Ray of Light porque la puso otra vez en órbita, y parecía moderna y todo, pero la canción se puede llegar a hacer INSOPORTABLE. Póntela en minibucle, @Converse, y acabas compartiendo habitación conmigo y la Mosquera en la López-Ibor!
@Converse que yo soy como Karina que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor y a mi Madonna en los 80 y ppios de los 90 me lo dió absolutamente todo. Le debo mucho a éxitos como Into the groove o Like a prayer, forman parte de mi infancia y no puedo dejar que Ray of light robe mis recuerdos.
@Kilgore yo duermo menos de 8 horas al día y no veas el humor de perros que se me pone. Eso si, la siesta la tengo prohibida, eso si que es una pérdida de tiempo.
Si, la siesta... significa despertarte sin saber en qué mundo vives, qué hora es, de mal humor, desganado... xD y tambien considero una pérdida de tiempo el dormir, pero igualmente es necesario.
Comentarios
Repito por 3ª vez pues:
5 RAY OF LIGHT
3 INTO THE GROOVE
1 FROZEN
@TB97 no acostumbro a hacer caso a lo que me digan. Cómo puedes estar tan sorda??? BAE
EDIT: @FuturistaFrance c'mon Gurrlll!! GO!
Sois peores que esa gente que ha votado a Express Yourself. Así os lo digo, sin paños calientes.
3 Like a virgin
1 Into the groove
Si lo se no te invoco al voto xDDD
@Converse estás sembraíto jomío. Qué bien te sentó el retiro espiritual.
Por cierto, cada vez que la ha cantado en directo me han dado ganas de escupirla.
Me da la vida el hilo
A partir de ahora todos a llamarme el brillante camarada,o mejor el brillante Little monster
3-LIKE A VIRGIN
1-MUSIC
^^^^
Son los tres mensajes y al comienzo de página, perdonarme la vida si no veo un gif de madonna y me despisto...