"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

18283858788111

Comentarios

• En el Sticky en Madrid les puso el micro a 2 ó 3 de la primera fila y no se la sabía nignuno.
    Hasta aquí puedo leer.
  • edited April 2013
    Into the Groove, que lo más importante no lo he puesto ¬¬
  • Pero eso no quita que sea su temoto dance de los 80 por excelencia.
  • @Converse, si era por hacer bonito con el gif anterior, pero bueno:

image
  • edited April 2013
    No quiero insultar a nadie en el Sticky en Madrid habia mucho retarded con camisetas rosas de D&G fake pink. Es mas, yo mismo me encontre con una chica haciendo noche, me dijo "mi video fav. es Holiday" y unos amigos, chico gae / chica mariliendres, que llevaban su hojita con la letra de las canciones. No me extraña nada @Flounder eso que dices.
  • También Madonna se pensará que estamos escuchando Into The Groove todos los días, a mí si me pone un micro en la boca igual me sale la versión de les biscuits salés
  • edited April 2013
    Todos los chicos de la discoteca...

Lo veo, lo estoy viendo.
  • Yo si me pone un micrófono le canto Hung Up.
  • A ver @sebas, estas en primera fila se supone que eres mega fan. HOLA!?
  • @JC_Bathory pues yo me quedaría shockeado fijo
  • @JC_Bathory los megafans de Madonna ya no tienen ni edad, ni los remos en condiciones para ponerse en primera fila.
  • Anda que no hay gente en las primeras filas que ni se saben Like a prayer en condiciones.

POSTUREO
  • edited April 2013
    @Kilgore siempre hace las mismas bromas de la edad. Bromas aburridas claro.
  • Sí, pero a veces las hago con la edad de Madonna, a veces con la edad de los fans, y a veces con la edad de Cher, voy variando.

@corraluna pero si Like a Prayer me la se de memoria hasta yo, con los melismas y todo!
  • @GMBMM
    Ya no me lo estoy pasando bien. Hay armas de fuego de por medio y el secret project dice que hay una revolución antiarmas, o algo así. Ya no es divertido. Leave me alone.

image
  • @Converse, lo mismo digo:

image
  • edited April 2013
    ^^^^^^^hahahaahahah y los megaGagafans?

• La primera fan de Madonna que ahora mismo no tiene los remos como para ponerse en primera fila es Gaga.
  • @Kilgore, JAJAJAJAJAJA melismaS! XDDD No te hagas de leída ahora!! Y no quiero lloros cuando "nos metamos" con los little retarders, La Retarder Suprema o el Retarded This Way, que mas de una vez te has rasgado las vestiduras.
  • edited April 2013
    "La primera fan de Madonna que ahora mismo no tiene los remos como para ponerse en primera fila es Gaga."

JAJAJAJAJAJ Si que es que más rebuscado y no te sale!! Es de primero de BAE esto eh XDD
  • edited April 2013
    @kilgore me ha encantao la fraze.

image
  • @Converse, lo mismo digo, cariño. Venga a la cama...

image

y a dormir.
  • Y esas confianzas??? Psssshh....
  • ¿Confianzas?

image
  • Nada, "cariño"...
  • Si te molesta el "cariño" lo edito.
  • @converse, por qué estás tan grumpy? :(
  • ^^
    Whatever...

^
    Si? Nah.
  • edited April 2013
    Todo este rato hemos estado de coña, ¿no?

Edito:
    No entiendo nara.
  • edited April 2013
    Atentos al top 10 de la Luisi en last.fm:

01 Like a Prayer
    02 Hung Up
    03 Girl Gone Wild
    04 Like a Virgin
    05 Frozen
    06 Material Girl
    07 Vogue
    08 La Isla Bonita
    09 Ray of Light
    10 Die Another Day

Me quedo muerta.
  • Solo estoy de acuerdo con el número 1.
  • edited April 2013
    A mí lo único que me sorprende del top 10 de last.fm es que no esté Give me all your luvin', pero si sumamos la versión "featuring" y la versión sin "featuring" está en el 9.

Todo lo demás me parece normal. Like a prayer fue la gran beneficiada de la Super Bowl, Hung Up su último megahit, Girl Gone Wild la beneficiada de la gira, y el resto, pues hits en orden random.
  • edited April 2013
    ¿Die Another Day? ¿Vogue fuera del top 5?
  • La habrán sacado en millones de especiales "canciones Bond" con lo de Adele. A Garbage les pasa lo mismo: tienen 'The World Is Not Enough' en el 4. En serio, en el 4.
  • Last.fm no vale ni para chusta de cigarrillo
  • edited April 2013
    Pues el de Spotify es peor:

01 4 Minutes
    02 Like a Prayer
    03 Hung Up
    04 Madonna vs. Avicii – Girl Gone Wild - AVICII's UMF Mix
    05 Like a Virgin
    06 Vogue
    07 Revolver - Madonna vs. David Guetta One Love Remix
    08 Give Me All Your Luvin'
    09 Material Girl
    10 La Isla Bonita

Me sorprende un poco la de palos que se ha llevado aquí Material Girl con lo que le gusta al populacho.
  • Hombre, vosotros despreciáis mucho 4 minutes, pero para mi ha quedado en este survivor mucho peor de lo que debería, a mi me encantaba.

Lo de Revolver en un top 10 es de risa.
  • edited April 2013
    Es por Guetta, no? Yo creo que mucha gente busca Guetta y sale Madonna y clicka por curiosidad y al revés. La mayoría ni se enteró de que habían hecho algo juntos, pero la canción lleva eones entre lo más oído de Spotify porque es un trallazo máximo y debe de ser por algo así. Otra medalla para el que promocionó esto.

4 Minutes es un sí enorme, y cada vez más, pero es que la gente es muy del baúl de los recuerdos y eso.
  • edited April 2013
    @flounder, seguro que ese top pertenece a Spotify? Parece mas bien un playlist de @sebas....

Revolver, es el peor insulto que te pueden hacer.

Eres" Revolver - Madonna vs. David Guetta One Love Remix"
Sign In or Register to comment.