No quiero insultar a nadie en el Sticky en Madrid habia mucho retarded con camisetas rosas de D&G fake pink. Es mas, yo mismo me encontre con una chica haciendo noche, me dijo "mi video fav. es Holiday" y unos amigos, chico gae / chica mariliendres, que llevaban su hojita con la letra de las canciones. No me extraña nada @Flounder eso que dices.
También Madonna se pensará que estamos escuchando Into The Groove todos los días, a mí si me pone un micro en la boca igual me sale la versión de les biscuits salés
@GMBMM Ya no me lo estoy pasando bien. Hay armas de fuego de por medio y el secret project dice que hay una revolución antiarmas, o algo así. Ya no es divertido. Leave me alone.
@Kilgore, JAJAJAJAJAJA melismaS! XDDD No te hagas de leída ahora!! Y no quiero lloros cuando "nos metamos" con los little retarders, La Retarder Suprema o el Retarded This Way, que mas de una vez te has rasgado las vestiduras.
01 Like a Prayer 02 Hung Up 03 Girl Gone Wild 04 Like a Virgin 05 Frozen 06 Material Girl 07 Vogue 08 La Isla Bonita 09 Ray of Light 10 Die Another Day
A mí lo único que me sorprende del top 10 de last.fm es que no esté Give me all your luvin', pero si sumamos la versión "featuring" y la versión sin "featuring" está en el 9.
Todo lo demás me parece normal. Like a prayer fue la gran beneficiada de la Super Bowl, Hung Up su último megahit, Girl Gone Wild la beneficiada de la gira, y el resto, pues hits en orden random.
La habrán sacado en millones de especiales "canciones Bond" con lo de Adele. A Garbage les pasa lo mismo: tienen 'The World Is Not Enough' en el 4. En serio, en el 4.
01 4 Minutes 02 Like a Prayer 03 Hung Up 04 Madonna vs. Avicii – Girl Gone Wild - AVICII's UMF Mix 05 Like a Virgin 06 Vogue 07 Revolver - Madonna vs. David Guetta One Love Remix 08 Give Me All Your Luvin' 09 Material Girl 10 La Isla Bonita
Me sorprende un poco la de palos que se ha llevado aquí Material Girl con lo que le gusta al populacho.
Es por Guetta, no? Yo creo que mucha gente busca Guetta y sale Madonna y clicka por curiosidad y al revés. La mayoría ni se enteró de que habían hecho algo juntos, pero la canción lleva eones entre lo más oído de Spotify porque es un trallazo máximo y debe de ser por algo así. Otra medalla para el que promocionó esto.
4 Minutes es un sí enorme, y cada vez más, pero es que la gente es muy del baúl de los recuerdos y eso.
Comentarios
Hasta aquí puedo leer.
#No
(c) anonimo
Lo veo, lo estoy viendo.
POSTUREO
@corraluna pero si Like a Prayer me la se de memoria hasta yo, con los melismas y todo!
Ya no me lo estoy pasando bien. Hay armas de fuego de por medio y el secret project dice que hay una revolución antiarmas, o algo así. Ya no es divertido. Leave me alone.
JAJAJAJAJAJ Si que es que más rebuscado y no te sale!! Es de primero de BAE esto eh XDD
y a dormir.
Whatever...
^
Si? Nah.
Edito:
No entiendo nara.
01 Like a Prayer
02 Hung Up
03 Girl Gone Wild
04 Like a Virgin
05 Frozen
06 Material Girl
07 Vogue
08 La Isla Bonita
09 Ray of Light
10 Die Another Day
Me quedo muerta.
Todo lo demás me parece normal. Like a prayer fue la gran beneficiada de la Super Bowl, Hung Up su último megahit, Girl Gone Wild la beneficiada de la gira, y el resto, pues hits en orden random.
01 4 Minutes
02 Like a Prayer
03 Hung Up
04 Madonna vs. Avicii – Girl Gone Wild - AVICII's UMF Mix
05 Like a Virgin
06 Vogue
07 Revolver - Madonna vs. David Guetta One Love Remix
08 Give Me All Your Luvin'
09 Material Girl
10 La Isla Bonita
Me sorprende un poco la de palos que se ha llevado aquí Material Girl con lo que le gusta al populacho.
Lo de Revolver en un top 10 es de risa.
4 Minutes es un sí enorme, y cada vez más, pero es que la gente es muy del baúl de los recuerdos y eso.
Revolver, es el peor insulto que te pueden hacer.
Eres" Revolver - Madonna vs. David Guetta One Love Remix"