"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

19293959798111

Comentarios

• Mas que contento, me siento representado en ese top 5 :D @Converse
    Yo te apoyo en el amor a Ray Of Light, lo que no entiendo es esa mania por Frozen.
  • Pues yo creo han quedado los highlights de la carrera de Madonna, aunque algo sobrado en cuanto a Ray of light.
  • edited April 2013
    No es manía. Es campaña. Me aburre. Mucho más que todo el Top10 enterito.
    Y es temazo eh? Pero lo es mucho más Drowned World, por ejemplo, y Frozen ha acabado mucho más alto. Por no nombrar a las manidas Live To Tell y Holiday.
  • Alucino con la eliminación de Into the groove... Los que vivimos Madonna en los 80 y tenemos sus vinilos de aquella época no damos crédito... Ray of Light en el top 5??????? Frozen? Hola?
  • Si, yo también estoy que lo flipo un poco con todo esto.
  • A callar, prostitutas!! Está ideal como está.
  • ^ha hablado la voz de la sabiduria, asi que a callar.
  • Uy, prostitutas. Nos han subido de categoría.
  • edited April 2013
    A ver, @Madame... Frozen no debería estar. Y point.

image
  • me encanta madonna cuando fija la mirada y quiere asesinar
  • Si, tú.
    Nuestro amor está por encima de Frozen, por eso el top5 no está ideal.
  • Pues ya lo has dicho tú
    image
  • acabo de ver las bragas negras de isabel pantoja.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A frozen no será por que no lo han intentado eh?
  • @conanuve no se venga de sabionda porque io al menos voto a Frozen. SuperBAE.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Buah, mira tú que novedad. Yo también eh, pero para eso están los survivors
    image
  • A ver tengo una duda... si hago la liguilla con los 5 finalistas el problema es que hasta el final de la liga de 5 no se sabe en que puesto queda cada una y no hay eiliminaciones... y al final habra un ranking y un numero 1.

Si se vota en positivo habra eliminadas cada dia hasta llegar al numero 1 pero ya sabemos todos como va a quedar...

que preferis?

las jornadas de la liga serian estas por si os da morbo ver cuales podrian ser los partidos:

PRIMERA JORNADA

frozen-like a prayer
    music-vogue

descansa ray of light

SEGUNDA JORNADA

like a prayer-vogue
    ray of light-music

descansa frozen

TERCERA JORNADA

frozen-vogue
    ray of light-like a prayer

descansa music

CUARTA JORNADA

frozen-music
    ray of light-vogue

descansa like a prayer

QUINTA JORNADA

ray of light-frozen
    music-like a prayer

descansa vogue

• A mi me hablas más sensillo....
  • Qué difisi
  • nenas una jornada por dia a partir del lunes, 2 partidos por jornada se votaria por un de las dos canciones en cada partido. Al final de la votacion gana cada partido la que tenga mas votos.

las ganadoras suman 3 puntos en la clasificacion, si hay empate 1 para cada uno. Igual que en el futbol.

• A ver, yo te diría que es un rollo lo de que no se sepa nada hasta el final. Pero como esto es de talifanas, haz los partidos que disfrutaréis más.
  • tras cada jornada se podria publicar la clasificacion...
  • Y el pichichi.
  • tambien... pero el best player ya lo ha ganado @converse
  • Pero y si van a penaltis que hacemos? VA A JUGAR ALBIOL???!!!
  • Gol de oro no, por favor.
  • Thank You.
    image
  • Yo no he votado porque no he conseguido que el organizador me diga oficialmente si se votaba en positivo o en negativo o qué.
  • Que lerda eres, en negativo llevamos votando toda la semana, pero vamos que tu a tu ritmo...
  • Pero dijo no se qué de empezar a votar en positivo ahora, so retrasada.
  • Como Frozen pudiera estar fuera.... entro en cólera!!!!
    image
  • Pero que eso es la semana que viene estúpida!
  • ROL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[ejem]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

BAE BAE MI PICCOLISIMA DAAAAMA

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MUSIC
  • Ahora haréis un formato liguilla chungo y me veo a Frozen de top 3. A mi ya me da igual. Me avisáis cuando qquede el top 3 y ya voto, lo mismo voto para que gane Frozen, no soy tan hater como para decir que "eso" es la mejor canción de Madonna, pero os mereceríais el descrédito de que @sebas publicase en portada que ha ganado Frozen.
  • A mí la liguilla me parece buena idea. En realidad cualquier sistema me parecerá bueno siempre que gane Vogue.
  • ^ espérate cualquier cosa.
  • @Kilgore, en tu afán anti Frozen estoy contigo. La campaná la dio con Hung Up, no con el Frozen aka Open your heart II; y aunque Ray of Light es discazo, el tema no es ni de lejos el mejor del disco.
  • frozen fue una campaná y bien gorda... a partir de frozen muchos empezaron a moderse la lengua antes de hablar de madge
  • ^ En serio? Yo es que de verdad, lo de Frozen nunca, nunca jamás lo podré entender. Para mi es uno de los puntos artísticos más bajos de Madonna.
  • Yo recuerdo que sí que se hablo mucho de Frozen, pero tenía entendido que era más por el vídeo y por haberse puesto de morena y de "seria".
  • Fue celebrado por muchos como "el disco de madurez de M", adaptándolo al discurso de que un artista serio y maduro tiene que ser sobrio y recatado. Digamos que se vió en relación un patrón arraigado en el subconsciente colectivo, y eso permitió que llegase a un espectro de gente tan amplio que ni la misma Madonna hubiese imaginado
  • edited April 2013
    ^^ en los noventa hubo un momento en el que se empezó a apostar culturalmente por la espiritualidad chusta de visión primermundista, de glorificar ética y estéticamente el budismo, a los nativos americanos, el morerío etc... que a mi me ponía ya en esa época de mala leche.

Creo que una de las pocas manifestaciones culturales de acercamiento a religiones animistas, y culturas minoritarias que me resulta agradable es Doctor en Alaska. Frozen para mi fue la glorificación y exageración por parte de la cultura pop de todo lo que me daba repelús.

A mi Frozen me parece comparable a El pequeño buda.
  • No puedo discutir eso, soy consciente de que en general, la cultura masiva se nutre de las minoritarias en muchos casos y lo transforman a su modo y te lo venden. Igualmente, esas canciones sí que tenían que ver con X cosas que estuviese vivendo ella en su momento, y para mí es un argumento válido.
  • ^ y yo creo que Frozen con otro vídeo seguiría sin gustarme pero me disgustaría menos, pero es que la etapa frozen, como vestía, como hablaba, la entrevista con Belinda Washington, el vídeo... Madonna en esa época me daba más escalofríos que la idea de besar con lengua a una monja.
    Pero vamos, que yo soy de tu opinión en que ROL es un disco muy personal, y que está muy influenciado por las cosas que le pasaban a Madonna en ese momento.
    Otra cosa es que a mi en letras por ejemplo, me parezca que las reflexiones de Madonna en cuanto a su vida, relaciones y etc, me parezcan interesantes.
  • Claro, eso último es razonable y comprensible.
    Y no sé cómo me lo monto que a veces escribiendo parezco un sieso
  • La liga daría muuuucho que hablar, creo que podría ser muy polémico, me gusta la idea.
Sign In or Register to comment.