fans como agente doble? Votar con 5 puntos la canción que recupero a Madonna en las listas tras el vacio de los noventa y sublimar su siguiente single. No lo entiendo.
  • Por cierto, ahora que veo el montaje cutre de arriba, hasta la letra se parecen un poco. No dan puntada sin hilo oye
  • @converse, explícate!
  • El team Like a prayer, que se manifieste

Creo que mi top 5 es:
    -Like a prayer
    -Frozen
    -Like a virgin
    -Vogue
    -Express yourself

• El que soy fan y me hago pasar por hater soy yo, le estoy haciendo una campaña a Frozen que como quiera yo gana el survivor.
  • like a prayer , vogue y music por el momento estan tranquilas y alejadas del resto
  • edited April 2013
    Para que voy a votar así, para que me acusen de mewafan aférrimo y sin criterio? Voto lo que me sale del horcate y punto.
    Frozen me parece más aburrida de las que hay y s'acabao. Se ha ido antes Live To Tell y Holiday y he tragado. Así que apechugar, MAMONAS!! EXPLICARME A MI POR QUÉ HABEIS ECHADO LAS DEMÁS. Nótejode!
  • edited April 2013
    Vamos, para lo que me queda en el Survivor...
  • Y si nos explican lo de Live To Tell y Holiday, yo también estaría tan agradecido como @Converse
  • edited April 2013
    holiday porque los mas jovenes han eliminado casi todo lo pre erotica y holiday era la unica presa que les quedaba

live to tell porque la baladas de madonna han sido masacradas en casi todas las rondas cosa inexplicable para mi porque son sin duda uno de sus puntos fuertes
  • ^
    y el 50% de sus singles / carrera
  • edited April 2013
    Mi top es:

-LAP
    -Frozen
    -Vogue
    -Music
    -ITG
  • Frozen por encima de Vogue. SACRILEGIO!!!
  • Mira @kilgore, intentando sembrar el caos otra vez. Qué lastimica XDD
  • Vogue es postureo. Frozen es TAN TAN TAN grande que hasta a ella misma le miedo cantarla.
  • Hombre, para empezar están las canciones. Pero esas canciones necesitan venderse, y ahí es donde entra el papel de cada una: la puta y la friki.
  • Ay @converse dame un beso con lengua.
  • Hablo de las dos tonadilleras italoamericanas, BTW.
  • Con lo que me emocionaba Live To Tell, pero bueno; a seguir con el zen.

OOOooooOOOmmmmOOOOooommm
  • @converse @kilgore hay menores presentes. Respect!
  • @Corra no ha entendido nada d lo que he dicho pero bueno, whatever....
  • Si los menores son fans de Madonna no se van a sorprender de nada de lo que pudiéramos hipotéticamente probablemente en otro universo hacer @converse y yo.
  • Los menores a estas horas deberían estar en la cama
  • A mí me emoseonaba Nothing Fails y aquí sigo sufriendo.
  • edited April 2013
    HE VUELTO... ufffffffffffff voy a ver como va la votación :S
  • @elanoni cuando se cerraba la ronda?
  • Yo a Kilgore no le doy ni agua, ingenuas. xDD
  • /converse yo a @kilgore no le doy ni asco.
  • Creo que se vota así...

5 puntos: HUNG UP

3 puntos: EXPRESS YOURSELF

1 punto: LIKE A VIRGIN
  • =S madremía como está la cosa
  • A ver @iko que arregle el foro que así no hay quien se meta con Madonna, ni con @converse ni con nadie!
  • ahh vale, que hay problemas con el foro... xD ya estaba yo asustándome =S
  • @JC_Bathory la ronda? esta noche ya se ha eliminado papa don't preach mañana caera otra...
  • 5 puntos: Like A Virgin
    3 puntos: Into The Groove
    1 punto: Express Yourself
  • 5 INTO THE GROOVE
    3 EXPRESS YOURSELF
    1 LIKE A VIRGIN

• 5 HUNG UP
    3 RAY OF LIGHT
    1 LIKE A VIRGIN
  • 5 EXPRESS YOURSELF
    3 RAY OF LIGHT
    1 LIKE A VIRGIN
  • 5 HUNG UP
    3 EXPRESS YOURSELF
    1 INTO THE GROOVE
  • 5 INTO THE GROOVE
    3 LIKE A VIRGIN
    1 LIKE A PRAYER
  • 5 HUNG UP
    3 RAY OF LIGHT
    1 FROZEN

Por Dios.. dejad de votar Into the groove!!!
  • 5 puntos: HUNG UP
    3 puntos: EXPRESS YOURSELF
    1 punto: RAY OF LIGHT
  • 5 INTO THE GROOVE
    3 LIKE A VIRGIN
    1 FROZEN

• 5 Frozen
    3 Hung up
    1 Express yourself
Sign In or Register to comment.