No es manía. Es campaña. Me aburre. Mucho más que todo el Top10 enterito. Y es temazo eh? Pero lo es mucho más Drowned World, por ejemplo, y Frozen ha acabado mucho más alto. Por no nombrar a las manidas Live To Tell y Holiday.
Alucino con la eliminación de Into the groove... Los que vivimos Madonna en los 80 y tenemos sus vinilos de aquella época no damos crédito... Ray of Light en el top 5??????? Frozen? Hola?
A ver tengo una duda... si hago la liguilla con los 5 finalistas el problema es que hasta el final de la liga de 5 no se sabe en que puesto queda cada una y no hay eiliminaciones... y al final habra un ranking y un numero 1.
Si se vota en positivo habra eliminadas cada dia hasta llegar al numero 1 pero ya sabemos todos como va a quedar...
que preferis?
las jornadas de la liga serian estas por si os da morbo ver cuales podrian ser los partidos:
nenas una jornada por dia a partir del lunes, 2 partidos por jornada se votaria por un de las dos canciones en cada partido. Al final de la votacion gana cada partido la que tenga mas votos.
las ganadoras suman 3 puntos en la clasificacion, si hay empate 1 para cada uno. Igual que en el futbol.
Ahora haréis un formato liguilla chungo y me veo a Frozen de top 3. A mi ya me da igual. Me avisáis cuando qquede el top 3 y ya voto, lo mismo voto para que gane Frozen, no soy tan hater como para decir que "eso" es la mejor canción de Madonna, pero os mereceríais el descrédito de que @sebas publicase en portada que ha ganado Frozen.
@Kilgore, en tu afán anti Frozen estoy contigo. La campaná la dio con Hung Up, no con el Frozen aka Open your heart II; y aunque Ray of Light es discazo, el tema no es ni de lejos el mejor del disco.
Fue celebrado por muchos como "el disco de madurez de M", adaptándolo al discurso de que un artista serio y maduro tiene que ser sobrio y recatado. Digamos que se vió en relación un patrón arraigado en el subconsciente colectivo, y eso permitió que llegase a un espectro de gente tan amplio que ni la misma Madonna hubiese imaginado
^^ en los noventa hubo un momento en el que se empezó a apostar culturalmente por la espiritualidad chusta de visión primermundista, de glorificar ética y estéticamente el budismo, a los nativos americanos, el morerío etc... que a mi me ponía ya en esa época de mala leche.
Creo que una de las pocas manifestaciones culturales de acercamiento a religiones animistas, y culturas minoritarias que me resulta agradable es Doctor en Alaska. Frozen para mi fue la glorificación y exageración por parte de la cultura pop de todo lo que me daba repelús.
A mi Frozen me parece comparable a El pequeño buda.
No puedo discutir eso, soy consciente de que en general, la cultura masiva se nutre de las minoritarias en muchos casos y lo transforman a su modo y te lo venden. Igualmente, esas canciones sí que tenían que ver con X cosas que estuviese vivendo ella en su momento, y para mí es un argumento válido.
^ y yo creo que Frozen con otro vídeo seguiría sin gustarme pero me disgustaría menos, pero es que la etapa frozen, como vestía, como hablaba, la entrevista con Belinda Washington, el vídeo... Madonna en esa época me daba más escalofríos que la idea de besar con lengua a una monja. Pero vamos, que yo soy de tu opinión en que ROL es un disco muy personal, y que está muy influenciado por las cosas que le pasaban a Madonna en ese momento. Otra cosa es que a mi en letras por ejemplo, me parezca que las reflexiones de Madonna en cuanto a su vida, relaciones y etc, me parezcan interesantes.
Comentarios
Yo te apoyo en el amor a Ray Of Light, lo que no entiendo es esa mania por Frozen.
Y es temazo eh? Pero lo es mucho más Drowned World, por ejemplo, y Frozen ha acabado mucho más alto. Por no nombrar a las manidas Live To Tell y Holiday.
Nuestro amor está por encima de Frozen, por eso el top5 no está ideal.
Si se vota en positivo habra eliminadas cada dia hasta llegar al numero 1 pero ya sabemos todos como va a quedar...
que preferis?
las jornadas de la liga serian estas por si os da morbo ver cuales podrian ser los partidos:
PRIMERA JORNADA
frozen-like a prayer
music-vogue
descansa ray of light
SEGUNDA JORNADA
like a prayer-vogue
ray of light-music
descansa frozen
TERCERA JORNADA
frozen-vogue
ray of light-like a prayer
descansa music
CUARTA JORNADA
frozen-music
ray of light-vogue
descansa like a prayer
QUINTA JORNADA
ray of light-frozen
music-like a prayer
descansa vogue
las ganadoras suman 3 puntos en la clasificacion, si hay empate 1 para cada uno. Igual que en el futbol.
BAE BAE MI PICCOLISIMA DAAAAMA
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MUSIC
Creo que una de las pocas manifestaciones culturales de acercamiento a religiones animistas, y culturas minoritarias que me resulta agradable es Doctor en Alaska. Frozen para mi fue la glorificación y exageración por parte de la cultura pop de todo lo que me daba repelús.
A mi Frozen me parece comparable a El pequeño buda.
Pero vamos, que yo soy de tu opinión en que ROL es un disco muy personal, y que está muy influenciado por las cosas que le pasaban a Madonna en ese momento.
Otra cosa es que a mi en letras por ejemplo, me parezca que las reflexiones de Madonna en cuanto a su vida, relaciones y etc, me parezcan interesantes.
Y no sé cómo me lo monto que a veces escribiendo parezco un sieso