"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

18485878990111

Comentarios

• @JC_Bathory las menos posibles. No me gusta dormir.
  • Y yo que pensaba que Express Yourself era un Top 5 fijo...

Repito por 3ª vez pues:

5 RAY OF LIGHT
    3 INTO THE GROOVE
    1 FROZEN
  • @TB97 Ray Of Light? Tú tampoco piensas mucho. XOXO!
  • Ray of Light porque la puso otra vez en órbita, y parecía moderna y todo, pero la canción se puede llegar a hacer INSOPORTABLE. Póntela en minibucle, @Converse, y acabas compartiendo habitación conmigo y la Mosquera en la López-Ibor!
  • No sé si he votado o no en esta ronda
  • edited April 2013
    image

@TB97 no acostumbro a hacer caso a lo que me digan. Cómo puedes estar tan sorda??? BAE

EDIT: @FuturistaFrance c'mon Gurrlll!! GO!
  • Ray of light se puede ir ya a tomar por.... que con que esté dentro de las 10 primeras ya tiene más que suficiente.
  • @Kilgore ¿Cómo no te puede gustar dormir?
  • OTRA que tal! Iros vos a tomar por culo!!!

image

Sois peores que esa gente que ha votado a Express Yourself. Así os lo digo, sin paños calientes.
  • edited April 2013
    @Converse Lo dices por lo de Ray of light?
  • edited April 2013
    Si. Mira que me caías bien @David... pero estás en el eje del mal. Kim Jong-Il es Kilgore, claro está
  • Vaaaaaa! Ray of light ya ha llegado demasiado lejos, ese pseudocover no merece llegar mas alto
  • cállate!
    image
  • No entiendo la adoración férrea a semejante canción en medio de trallazos tan rotundos como Vogue o Like a prayer
  • En Express Yourself, ves, sí coincidimos, @Converse. Me duele que ya ande fuera.
  • Express yourself no debería haberse ido aún
  • ¿Te pongo la otra mejilla @Converse?
  • La vocalista única de Jimmy Jimmy adora Ray Of Light hasta ser pesada. Por algo será. Ella no os votaría en un survivor, eso está claro.
  • 5 Vogue
    3 Like a virgin
    1 Into the groove
  • edited April 2013
    ^
    Si lo se no te invoco al voto xDDD
  • Voto con un dado. Y me lavo con un trapo atado a un palo
  • Mira, es @futu! Ha vuelto a votar, en forma de chapas!
  • Jajajaajaja
    @Converse estás sembraíto jomío. Qué bien te sentó el retiro espiritual.
  • @Converse que madonna adore Ray of light hasta la saciedad no significa que la tenga que adorar yo también.

Por cierto, cada vez que la ha cantado en directo me han dado ganas de escupirla.
  • Tenemos que pensar por nosotros mismos? ay no neta, wow.
  • edited April 2013
    ^^^
    image
    Me da la vida el hilo <3
  • Ay @David ya lo se criature! Era un dato. Pero ya podrías tomar nota de la mamá de Mercy
  • @Converse que yo soy como Karina que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor y a mi Madonna en los 80 y ppios de los 90 me lo dió absolutamente todo. Le debo mucho a éxitos como Into the groove o Like a prayer, forman parte de mi infancia y no puedo dejar que Ray of light robe mis recuerdos.
  • @david nunca me ha gustado dormír, me parece perder el tiempo y me sienta mal. Duermo unas seis horas, siete como máximo.

A partir de ahora todos a llamarme el brillante camarada,o mejor el brillante Little monster
  • @Kilgore yo duermo menos de 8 horas al día y no veas el humor de perros que se me pone. Eso si, la siesta la tengo prohibida, eso si que es una pérdida de tiempo.
  • Yo duermo más de 8 horas y estoy destrozado. Y la siesta ni me la nombres, la siesta es la muerte.
  • 5-INTO THE GROOVE
    3-LIKE A VIRGIN
    1-MUSIC
  • Si, la siesta... significa despertarte sin saber en qué mundo vives, qué hora es, de mal humor, desganado... xD y tambien considero una pérdida de tiempo el dormir, pero igualmente es necesario.
  • ^la siesta solo es buena cuando la echas en una playa caribeña de vacaciones.
  • La siesta es una escusa para tener sexo (a veces)
  • A mi es que mi sexo favorito es temprano por la mañana. Sexo por la tarde buff.
  • Ay si, sexo por la tarde si y también acabado de despertar cuando estas todo palote.
  • Yo es que por la tarde estoy cansadito, por la mañana en cambio que está uno recién descansado, lento y con ganas de cariño es un diez.
  • edited April 2013
    Después de leer los comentarios he tenido que comprobar que había entrado en el hilo correcto...
  • Este hilo es que se presta mucho a los off-topics
  • ^^ Como es tan raro el offtopic sexual en este foro.
  • ^ Verdad? eso mismo estaba pensando yo
  • Madonna induce al sexo jajajaja
  • edited April 2013
    ^^^
    ^^^^
    Son los tres mensajes y al comienzo de página, perdonarme la vida si no veo un gif de madonna y me despisto...
  • Vale, ahora estoy situado, gracias @David
Sign In or Register to comment.