"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

18990929495111

Comentarios

• Qué pesadilla metiendo Born This Way cada dos por tres en cualquier lado, cuando es el mejor disco de Madonna en los últimos 7 años.
  • image

@Lore me cuesta entenderte.
  • Pues yo diría que Flounder se acerca mucho + a las características de los trolls jajajajaja
  • A mi tb, no te preocupes JC =D
  • @Flounder, ojalá, hijo, ojalá. Pero es real.
  • edited April 2013
    No os metaís mucho con @loreEmilyWorld, a mi algún amigo en su día me llegó a preguntar que si alguna canción de ROL estaba producida por Prodigy
  • Ella pidió que le produjeran el disco. Y ellos dijeron que nanai. Y ella se rebotó. Y yo vi a los bebés. Y uno de ellos se me quedó mirando.
  • No hay que ser un experto para detectar la batería de ROL y los sonidos, puramente electrónicos, ponle voces duras... jajaja ROL podía ser un tema de Prodigy sin duda alguna, pero estoy acostumbrada a charlar con mentes cerradas, limitadas o prejuiciosas, que no pueden relacionar unos artistas con otros por idolatrizar o qué sé yo... lo dicho, paso de comparar en muchas ocasiones por ello.
  • @lore, ya está filla meva, con que pongas un Gracias o un gif rechulón vale, no hace falta decir mucho más
  • edited April 2013
    @LoreEmilyTrolld se ha venido de rabeosa o me lo ha parecido a mí?
  • edited April 2013
    @Lorena, ábrete un hilo con @kilgore y divagais los dos a vuestras anchas, con vuestros mundos, comparando por doquier. Edito y añado: y dejáis al resto de la humanidad. Graseaaaaas

image
  • edited April 2013
    yo idolatrizo
    tú idolatrizas
    él/ella idolatriza
    nosotros/as idolatrizamos
    vosotros/as idolatrizáis
    ellos/as idolatrizan
  • No tengo por qué dar las gracias jajaja no he pedido nada.
  • yo me aburro
    tú te aburres
    él se aburre
  • @loreemily para una vez que defiendo lo que dices, y vale, no me lo has pedido
    image
  • Te hubiera dado las gracias si no me hubieras cortado el rollo, por mi comentario :S sería inútil xD defenderme y luego decirme "SHUT UP" ehmmm OK.
  • De todas formas había dejado claro, que soy malisima con las comparaciones porque escucho demasiada música aleatoriamente, entonces al tener una mente tan abierta...(musicalmente) percibo cosas mas allá de lo que tal vez exista xD
  • Si te he ofendido, perdóname, no pensaba en que estuviese cortándote el rollo
    image
  • Jajajaja no pasa nada =) Ibu
  • No menterao. Cuál se ha ido?
  • edited April 2013
    Me mola la original tambien.

• Ray of light? Qué dramón!!!! :(
  • NOOOOO, se ha ido Like a virgin
  • edited April 2013
    @ifar peor casi, Like a Virgin
    @loreemilyworld ;-)
  • edited April 2013
    Y @lanoni está sorda.
  • Ah, bueno, yo le había dado un punto... Es un mal menor entonces.
  • Ray Of Light top 5.
  • Lo he visto y me he acordado de lo que ha dicho @Lore de @Flounder
    image

XD!
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya ves!!
  • Cuando he divagado yo??
  • edited April 2013
    image

Será que cuando NO divagas!
  • 5 puntos para: Ray of light
    3 puntos para: Music
    1 punto para: Into the groove
  • 5-into the groove
    3-music
    1-ray of light
  • 5 Into The Groove
    3 Ray fo light
    1 Music
  • 5 INTO THE GROOVE
    3 MUSIC
    1 VOGUE
  • 5 puntos: Into The Groove
    3 puntos: Frozen
    1 punto: Ray of Light
  • 5 RAY OF LIGHT
    3 INTO THE GROOVE
    1 LIKE A PRAYER

• 5 ray of light
    3 into the groove
    1 frozen
  • 5 Into The Groove
    3 Frozen
    1 Like a Prayer
  • 5 Ray of light
    3 Frozen
    1 Into the groove
  • 5 ray of light
    3 frozen
    1 vogue
  • 5 Ray of Light
    3 Frozen
    1 Like a Prayer

Como podeis haber echado Like a Virgin??? Está claro que muchos de los que votan entraron en mundo madonnil con ROL, sino no se entiende que continue por aquí Ray of light...
  • edited April 2013
    image

Amiwas, estoy desolado...

Con motivo de las últimas declaraciones de @Converse me veo obligado a hacer un desmentido a todas vosotras.

Lamento si mis palabras han podido generar algún tipo de controversia pero quiero reiterar que mis votos se guían por algo muy profundo y muy intimo que se llama: lo que me gusta o lo que se me sale a mi de los ovarios y los demás que se exploten.

Para ello he osado utilizar argumentaciones seudohistoricas, no volverá a pasar. Para fomentar el dialogo, discursión, bronca, risas, whatever de este hilo mis argumentos serán del tipo:

- Me lo da todo / No me lo da todo
    - Su construccción melodica... / tu no tienes oido
    - Ray of Light es la mejor por que sonaba en bucle durante una gang bang sadomásoquista y el esclavo no podía más / No tienes ni puta idea, nosotros utilizamos Superstar ...

También quiero desmentir que intentase cambiar el voto de @Converse, lo que pretendo es que todo el mundo voto en masa Ray of Light.

Dicho lo cual le doy:

1 punto: Vogue, por que me gusta, por que me parece, bonita
    3 puntos: Like a Player, por que me gustaban más los chicos de Express Yourself, me pillo en esa epoca.
    5 puntos: Ray of Light, por que la dejo programada en casa para que suene cuando no estoy...

Y esa es la noticia

Bichibesis de Laudano para todas las que no estéis intentando echar Ray of Light.
    image
  • ^ la culpa es de Madonna que las enseña a ser conflictivas desde pequeñitas.
  • Tu calla que te llevo de vuelto al foro de Bjork para que recuerdes lo que es conflicto...
  • ^ No por favor, hablaré hablaré.
  • ^ Qué poca razón tiene pero que gracia tiene el jodio.
  • Ahora se vota en positifo, o qué?
Sign In or Register to comment.