se me habia ocurrido una cosa para el top 10 pero al final la deseche
mi idea era que el final se decidiera por liga, todas las finalistas competirian contra todas las finalistas como una liga de futbol y se votaria quien gana cada partido. el ganador como en la liga sumaba 3 puntos el perdedor nada y si habia empate 1 punto para cada uno.
asi cada ronda constaria de 5 partidos y tras una semana de enfrentamientos habria una ganadora absoluta.
podria haber sido un flopazo o podria haber sido muy emocionante...
habria partidos muy interesantes como vogue music, vogue like a prayer, frozen hung up...
Me he puesto a volver a escuchar varias veces Into the Groove para ver qué es lo que yo no veo y vosotros sí y por qué continúa en el survivor a estas alturas cuando otras mucho mejores fueron eliminadas hace mucho tiempo. Y bueno, os odio, la llevo todo el puto día en la cabeza. Me he levantado de la siesta y seguí sonando en mi cerebro, estoy ya desquiciándome. Bueno, a fuerza de escucharla reconozco que no está tan mal, pero que tampoco debería seguir por aquí. Qué frustante es verla en el Top 10 después de haberla ido votando en la mayoría de las rondas.
Todo eso y mucho más, yo creo que los no singles estaría muy bien. Se podría hacer album por album y de cada uno que quedasen 3 canciones para luego enfrentarlos con el resto. Por ejemplo: el primer día tomamos los no singles del the first album y votamos a eliminar hasta que nos queden 4 canciones, así sucesivamente hasta llegar al último y luego todos juntos.
Comentarios
3 RAY OF LIGHT
1 FROZEN
5 puntos para: Hung up
3 puntos para: Frozen
1 punto para: Ray of light
3 puntos: Ray of light
1 punto: Express yourself
3 RAY OF LIGHT
1 EXPRESS YOURSELF
3 INTO THE GROOVE
1 FROZEN
3 Ptos. para "Music".
1 Pto. para "Frozen".
Edito:
En eso estamos todos, queremos una explicación convincente.
5 EXPRESS YOURSELF
3 HUNG UP
1 VOGUE
3 puntos: Ray of light
1 punto: Frozen
3-LIKE A VIRGIN
1-EXPRESS YOURSELF
3 puntos Express Yourself
1 punto Hung Up
3 PUNTOS: Into the Groove
1 PUNTO: Hung Up
mi idea era que el final se decidiera por liga, todas las finalistas competirian contra todas las finalistas como una liga de futbol y se votaria quien gana cada partido. el ganador como en la liga sumaba 3 puntos el perdedor nada y si habia empate 1 punto para cada uno.
asi cada ronda constaria de 5 partidos y tras una semana de enfrentamientos habria una ganadora absoluta.
podria haber sido un flopazo o podria haber sido muy emocionante...
habria partidos muy interesantes como vogue music, vogue like a prayer, frozen hung up...
quizas lo use en otro survivor
3 EXPRESS YOURSELF
1 LIKE A VIRGIN
Y bueno, os odio, la llevo todo el puto día en la cabeza. Me he levantado de la siesta y seguí sonando en mi cerebro, estoy ya desquiciándome.
Bueno, a fuerza de escucharla reconozco que no está tan mal, pero que tampoco debería seguir por aquí. Qué frustante es verla en el Top 10 después de haberla ido votando en la mayoría de las rondas.
Por ejemplo: el primer día tomamos los no singles del the first album y votamos a eliminar hasta que nos queden 4 canciones, así sucesivamente hasta llegar al último y luego todos juntos.
5 para EXPRESS YOURSELF
3 para LIKE A VIRGIN
1 para HUNG UP