Y si os aburre Frozen, con ello lo único que se me ocurre es que os aburre la "música relax" y ya está. =S Por lo tanto no podéis o no sabéis apreciarlo.
Y sí, Portishead, Massive Attack... puessssssssssssss con el I Want You, sobran las palabras como referencias al trip hop y Frozen es del palo.
y para las pesadas anti MDNA esta semana lo llevo en el coche y me parece un disco divertidisimo de oir y con minimo 4 temazos. Hasta superstar me parece una cancion muy simpatica.
En serio, no entiendo lo de Ray of Light. Nunca le he visto nada especial a esa canción y menos como para un top5. En términos de melodía, me parece bastante menos redonda que un montón de auténticos temazos que se han ido ya; el video es un mareo y en directo, cuando se empeña en hacerla con guitarra, es un bajón (hola, Sticky & Sweet Tour).
^^ Solo estoy de acuerdo en la parte del directo, es el mal cuando se empeña en hacer como que toca la guitarra en rol. Fuera de eso es puro buen rollo y energía.
@Converse, he visto todos sus directos y Ray of Light me da pereza en todos y cada uno de ellos. A ver, es una canción enérgica y que está bien, pero siempre prefiero que incluya otros singles en sus setlists antes que ése.
Enserio he flipao, cuando de la nada ha soltado lo de Diana Ross, sin venir a cuento en plan... (tú qué hablas defendiendo a Frozen si no conocías a Diana) pos vale xD y ahora le veo corrigiendo la letra a elano... ya he cazao su rollo jajaja =D
^^pues hijo a mi ROL me da la vida, me hace saltar, cantar, bailar y gritar al maximo! Cosa que no puedo decir de otros "supuestos temazos" e.g. 4 minutes.
PARA MI, Ray of light... es lo más cercano de Madonna a Prodigy (repito soy malísima en comparaciones debido a mis gustos aleatorios y sin prejuicios) jajaja el temazo de subidón, lo + electrónico.
Aunque actualmente en MDNA hay mucha caña en temas como I'm Addicted o Gang Bang. Pero de por aquel entonces ROL fue de lo + enérgico en el pop.
Comentarios
Y sí, Portishead, Massive Attack... puessssssssssssss con el I Want You, sobran las palabras como referencias al trip hop y Frozen es del palo.
Mis bótox:
5. Ray of light
3. Into the groove
1. Frozen
ABAJO FROZEN!!!!!
3 Frozen
1 Into the groove
En serio, no entiendo lo de Ray of Light. Nunca le he visto nada especial a esa canción y menos como para un top5. En términos de melodía, me parece bastante menos redonda que un montón de auténticos temazos que se han ido ya; el video es un mareo y en directo, cuando se empeña en hacerla con guitarra, es un bajón (hola, Sticky & Sweet Tour).
3 frozen
1 music
^^ Solo estoy de acuerdo en la parte del directo, es el mal cuando se empeña en hacer como que toca la guitarra en rol. Fuera de eso es puro buen rollo y energía.
Ya te irás acostumbrando
@Elanonimotranquilo, no doy creditito
SE SALE! Excusarse con el tema guitarra es BAE!
si @flounder y en tu carcasa de MDNA debieron meter born this way
Aunque actualmente en MDNA hay mucha caña en temas como I'm Addicted o Gang Bang. Pero de por aquel entonces ROL fue de lo + enérgico en el pop.