"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

17980828485111

Comentarios

• Pues ahora me entero de que madonna pincha
  • The user and all related content has been deleted.
  • 5 EXPRESS YOURSELF
    3 INTO THE GROOVE
    1 LIKE A VIRGIN
  • @David yo tambien acabo de descubrirlo jajaja
  • @David si quieres una etapa Miami, date un paseo por Benidorm. Mis dies a la etapa Berlinesca, yo tb la quiero. Berlinesca, Londinense, Amsterdamniana y Newyorkina. Aunke ahora estoy muy LA.
  • 5 Like A Virgin
    3 Into The Groove
    1 Express Yourself
  • 5 EXPRESS YOURSELF
    3 RAY OF LIGHT
    1 LIKE A VIRGIN
  • Ya quisiera Madonna haber sacado un Music en los ultimos 10 años, que el sobrevalorado Confessions esta envejenciendo terriblemente.
  • edited April 2013
    @JC_Bathory no me hables de Benidorm que me parece un sitio horrible, casposo. No quiero creer que Miami tenga algo que ver con eso (y lo dice uno que tanto de vida nocturna como diurna de Benidorm sabe).

También he fantaseado con la idea de una etapa tropical en Santiago de Chile y yo recreando el video de La Roux "Quicksand"
  • A mí Miami me pareció super hortera. Calor pegajoso, cubanos y cubanas en tanga y luces de neón.
  • ^ Uff así "a priori" entonces no me llama, me esperaba más. Tengo la manía de magnificar sitios y luego llegas y es una puta mierda o no es como te lo imaginabas. Lo mismo me pareció la primera vez que fuí a Londres, me gustó mucho, pero me lo imaginaba de otra manera.
  • 5-INTO THE GROOVE
    3-LIKE A VIRGIN
    1-EXPRESS YOURSELF

• Pues yo que no he tenido aún la suerte de poder viajar... fuera del país... me estáis desilusionando jajajaja
  • Yo tengo una visión de Miami como un Benidorm/Marina D'Or Internacional
  • A ti todo lo que te suene a Dana...
  • Lo de hung up no tiene perdón de dios! Sois unas amargadas!
  • Miami beach mola, es una mezcla rara y no parece america, eso si solo mola miami beach, miami la ciudad es fea.
  • Que ganas de abrir un hilo que llame "La etapa Miami de @Elanonimotranquilo, todo lo que sucedió y todo lo que podría haber sucedido"
  • @Elanonimotranquilo espero que hoy cierres líneas más temprano porque llevo unos días que me voy a la cama antes y no puede ser.
    Para mi este survivor es la vida!
  • Últimamente mi pareja está más enganchada a este survivor que yo. Me pregunta todas las noches cual ha sido eliminada y me propone botox.

También estoy muy interesado en la tapa americana del anónimo tranquilo.
  • Debería someterse a una entrevista por parte de los foreros.
  • han sido dos una muy breve en L.A. donde conoci a juliet lewis y subi en ascensor con susan sarandon
  • y otra en miami algo mas larga
  • pero vamos que fueron viajes no estancias... nunca he tenido residencia americana
  • Anda ya! como es eso? repite? Juliet Lewis y Susan Sarandon en un mismo viaje? It´s too much!
  • ¿Es bajita Juliet Lewis?
  • bueno juliet estaba rodando una peli de norah ephron en venice beach. Acaba de rodar el cabo del miedo y estaba aun liada con brad pitt cuando era un don nadie.

era muy maja, me dejo grabarla en video y me saludo en español.
  • la peli ni llego a estrenarse aqui pero la vi una vez por el plus era algo de navidad, muy mala.
  • a susan me la encontre con tim robbins en el ascensor del hollywood rosevelt que era mi hotel porque habia una cena de recaudacion de fondos para algo benefico.
  • Me encanta la anécdota. Pero tu la conocías ya en la etapa de Brad Pitt? a mi eso me suena tan lejano en el tiempo ya.
  • ¿Cuánto duró tu estancia en LA?
  • edited April 2013
    si yo la habia visto en el cabo del miedo.

En L.A una semana. En Miami iba para una semana y termine estando casi 3
  • 5 EXPRESS YOURSELF
    3 FROZEN
    1 MUSIC
  • :O joer pues una estancia bastante bien de tiempo.
  • edited April 2013
    Seguro que nos cruzamos por los caminos y lugares de LA, @Elanonimotranquilo. Año 92? Tú serías un lechoncillo, no?
  • El año de erotica, ains que año

• 5 puntos- Into the groove
    3 puntos- Express yourself
    1 punto- Music
  • 5 para EXPRESS YOURSELF
    3 para LIKE A VIRGIN
    1 para INTO THE GROOVE
  • no se si 92 o 93 puede que finales del 92
  • la peli era mixed nuts y es del 94 y se acababa estrenar with honors
  • A mí L.A. me pareció horrible horrible. Pero si eres cinéfilo te lo pasas bomba. Eso sí, yo no vi a ningún famoso :(
  • 1994 definitivamente es el año
  • edited April 2013
    .
  • l.a. es fea pero para un mitomano como yo es un festin a mi me dio justo lo que le pedía
  • Oh, 2 años después pues.
  • Eso mismo, la ciudad es muy fea, pero la emoción de estar en los sitios donde se rodaron tus películas preferidas... eso no tiene precio.
  • Uff planificar un viaje a LA con sitios mitiquísimos y emblemáticos debe ser una pasada. Una vez vi un reportaje sobre Londres y sus lugares emplemáticos donde te enseñaban lugares como la cabina donde David Bowie posa para la portada de Ziggi Stardust, etc. Creo que también existe un libro sobre eso.
  • Espero que esta noche quede Frozen eliminada. Ya ha llegado bastante lejos.
  • se cierra lineas una hora antes a peticion popular
  • CERRAMOS LINEAS

por si alguna no se ha enterado
Sign In or Register to comment.