"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

18384868889111

Comentarios

• edited April 2013
    ^ Si Madonna ve esto....

image
  • Falta Hey You un puesto por encima del remix de Avicii para que sea mío mío
  • ^ hahahahahahahah

"Hey you - Madonna vs Guetta Vocal club edit electric chapel mix"
  • 5 FROZEN
    3 MUSIC
    1 LIKE A VIRRRRRGIN
  • edited April 2013

Aquí se quiso hacer un Michael Jackson pero no le salió nada bien. Después de esto empezó el declive.
  • edited April 2013
    Deberían hacer un Skrillex vs Guetta vs Avicii de una canción random de MDNA para terminar de petarlo en el Spoti
  • 5 puntos: Like A Virgin
    3 puntos: Into The Groove
    1 punto: Frozen
  • 5 RAY OF LIGHT
    3 LIKE A VIRGIN
    1 INTO THE GROOVE
  • 5 Into the Groove
    3 Like a Virgin
    1 Frozen
  • Frozen 5
    Music 3
    VOGUE 1

Mirad lo que me hacéis hacer con tal de echar a Frozen, cabrones.
  • edited April 2013
    No juegues con fuego, @Kilgore.

Lo que más me sorprende ahora mismo es la ausencia de material girl. No me lo explico.

5 frozen
    3 like a prayer
    1 like a virgin
  • Pues si consigues explicarme la de otras muchas te voy a nombrar mi guru espiritual.
  • Lo que me he perdido esta noche... aquí parece que no duerma nadie... vaya frasecitas he leído por aquí...

5 Ray of Light
    3 Frozen
    1 Like a Prayer

En el top five tiene que estar sin lugar a dudas "Into the groove", no puede ser que el hit dance por excelencia de la reina (por la letra, música, ritmo, por lo vigente que sigue siendo) no esté entre lo mejor.

• Su hit dance por excelencia es Hung Up y ya ves donde está.
  • Discripo @Kilgore ... Hung Up me encanta y me sigue gustando, pero donde haya una canción como...

Music can be such a revelation
    Dancing around you feel the sweet sensation
    We might be lovers if the rhythm's right
    I hope this feeling never ends tonight

Only when I'm dancing can I feel this free
    At night I lock the doors, where no one else can see
    I'm tired of dancing here all by myself
    Tonight I wanna dance with someone else

Eso es darlo todo en una pista. La sensación de libertad del baile, el ligoteo, las luces... Año 1985. Año 2013. Sigue ahí.
  • 5 puntos into the groove
    3 puntos ray of light
    1 puntos frozen

Express Yourself era top 5 minimo!
  • edited April 2013
    ^ siempre hablas como la Raffaella chanante. Mira no sé, es que a mi Hung Up me pilló recién llegado a Barcelona con 21 añitos, me había gustado American Life después de haberme pasado todos los noventa pasando de ella, o teniéndole manía, y Hung Up me hubiera reconciliado con Hitler si hubiera hecho falta.

Me parece una canción enorme y perfecta, que caló mucho en el imaginario popular (si hasta hubo un flyer de razz con las ingles de Madonna), me sigue pareciendo que no siendo top 5 está siendo denostada injustamente.

Lo peor es no se para defender que? que en los últimos 10 años Madonna no ha hecho nada que no se pueda considerar de lo mejor de su carrera?

Confessions fue un disco hecho porque a Madonna le salió del potorro (como casi todos los otros, pero sin ínfulas), lo ejecutó perfectamente, y le salió la jugada perfecta. Siguen sus manías de siempre (ese "no hagas el indio haz el cherokee" que me salto siempre) pero es un disco maravilloso, atemporal y arriesgado (en ese momento la negrada se lo estaba comiendo todo).

Y 4 Minutes es lo mejor que pudo hacer Madonna después del pelotazo de Hung Up, lástima que el vídeo y sobre todo el resto del disco no acompañaran con la misma calidad.
  • Es que vamos, no me jodáis yo puedo entender que le tengo mucha manía a Frozen porque es un tipo de canción, con un tipo de letra, y un tipo de vídeo que me pone los pelos de punta para mal. Pero Ray of light mejor que Hung Up? JA! JA! JA! Y JA!
  • hard candy murió por Internet y el tiempo lo está colocando en donde debe un disco con errores pero con hitazos de tomo y lomo
  • para mi ROL es el buen rollo hecho canción
  • edited April 2013
    ^ Será todo lo buenrollera que quieras pero NO es mejor que Hung Up.

Hay fans de Madonna que parece que para demostrar que Madonna es una artista interesante, moderna y no se que se tiene que cargar las canciones petardas, cuando la Madonna petarda y bailona es la mejor Madonna de largo, es lo que se le da bien de verdad y no promocionar La Sirena con letras de Pablo Coelho.

