"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

18687899192111

Comentarios

• Claro, pero hay gente que elige sus "gustos" con respecto a la calidad o la importancia de las canciones... y otras personas que tiene sus gustos sin importarle el nivel de importancia que ha tenido en la historia de Madonna y ahí está el debate xD
  • Yo durante el verano de 1990 no escuché otra canción que no fuera Vogue
  • Yo escucho Is This It para antes de salir <3
  • Por ello, existen listas con "4 minutes" en primer puesto =S y otras con "Like A Prayer" =S muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy OPUESTO.
  • Pero @converse @GMBMM estará votando lo que mas le guste a el tmbn no?

A mi por lo que he visto, la Madonna que más me gusta es la que más odia @Kilgore , aunque no odio su parte petarda, solo que soy más selectivo con ella que con la chochi mística.
  • A mi el videoclip de ROL siempre me ha encantado.................. luces, noche, velocidad <3 y super cañero el tema <3 le tengo mucho cariño.
  • ¿Parte petarda? me hace gracia cuando dices eso, yo lo más petardo que le encuentro es Hung up
  • ^^ +100000000000000 anoche me acoste viendo el clip de ROL y después la actuación de CT. Me fascina!
  • edited April 2013
    ^^^ Va sobre que a Madonna de repente se le apetece un big mec, y va de barrio en barrio a toda prisa buscando uno abierto, pero no lo encuentra. Al final encuentra uno y ese es su ray of light.
  • @kilgore que bonitas son tus metáforas
  • edited April 2013
    ^^
    BAE!

@osopanda90 no se el criterio de @GMBMM para con sus votos. Lo digo porque me dijo que no entendía que en MIS votos votara Frozen y no Ray Of Light, cuando Frozen era su gran comeback y nosequé más, y que ROL era peor o algo así. Por eso. Es diametralmente distinto a lo que usté puso.
  • Ah, es que ultimamente no estoy leyendo demasiado esto, sorry. Aun asi, ese será su criterio, supongo que tendra que ver que le guste menos esas canciones tmbn....

@David toda la parte de los 80 me parece petarda, concretando un poco más.
  • La Madonna electrónica es la ostia, solo que para valorarla o gustarte, debe gustarte el sonido electrónico, la noche, el baile, las luces... =P <3 sino puessssssssss siempre quedan baladas, temas pop, los 80... es cuestión de gustos, pero a mi me encanta la variedad de Madonna, es la puta reina del POP y muy merecido.

• Mira, esta es de las que menos me gustó de ROL y ahora me encanta. Bueno, mejor dicho amo todo el ROL, y la que más To Have And Not To Hold, me parece increible de principio a fin.
  • Tiene razon @oso en los 80 tiene mucho pertadeo! al igual que Music album tb tiene alguna cosita petarda.
  • edited April 2013
    @Osopanda90 no creo que sea justo meter en el mismo saco a live to tell, like a prayer, papa don´t preach...

image
  • ROL es un disco que tiene mucho que ver con la comida a domicilio y para llevar, pero vosotros no lo entendéis.
  • Y por qué no te explicas?? jajaja @Kilgore
  • Pero yo no me refiero a canciones sueltas, sino al conjunto. por ejemplo Like a Virgin me parece un temoto, pero no soy demasiado amigo del resto de canciones.

@JC_Bathory el Music tambien lo amo de principio a fin
  • edited April 2013
    Born this way es un disco que tiene que ver mucho con sacar la basura a la calle, vaciar los contenedores e ir corriendo detrás del camión hasta vomitar y caer lisiada, por que te has dejado olvidada la bolsa del las cabezas de pescado. Pero vosotros no lo entendeis.
  • @Kilgore, de verdad, cómprate el ROL escuchalo en calidad buena porque es evidente que has escuchado un fake. Si no no me lo explico.
  • y con unos buenos auriculares
  • Con MDNA no lo hagas.
  • @Flounder es a MDNA lo que @Kilgore a ROL
  • edited April 2013
    Yo le idolatro pero ya quisiera @Kilgore
  • edited April 2013
    image
  • edited April 2013
    ^^
    Estás en mi eje del mal, te informo
  • Esta noche no duermo.
  • Jajajajajajajaja a mi @Flounder me parece un cachondo mental
  • a mi lo que me parece un cachondeo, es no saber aún la eliminada de esta nocheeeeeeeeeee xD
  • en serio, quien es @Flounder?
  • edited April 2013
    Lo de ROL llegamos a esa conclusión un amigo y yo hablando del tema una tarde, cuando me tocó ROL en 21 días escuchando a Madonna.

Por ejemplo my substitute for love es lo siguiente:

Madonna tiene hambre de resaca, se le ha juntado la noche con el día y sale a comprar comida en el coche, y se mete en un sitio que ha comido ella unos brunch muy apañados, pero a esa hora ya no sirven comida. Se empieza a encontrar mal y sale corriendo al baño porque tiene unas alucinaciones muy raras. Se encuentra con una niña china que le da un tigretón y ella muy contenta le da un abrazo.

Su sustituto para el amor es la comida.
  • Yo no pretendo dar miedo eh? Espabilao.... Que si no duerme y que si Kilgore ya quisiera...
  • Te aburre mucho no @Kim Jong-Il aka @kilgore?
  • @JC_Bathory y su "Born this way es un disco que tiene que ver mucho con sacar la basura a la calle, vaciar los contenedores e ir corriendo detrás del camión hasta vomitar y caer lisiada, por que te has dejado en casa la bolsa del las cabezas de pescado"

Dios, como me he reído y es que no paro, que bueno, por favor
  • edited April 2013
    Qué gente más original, creativa y cuanta imaginación para interpretar canciones o discos jajajajaja
  • YA TENGO RESULTADOS...

lo de la basura me ha hecho reirme como una noelia de mingo cualquiera
  • The user and all related content has been deleted.
  • @converse que me llames "el brillante camarada" o "el brillante Little monster"
  • edited April 2013
    Gracias @David. Encereo @kilgore, 21 dias escuchando a Madonna o 21 dias colgado de MDMA?
  • Redoble de tambor!
  • @Kilgore no te voy a dar ni ese placer. STOP Y CALLATE
  • de na @JC_Bathory

A mi me hacen pasar 21 días escuchando MDNA y me sangran los oídos
  • pues por una diferencia minima de 5 puntos se va:
  • @elanonimo los resultados...
  • The user and all related content has been deleted.
  • nervios
  • nooooooooooooooo malditooooooooooooooos como habéis podidooooooo
Sign In or Register to comment.