@David si quieres una etapa Miami, date un paseo por Benidorm. Mis dies a la etapa Berlinesca, yo tb la quiero. Berlinesca, Londinense, Amsterdamniana y Newyorkina. Aunke ahora estoy muy LA.
@JC_Bathory no me hables de Benidorm que me parece un sitio horrible, casposo. No quiero creer que Miami tenga algo que ver con eso (y lo dice uno que tanto de vida nocturna como diurna de Benidorm sabe).
También he fantaseado con la idea de una etapa tropical en Santiago de Chile y yo recreando el video de La Roux "Quicksand"
^ Uff así "a priori" entonces no me llama, me esperaba más. Tengo la manía de magnificar sitios y luego llegas y es una puta mierda o no es como te lo imaginabas. Lo mismo me pareció la primera vez que fuí a Londres, me gustó mucho, pero me lo imaginaba de otra manera.
@Elanonimotranquilo espero que hoy cierres líneas más temprano porque llevo unos días que me voy a la cama antes y no puede ser. Para mi este survivor es la vida!
bueno juliet estaba rodando una peli de norah ephron en venice beach. Acaba de rodar el cabo del miedo y estaba aun liada con brad pitt cuando era un don nadie.
era muy maja, me dejo grabarla en video y me saludo en español.
a susan me la encontre con tim robbins en el ascensor del hollywood rosevelt que era mi hotel porque habia una cena de recaudacion de fondos para algo benefico.
Uff planificar un viaje a LA con sitios mitiquísimos y emblemáticos debe ser una pasada. Una vez vi un reportaje sobre Londres y sus lugares emplemáticos donde te enseñaban lugares como la cabina donde David Bowie posa para la portada de Ziggi Stardust, etc. Creo que también existe un libro sobre eso.
Comentarios
3 INTO THE GROOVE
1 LIKE A VIRGIN
3 Into The Groove
1 Express Yourself
3 RAY OF LIGHT
1 LIKE A VIRGIN
También he fantaseado con la idea de una etapa tropical en Santiago de Chile y yo recreando el video de La Roux "Quicksand"
3-LIKE A VIRGIN
1-EXPRESS YOURSELF
Para mi este survivor es la vida!
También estoy muy interesado en la tapa americana del anónimo tranquilo.
era muy maja, me dejo grabarla en video y me saludo en español.
En L.A una semana. En Miami iba para una semana y termine estando casi 3
3 FROZEN
1 MUSIC
5 puntos- Into the groove
3 puntos- Express yourself
1 punto- Music
3 para LIKE A VIRGIN
1 para INTO THE GROOVE
por si alguna no se ha enterado