Oye, y que NO PASA NADA por ser fan de una diva pop que hace música de baile divertida, aunque luego tenga curiosidad por otras cosas. Gaga nunca va a pasar de ese status, por mucho disco de jazz que saque, y yo estoy super contento y me siento muy fan.
  • edited April 2013
    madonna siempre es pertada sólo que tu no lo ves o no quieres verlo

a ver quien tiene un hit llamado chica material y años después se contesta a si misma diciendo en otra canción saten sheets are very romantic what happens when you 're not in bed
  • edited April 2013
    @Kilgore, no va a ganar Hung Up porque no es mejor canción que Ray Of Light, de aquí a lima, Mr Sentencioso.
  • o like a prayer que la puedes ver como una felacion o como una devota delirando
  • Lo siento @elano pero a mi ROL como disco me parece lo antipetardo, lo más parecido en ese disco al petardeo es cuando cae en el ridículo.

Like a Prayer es dios, y evidentemente es petarda. Unos días Vogue es mi favo de Madonna y otros días es LAP. Y ahora estoy en una etapa MUY Like a Prayer.

@converse lo nuestro solo se arregla CON UNA PELEA EN EL BARRO.
  • y estoy con @sebas en que los resultados son muy conservadores pero es que son muchos singles y al final pesa el baul de recuerdos sobre otras cosas
  • Y si gana es porque evidentemente fue un ultrahit mucho mayor que Ray Of Light y tiene mayor calado en el populacho, pero mejor canción no. A ver si todavía no tenemos claro que el nivel de éxito no es igual a calidad. Y mucho menos por el nivel de petarderío, pero claro, viniendo de quién vienes....
  • Para solucionar algo "nuestro" primero tiene que haber algo
  • edited April 2013
    ^ No soy tu archienemigo del foro?

Pues Hung Up tiene 8 años ya, a mi me parece muy material de baúl de los recuerdos.

PD: Lleváis un rollo super juvenil y luego sois unos reviejos del blues que no hay quien os mire a la cara.
  • Más quisieras tu
  • Yo directamente soy mayor
  • ^^ Eh Eh there's nothing else I can say.
  • la que se quedó en los ochenta es otra y va en silla de ruedas
  • "PD: Lleváis un rollo super juvenil y luego sois unos reviejos del blues que no hay quien os mire a la cara."
    Y ese ataque tan gratuito?? Qué pesao con la edad
  • Para viejuno yo... me ha encantado eso de Raffaela chanante @Kilgore ... muchas veces no comento en el foro porque el nivel dialéctico de por aquí es superior al de un debate de GH..

En los survivors de artistas que empezaron en los 80 se ve claramente la edad de cada uno.. tu dices que en 2006 tenías 21 años... servidor ya tenía 34 .. vamos, que la tuya es Hung Up y la mía es Vogue...
  • rol podría haber sido lo peor comeback de diva por tras ser madre... hay algo que de más yuyu ?

y le salió un disco limpio directo y personal sin mariconadas
  • edited April 2013
    @converse es una cita de Chico y chica y me refería a que defendáis tanto lo más antiguo de Madonna, no a la edad exactamente.

@WilhemScream para mi Vogue es sagrada. SAGRADA.
  • Defendemos lo que nos sale del horcate. Aquí estás tu batalleando por Ray Of Light.
  • edited April 2013
    ^^
    Y el disco que supuso su regreso tras una etapa condenada al ostracismo tras Erotica.

Y Frozen peca de tener una estructura muy similar a Joga, pero todo lo demás (regreso de Patrick Leonard a la composición, William Orbit, el video de Cunninghan -el de All is Full Of Love, remember-) es perfecto
  • ^ yo no me he atrevido a comparar con Joga o Bachelorette porque me crucifican pero como lo haces tú y no te van a tirar las piedras te digo que estoy de acuerdo.
    Ahora bien a mi me parece un desastre en todo menos en ser pegadiza, y ni siquiera lo es tanto.
  • Piedras? Pues toma @Kilgore
    image
  • edited April 2013
    Que ha Madonna le intersaba Björk en esa época no es una blasfemia, a Bedtime Stories me remito.
  • ^^ I'm ready for their stones
  • cuando ha mutado @kilgore en @elanonimo ?
  • Siempre hemos sido dos caras de la misma moneda.
  • @kilgore tu cuantas horas duermes?

btw, decir que 4 minutos es lo mejor que ha hecho Madonna después de Hung Up, es pena de cárcel, muerte y resurreción. Con los hitazos no singles, que tienen Hard Candy y MDNA.
  • 5 INTO THE GROOVE
    3 LIKE A VIRGIN
    1 LIKE A PRAYER
  • Me voy a la cama, me levanto y cuando me meto en este hilo me encuentro con más de 100 nuevos mensajes de los cuales el 80% no tiene desperdicio.

Gracias foreros!
Sign In or Register to comment.