Yo es que amo el rollo oscuro, el trip hop, y demás cositas, y el video y el tema de Frozen pues me encanta, es tan siniestro... pero entiendo vuestras "opiniones" xD es cuestión de gustos.
@sebas tu la carrera de Madonna la reinventas o como? Parece que Like a Prayer no vendió nada, ni cosechó ningun exito hasta Immaculate. En esa epoca, lanzamiento de Immaculate, utilizaron QSound, una de las razones por las que TODAS las canciones fueron remezcladas y reeditadas. Por favor, que alguien como tu insinue ciertas cosas.... y btw Into de Groove es bastante mas megamolona que Hung Up, lo único que a los de la nueva generación.....
A ver @JC_Bathory no saques los pies del tiesto que tampoco ha dicho eso... Pero @sebas tampoco los saque usté porque ni Vogue es el mismo que la original, ni ninguna del Immaculate btw, así que chitón. Y no penseis en versiones porque si no vaya un sinsentido de survivor...
Bueno, una cosa es que algunas versiones de IC sean ligeramente diferentes y otra lo que hicieron con Like a Prayer y Express Yourself un año después de su salida... Para mí, la producción de ese disco se quedó vieja enseguida. Hicieron producciones totalmente diferentes y nadie se quejó ni se extrañó, yo creo que hay gente que ni se enteró de la diferencia cuando es bastante gorda... Por algo sería.
Anda anda anda que la gente no está tan sorda. Para Like A Prayer si se quejaron. Fans, claro está, porque se la colaron. Así que no te columpies. Y cuidado, no estoy defendiendo el disco, que me parece un chocho de estilos, pero está bien hecho y hay que llamar las cosas por su nombre. De todas formas ella siempre prefirió la versión del productor que hizo los remixes (Shep? Pat Leonard?) como demo a la que finalmente incluyó. La razón, ella lo sabe.
La versión original de EY es un puto cuadro, seamos francas, aunque la de LAP me gusta más que la del Immaculate, por los parones que hace en los versos y que los coros están más subidos.
Yo flipo totalmente, no se si no votar yo más por Frozen porque estáis decididos a que sea top 5 y lo que te rondaré moreno. Oye pues nada, en unos añitos cuando se haga un survivor de la Gaga hacéis top 5 a Marry the night.
¿Qué? ¿Se ha comparado Frozen con Marry the night? ¿Y este despropósito a qué viene? ¿Qué drogas se toma ahora la juventud? y mil y otras cuestiones sobra la humanidad que podría sacar despues de tal declaración. Mis votos:
5 pts: LIKE A VIRGIN 3 pts: MUSIC 1 pt: LIKE A PRAYER
Comentarios
3 like a prayer
1 vogue
3 into the groove
1 music
A VOTAR! RAIT NAO!!!
Born this way es tan plagio de un plagio....
Seguro que eres el tipo de persona que escucha I'm Breathless todas las semanas.
2 Like a Virgin.
1 Frozen.
1. ¿No es sorprenden que haya votado las que menos votos tienen y que no van a salir?
2. Yo quiero que Ray of Light salga de una vez de este survivor que me da un mal cada vez que la veo ahí.
3. Los temás que han salido recientemente y, el que me temo, va a salir tienen bastante más peso que Ray of Light
4. Acaso hemos follado o algo para que te tomes la confianza de llamarme lerda
5. Otro día, si te relajas, discutimos cuales son sus mejores canciones, o hacemos un Survivor. Wait!
Graceaaaaas
P.D.: Aquí se llama lerda a todo el mundo, pero bueno, tú mismo.
Uff, disfruta del vomito y va a ser verdad lo de que necesitas relajarte...
Yo también me seco
Vale, lo dejamos en top 5 y ni para ti ni para mi @Converse
Tú eres el que me recoge la toalla por cierto.
MANDA HUEVOS.
MANDA HUEVOS
3 like a virgin
1 like a prayer
5 pts: LIKE A VIRGIN
3 pts: MUSIC
1 pt: LIKE A PRAYER
el gif te lo robo, obviamente
HE SIDO DEMASIADO DURO CON MARRY THE NIGHT.
solo te digo una cosa I'm watching u!!!
y si te vuelvo a ver pasar por aqui....