Seductoroo pero nunca fásilllll.... Baby Misitiriosa, mente, dura y fráaaahil. Lágrimas que no te ensen-ya su dolór no deha uei-ya No la trates ya deyempresionar Sólo dehate ievaaaaaarrr
[...]
Te parese confundita su paseón esta escondita nunca sabes lo que va dessssiiiir cuando empieça a sonriiiiiiiir
El estribillo lo canta bien, al menos en el disco. Tuvo que hacer como 5659302 tomas.
sólo por curiosidad, me parece interesante que Madonna haya usado tantas veces el español en sus canciones y no, por ejemplo, el italiano, que son sus raíces. está claro que le gusta todo lo hispano y lo latino
¿Quién no lo había visto? que fuerte, hay que rebobinar. Para participar en un survivor de madonna hay que pasar un tests de 100 preguntas sobre la carrera de madonna y el que no pase el 80% no participa.
^Pues todos los que desconocian la existendia de "Lo que siente la mujer" como mínimo. Tb decir que se incluyó en la edicion 2Cd Music por si a alguien le interesa una version estudio.
A mi la verdad, todo eso, el rollo del uso del Español y de mas, como Fan me encanta y que decida cantar una canción en una gira y en directo, es un detalle super bonito hacia sus fans.
@Kilgore, No saques las cosas de quicio, pero si, opinas muy a la ligera de TODO.
Comentarios
3 puntos ray of light
1 punto frozen
En negativo!
3 INTO THE GROOVE
1 FROZEN
Voy a acostarme más tarde para poder participar más activamente en el debate que se genera tras la canción eliminada. Jooo lo que me estoy perdiendo.
La Isla Bonita
Who´s that girl
Verás
Sorry
Spanish Lesson
luego referencias en Spanish Eyes, Deeper and Deeper
algo más?
3 like a prayer
1 frozen
¿Es que quieres odiar a Madonna de por vida?
Lo que siente la mujer es lo peor que ha cantado en su vida, encima tiene los cojones de cantarla en directo.
Misitiriosa, mente, dura y fráaaahil.
Lágrimas que no te ensen-ya
su dolór no deha uei-ya
No la trates ya deyempresionar
Sólo dehate ievaaaaaarrr
[...]
Te parese confundita
su paseón esta escondita
nunca sabes lo que va dessssiiiir
cuando empieça a sonriiiiiiiir
El estribillo lo canta bien, al menos en el disco. Tuvo que hacer como 5659302 tomas.
Esto es el acabose! @elanonimo que se repita el survivor entero without wannabes!!!
A mi la verdad, todo eso, el rollo del uso del Español y de mas, como Fan me encanta y que decida cantar una canción en una gira y en directo, es un detalle super bonito hacia sus fans.
@Kilgore, No saques las cosas de quicio, pero si, opinas muy a la ligera de TODO.
ay el pobre @Kilgore
3 flike a prayer
1 frozen
mi hermana si fue y vio a la doble