Claro, pero hay gente que elige sus "gustos" con respecto a la calidad o la importancia de las canciones... y otras personas que tiene sus gustos sin importarle el nivel de importancia que ha tenido en la historia de Madonna y ahí está el debate xD
Pero @converse@GMBMM estará votando lo que mas le guste a el tmbn no?
A mi por lo que he visto, la Madonna que más me gusta es la que más odia @Kilgore , aunque no odio su parte petarda, solo que soy más selectivo con ella que con la chochi mística.
^^^ Va sobre que a Madonna de repente se le apetece un big mec, y va de barrio en barrio a toda prisa buscando uno abierto, pero no lo encuentra. Al final encuentra uno y ese es su ray of light.
@osopanda90 no se el criterio de @GMBMM para con sus votos. Lo digo porque me dijo que no entendía que en MIS votos votara Frozen y no Ray Of Light, cuando Frozen era su gran comeback y nosequé más, y que ROL era peor o algo así. Por eso. Es diametralmente distinto a lo que usté puso.
Ah, es que ultimamente no estoy leyendo demasiado esto, sorry. Aun asi, ese será su criterio, supongo que tendra que ver que le guste menos esas canciones tmbn....
@David toda la parte de los 80 me parece petarda, concretando un poco más.
La Madonna electrónica es la ostia, solo que para valorarla o gustarte, debe gustarte el sonido electrónico, la noche, el baile, las luces... =P sino puessssssssss siempre quedan baladas, temas pop, los 80... es cuestión de gustos, pero a mi me encanta la variedad de Madonna, es la puta reina del POP y muy merecido.
Mira, esta es de las que menos me gustó de ROL y ahora me encanta. Bueno, mejor dicho amo todo el ROL, y la que más To Have And Not To Hold, me parece increible de principio a fin.
Pero yo no me refiero a canciones sueltas, sino al conjunto. por ejemplo Like a Virgin me parece un temoto, pero no soy demasiado amigo del resto de canciones.
@JC_Bathory el Music tambien lo amo de principio a fin
Born this way es un disco que tiene que ver mucho con sacar la basura a la calle, vaciar los contenedores e ir corriendo detrás del camión hasta vomitar y caer lisiada, por que te has dejado olvidada la bolsa del las cabezas de pescado. Pero vosotros no lo entendeis.
Lo de ROL llegamos a esa conclusión un amigo y yo hablando del tema una tarde, cuando me tocó ROL en 21 días escuchando a Madonna.
Por ejemplo my substitute for love es lo siguiente:
Madonna tiene hambre de resaca, se le ha juntado la noche con el día y sale a comprar comida en el coche, y se mete en un sitio que ha comido ella unos brunch muy apañados, pero a esa hora ya no sirven comida. Se empieza a encontrar mal y sale corriendo al baño porque tiene unas alucinaciones muy raras. Se encuentra con una niña china que le da un tigretón y ella muy contenta le da un abrazo.
@JC_Bathory y su "Born this way es un disco que tiene que ver mucho con sacar la basura a la calle, vaciar los contenedores e ir corriendo detrás del camión hasta vomitar y caer lisiada, por que te has dejado en casa la bolsa del las cabezas de pescado"
Dios, como me he reído y es que no paro, que bueno, por favor
Comentarios
A mi por lo que he visto, la Madonna que más me gusta es la que más odia @Kilgore , aunque no odio su parte petarda, solo que soy más selectivo con ella que con la chochi mística.
BAE!
@osopanda90 no se el criterio de @GMBMM para con sus votos. Lo digo porque me dijo que no entendía que en MIS votos votara Frozen y no Ray Of Light, cuando Frozen era su gran comeback y nosequé más, y que ROL era peor o algo así. Por eso. Es diametralmente distinto a lo que usté puso.
@David toda la parte de los 80 me parece petarda, concretando un poco más.
Mira, esta es de las que menos me gustó de ROL y ahora me encanta. Bueno, mejor dicho amo todo el ROL, y la que más To Have And Not To Hold, me parece increible de principio a fin.
@JC_Bathory el Music tambien lo amo de principio a fin
Estás en mi eje del mal, te informo
Por ejemplo my substitute for love es lo siguiente:
Madonna tiene hambre de resaca, se le ha juntado la noche con el día y sale a comprar comida en el coche, y se mete en un sitio que ha comido ella unos brunch muy apañados, pero a esa hora ya no sirven comida. Se empieza a encontrar mal y sale corriendo al baño porque tiene unas alucinaciones muy raras. Se encuentra con una niña china que le da un tigretón y ella muy contenta le da un abrazo.
Su sustituto para el amor es la comida.
Dios, como me he reído y es que no paro, que bueno, por favor
lo de la basura me ha hecho reirme como una noelia de mingo cualquiera
A mi me hacen pasar 21 días escuchando MDNA y me sangran los oídos