"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

18182848687111

Comentarios

• ¿Team Vogue vs. Team Like A Prayer?
  • ¿Team estáis locas del coño?
  • Como me entiendes @Converse ... ya me imagino Frozen en el top 5... :-(
  • 5 ray of light
    3 like a prayer
    1 vogue
  • Team antiFrozen @WilhemScream??
  • 5 like a virgin
    3 into the groove
    1 music
  • @GMBMM para votar eso mejor te dedicas a contar con un ábaco, pedazo de lerda.
  • Yo es que amo el rollo oscuro, el trip hop, y demás cositas, y el video y el tema de Frozen pues me encanta, es tan siniestro... =) pero entiendo vuestras "opiniones" xD es cuestión de gustos.
  • @Corraluna, no me voy a molestar en mirar que has votado, por que seguro que es "superinteresante"
  • @FuturistaFrance
    A VOTAR! RAIT NAO!!!

image
  • edited April 2013
    @sebas tu la carrera de Madonna la reinventas o como? Parece que Like a Prayer no vendió nada, ni cosechó ningun exito hasta Immaculate. En esa epoca, lanzamiento de Immaculate, utilizaron QSound, una de las razones por las que TODAS las canciones fueron remezcladas y reeditadas. Por favor, que alguien como tu insinue ciertas cosas.... y btw Into de Groove es bastante mas megamolona que Hung Up, lo único que a los de la nueva generación.....

Born this way es tan plagio de un plagio....
  • A ver @JC_Bathory no saques los pies del tiesto que tampoco ha dicho eso... Pero @sebas tampoco los saque usté porque ni Vogue es el mismo que la original, ni ninguna del Immaculate btw, así que chitón. Y no penseis en versiones porque si no vaya un sinsentido de survivor...
  • edited April 2013
    @GMBMM sí, tan interesante como pretender ir de supermolona y outsider votando por sus 2 mejores canciones.

Seguro que eres el tipo de persona que escucha I'm Breathless todas las semanas.
  • 3 Ray of Light.
    2 Like a Virgin.
    1 Frozen.
  • @Corraluna, inspira, espira, inspira...

1. ¿No es sorprenden que haya votado las que menos votos tienen y que no van a salir?

2. Yo quiero que Ray of Light salga de una vez de este survivor que me da un mal cada vez que la veo ahí.

3. Los temás que han salido recientemente y, el que me temo, va a salir tienen bastante más peso que Ray of Light

4. Acaso hemos follado o algo para que te tomes la confianza de llamarme lerda

5. Otro día, si te relajas, discutimos cuales son sus mejores canciones, o hacemos un Survivor. Wait!
  • Bueno, una cosa es que algunas versiones de IC sean ligeramente diferentes y otra lo que hicieron con Like a Prayer y Express Yourself un año después de su salida... Para mí, la producción de ese disco se quedó vieja enseguida. Hicieron producciones totalmente diferentes y nadie se quejó ni se extrañó, yo creo que hay gente que ni se enteró de la diferencia cuando es bastante gorda... Por algo sería.
  • ^Luego te pones Holiday.
  • Anda anda anda que la gente no está tan sorda. Para Like A Prayer si se quejaron. Fans, claro está, porque se la colaron. Así que no te columpies. Y cuidado, no estoy defendiendo el disco, que me parece un chocho de estilos, pero está bien hecho y hay que llamar las cosas por su nombre. De todas formas ella siempre prefirió la versión del productor que hizo los remixes (Shep? Pat Leonard?) como demo a la que finalmente incluyó. La razón, ella lo sabe.
  • Prefiero tragarme mi propio vómito a discutir algo contigo.

Graceaaaaas

P.D.: Aquí se llama lerda a todo el mundo, pero bueno, tú mismo.
  • De hecho no sé cómo alguien puede preferir la versión que empieza con las trompetillas de Express Yourself que la de Immaculate.
  • ¿Pero realmente crees que me he ofendido por lo de lerda?

Uff, disfruta del vomito y va a ser verdad lo de que necesitas relajarte...
  • @GMBMM Ray Of Light se va a quedar hasta Top3 porque lo digo yo y punto, estamos?

image
  • La versión original de EY es un puto cuadro, seamos francas, aunque la de LAP me gusta más que la del Immaculate, por los parones que hace en los versos y que los coros están más subidos.
  • Yo estoy con @Corraluna, me quedo con la version de LAP, para EY.
  • @GMBMM
    Yo también me seco
    image
  • No @JC_Bathory, me has entendido mal. Me quedo con la versión Immaculate de EY, pero con la original de Like A Prayer.
  • Pensaba que mi "me la suda estaba bien", pero este "me la suda tol coño" esta mejor...

Vale, lo dejamos en top 5 y ni para ti ni para mi @Converse
  • Pues no no lo acepto.
    Tú eres el que me recoge la toalla por cierto.
  • edited April 2013
    Vale, pues entonces opino lo que @corraluna pero al revés.
  • Yo flipo totalmente, no se si no votar yo más por Frozen porque estáis decididos a que sea top 5 y lo que te rondaré moreno. Oye pues nada, en unos añitos cuando se haga un survivor de la Gaga hacéis top 5 a Marry the night.

MANDA HUEVOS.
  • Si no hay trato te la devuelvo...

image
  • si si igualito es Frozen. Igual. Igual igual igual.

MANDA HUEVOS
  • He dicho que no vuelvas @GMBMM, no que me hagas c*rr*R. Pero tu a lo tuyo...
    image
  • 5 into the groove
    3 like a virgin
    1 like a prayer
  • edited April 2013
    @kilgore comparar el primer gran single del comeback de Madonna con el último de Acabose este way... es muy gore. pissoff.gif!!!!
  • Por cierto, @converse, ya que te pones ponme el gif:

image
  • ¿Qué? ¿Se ha comparado Frozen con Marry the night? ¿Y este despropósito a qué viene? ¿Qué drogas se toma ahora la juventud? y mil y otras cuestiones sobra la humanidad que podría sacar despues de tal declaración. Mis votos:

5 pts: LIKE A VIRGIN
    3 pts: MUSIC
    1 pt: LIKE A PRAYER
  • edited April 2013
    @GMBMM
    image

el gif te lo robo, obviamente
  • @JC_bathory y @converse tenéis razón me he pasado.

HE SIDO DEMASIADO DURO CON MARRY THE NIGHT.
  • Todo tuyo @converse, y ahora:

image
  • Si claro, no tengo nada mejor que hacerte las cejas. Si eres feo te las operas y déjame en pax que me voe a bailar.

image
  • ^ me recuerda a Lina Morgan haciendo de Pichi.
  • Me aburres
  • @kilgore,

image

solo te digo una cosa I'm watching u!!!

image

y si te vuelvo a ver pasar por aqui....

image
Sign In or Register to comment.