A mí me ha llegado que las escribe en una servilleta de esas que no secan, mientras se toma un carajillo en un bar de los de cabezas de gamba y serrín en el suelo.
en eso estoy con @converse... gaga es muy @mcp... se va haciendo la mosquita muerta y va dejando el reguero de mierda para que parezca que son los demas
@Elanonimotranquilo April 10 Flag Posts: 37,043 físicamente .britney es radom total. otra cosa es que este zumbada y sea graciosa pero vamos de físico es común y vulgarota
Lo que más las diferencia es que haciendolo tna mal Britney cuando se la ha criticado ha seguido para alante y le ha dado igual lo que han dicho porque cree en lo que hace. En cambio la objeto del deseo de los madonniers solo se dedica a decir que no la quiere nadie e ir de víctima y hacer de eso n triunfo y un éxito, y eso para mi implica que no cree en lo que hace. Cuestión aparte es que mole 4 canciones sueltas y punto.
Estoy votando Express Yourself porque la versión del disco es un poco CUTRA. Luego Shep Pettibone la niqueló, pero vamos, también me va sobrando igualmente.
y donde esta el insulto? britney es vulgar, una americana del midwest con tendencia a ponerse ceporra. No destaca por guapa ni por cuerpo ni por nada. Al menos es muy graciosa.
pero @corra, si digno es. Pero madonna era, y es, consecuente con ello. Y no fue de víctima después.
Por otro lado, si que la versión del disco de EY es un poco chusca, pero con el tiempo me han gustado igual. De todas formas relajar la raja que votamos las canciones, no versiones. Que en el survivor hay singles con versiones muy buenas que ya están fuera.
Sólo por putasca una no se mantiene tantos años, algún tipo de talento debes tener. Y lo de Britney es simple, es la estrella del pop 2.0, irreal y más carne de videoclip que otra cosa.
@converse si ni yo mismo se ya que visión tengo de Madonna. Desde que dejé de ser hater, solo es una señora que debería sacar otro Confessions y no lo hace para hacer discos aburridos.
Comentarios
Italiansdoitbetter.gif
3 EXPRESS YOURSELF
1 FROZEN
No se como he tenido que seguir votando lo mismo cuando han despachado temazos
@gmbmm porque hasta en eso la plagia... cuando lo mas italiano que han visto las dos es la peluca de sofia loren en un hard rock cafe
3 HUNG UP
1 LIKE A VIRGIN
Lo de Ray Of Light todavía aquí me resulta inexplicable, todavía gana el survivor tipo Slow.
o que alguien adore pagan poetry y diga que frozen le da mal rollo.
3 PUNTOS EXPRESS YOURSELF
1 PUNTO LIKE A VIRGIN
físicamente .britney es radom total. otra cosa es que este zumbada y sea graciosa pero vamos de físico es común y vulgarota
Edito: Lo que es un halago JNSP
Madonna era un YO FOLLO.
las de hoy dia son un "me la metes un poquito?"
Por otro lado, si que la versión del disco de EY es un poco chusca, pero con el tiempo me han gustado igual. De todas formas relajar la raja que votamos las canciones, no versiones. Que en el survivor hay singles con versiones muy buenas que ya están fuera.
otro fans sin critero
Y lo de Britney es simple, es la estrella del pop 2.0, irreal y más carne de videoclip que otra cosa.
es geniala perdida