"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

17475777980111

Comentarios

• edited April 2013
    pero express yourself no es de whitney houston?
  • A mí me ha llegado que las escribe en una servilleta de esas que no secan, mientras se toma un carajillo en un bar de los de cabezas de gamba y serrín en el suelo.
  • No estoy picado, solo quiero dejar constancia de lo mucho que necesitáis a Gaga los Madonniers. '-'
  • para nada @ifar gaga es italiana... compone rodeada de prosciutto y pizzas cuatro estaciones
  • Antes de existir Gaga, qué hacíamos los Madonniers? Bailar el Believe de Cher?
  • Meteros con Britney.
  • en gaga daily insinuan que en ARTPOP habra dueto con wendy sulca para mejoras su indice de popularidad en peru.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No entiendo el chiste de gaga italiana precisamente en el hilo de Madonna.

Italiansdoitbetter.gif
  • edited April 2013
    Con Britney siempre hubo paz y armonía. Porque ella lo es y con la personalidad de Gaga no tiene NADA que ver y va por otros derroteros.
  • @GMBMM que si se pasan un día sin hablar de Gaga a Madonna le sale una arruga nueva.
  • 5 HUNG UP
    3 EXPRESS YOURSELF
    1 FROZEN

No se como he tenido que seguir votando lo mismo cuando han despachado temazos :/

• edited April 2013
    con britney nunca nos hemos metido siempre hemos sabido que la pobre no daba pa mas...

@gmbmm porque hasta en eso la plagia... cuando lo mas italiano que han visto las dos es la peluca de sofia loren en un hard rock cafe
  • 5 RAY OF LIGHT
    3 HUNG UP
    1 LIKE A VIRGIN

Lo de Ray Of Light todavía aquí me resulta inexplicable, todavía gana el survivor tipo Slow.
  • edited April 2013
    en eso estoy con @converse... gaga es muy @mcp... se va haciendo la mosquita muerta y va dejando el reguero de mierda para que parezca que son los demas
  • Hacemos un Survivor de singles de Madonna, Gaga y Marta Sánchez todos mezclados?
  • edited April 2013
    a mi me resulta inexplicable que alguien piense que ray of ligth es mala

o que alguien adore pagan poetry y diga que frozen le da mal rollo.
  • Con Britney los Madonniers se dejaron de meter a partir de la etapa loca, antes los Madonniers que conozco la ponían verde a la menor oportunidad.
  • about Express Yourself y sabiendo que como Maders me tiro piedras en mi propio tejado....

• 5 PUNTOS HUNG UP
    3 PUNTOS EXPRESS YOURSELF
    1 PUNTO LIKE A VIRGIN
  • ¿Ya estaís con lo mismo de siempre?
    image
    image
    image
    image
  • edited April 2013
    @Elanonimotranquilo April 10 Flag
    físicamente .britney es radom total. otra cosa es que este zumbada y sea graciosa pero vamos de físico es común y vulgarota

Edito: Lo que es un halago JNSP
  • Lo que más las diferencia es que haciendolo tna mal Britney cuando se la ha criticado ha seguido para alante y le ha dado igual lo que han dicho porque cree en lo que hace. En cambio la objeto del deseo de los madonniers solo se dedica a decir que no la quiere nadie e ir de víctima y hacer de eso n triunfo y un éxito, y eso para mi implica que no cree en lo que hace. Cuestión aparte es que mole 4 canciones sueltas y punto.
  • Estoy votando Express Yourself porque la versión del disco es un poco CUTRA. Luego Shep Pettibone la niqueló, pero vamos, también me va sobrando igualmente.
  • edited April 2013
    .
  • y donde esta el insulto? britney es vulgar, una americana del midwest con tendencia a ponerse ceporra. No destaca por guapa ni por cuerpo ni por nada. Al menos es muy graciosa.
  • edited April 2013
    Bueno, Madonna consiguió el triunfo y el éxito por ir de puta. Me parece igual de "digno" por ambas partes.
  • Bueno la foto de la mesa camilla diciendo que era Britney tampoco es que sea para subir su autoestima.
  • madonna no iba de puta, lo era... ya lo dijo @corneacraneo una vez.

Madonna era un YO FOLLO.

las de hoy dia son un "me la metes un poquito?"
  • y la del camaleon verde era una loa a la belleza de la iaia?
  • A partir de hoy me dedicare a defender Ray of light, nada me detendrá para votar lo que tenga que votar.

image
  • edited April 2013
    pero @corra, si digno es. Pero madonna era, y es, consecuente con ello. Y no fue de víctima después.

Por otro lado, si que la versión del disco de EY es un poco chusca, pero con el tiempo me han gustado igual. De todas formas relajar la raja que votamos las canciones, no versiones. Que en el survivor hay singles con versiones muy buenas que ya están fuera.
  • edited April 2013
    ^^
    otro fans sin critero
  • Y lo de gaga..pues bueno, maricas malas everywhere, sin más.
  • Sólo por putasca una no se mantiene tantos años, algún tipo de talento debes tener.
    Y lo de Britney es simple, es la estrella del pop 2.0, irreal y más carne de videoclip que otra cosa.
  • Volviendo al semi-topic a mi me fascina la relación dominatrix que tiene Madonna con Britney, incluido tirarla en el suelo de un ascensor.
  • yo creo que ya lo ha explicado muchas veces. Britney le produce ternura.
  • @converse que visión más rara tienes de Gaga hijo.
  • Oye, que la yaya le dio un Feat. Cosa que no ha hecho na más que con ella. Y Ricky martin, pero porque pensaría que era hetero y querría tirarselo.
  • Pues anda que la visión que tienes tu @Kilg de madonna es que es muy cuerda sabes?
  • lo de ricky martin mejor obviarlo...
  • Peter lo que quieras, pero comparada con las que están en la lista es un mojonazo.
  • Yo creo que nací sin ese gaydar que todos tienen, pensaba que ricky y tiziano eran heteros.

• es geniala perdida
  • @converse si ni yo mismo se ya que visión tengo de Madonna. Desde que dejé de ser hater, solo es una señora que debería sacar otro Confessions y no lo hace para hacer discos aburridos.
Sign In or Register to comment.