"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

19192949697111

Comentarios

• antequera? pensaba que era ronda,
    pues mi hermana era una de las locas esas
  • en la plaza de toros de ronda era donde queria grabar pero no la dejaron por casquivana... teniendo en cuenta que la plaza de toros de ronda pertecene a la familia ordoñez... tiene tela
  • Cuándo acaba esta ronda y la siguiente?
  • "Zorra famelica desdentada". Qué grande!
  • 5 Frozen
    3 Into the Groove
    1 Music
  • que Into The Groove quedara en el top 3 sería taaaaan guay y tan poco postureo
  • Pues yo esta tarde, así como quien no quiere la cosa, me he puesto una grabacion semi profesional del rey intensión tour que hace unos años circulaba por internet, y he flipado con la versión que hace de Burning Up. Está muy bien porque es como si fuera retransmitido en directo por una televisión de segunda categoría, y entonces se ve como si no hubiera trampa ni cartón.
  • edited April 2013
    burning up y holiday parten la pana en el re invention.

y la versión esa es de pena no se como prefiere que eso rule a sacarlo decente... cuando muera ya se encargarán roco ,Lola,mercy y el otro de sacar todo lo que la madre no quiso sacar.

esta ronda termina hoy pero creo que la lucha del top 5 empezará el lunes...
  • edited April 2013
    De que grabacion del Re-gurgitation Tour (Niki Harris dixit) hablais? Porque rula una copia en bruto de la oficial en Lisboa, monas.
  • esa es que es el video de las pantallas del concierto sin editar ni postproduccion
  • La que tengo es una que tiene al principio y al final 10 minutos de imágenes del público esperando el comienzo y saliendo del Atlantic Pavillion. El audio es el de la mesa de mezclas y la imagen la de las cámaras que pululaban. Es como el blond que retransmitió TVE, pero más curte.
  • 600 mensajes de pronto! qué creativos y productivos sois...
  • 5 FROZEN
    3 RAY OF LIGHT
    1 INTO THE GROVE
  • SE CIERRAN LINEAS EN 20 MINUTOS
  • BUENO CIERRO YA PORQUE NO HAY MANERA DE SALVAR A LA DIFUNTA
  • EL TOP 5 ES FINALMENTE:

ray of light
    frozen
    music
    like a prayer
    vogue

DE MOMENTO NO SE ABREN LINEAS...
    ESTOY PENSANDO ALGO PARA EL TOP 5 QUE SEA MAS DIVERTIDO AUNQUE MAS O MENOS ESTA LA COSA MUY CANTADA... NUNCA MEJOR DICHO
  • Vaya mierda, "Into the groove", canción que merecía quedar entre las 3 primeras si o si.

Me encanta que haya surprises!
  • Pero las líneas no se cerraban a las doce?? No he votado!
  • Que sobrevalorado está el Ray of light.
  • A mi me gusta este top 5.
  • jajajajajajaja @Kilgore que te ha pasado? como que no has votado?
  • Pues anda que Music aka los descartes de ROL con bien de efectitos del Casio.
  • Pues me he olvidado de votar esta ronda, pensaba hacerlo ahora pero ya habían eliminado ITG.
  • ^^ Y American life los descartes de los descartes.
  • hijos mios en vez de fans pareceis haters...

• a mi me encanta ROL, MUSIC me parece un disco perfecto y AL tiene sus cosas molonas
  • And I feel like I just can't fall.
  • Into The Groove?

image

Pero si es la madonna ochentera en su máxima potencia... maricones...

imageimage

• Frozen en el top 5
    Toda la credibilidad de este survivor, perdida.
  • @flounder es and i feel like i just got home!!! que cateta eres!!!
  • edited April 2013
    Sí, ¿verdad?

image
  • "MADONNA: THE SINGLES" CATETA'S SURVIVOR
  • Con Frozen en el Top5 esto va como vaca sin cencerro
  • Madonna Lerdas' Album
  • edited April 2013
    Lerdas, Catetas... Whatever... es el mismo saco de pena de votos
  • frozen es una cancionzaca digais lo que digais
  • Frozen mola.
  • jajajajajajaja
  • edited April 2013
    Si, pero YA. No se merese más. No se merecía más desde hace ya tiempo, de hecho.
  • edited April 2013
    frozen no merece estar en el top 5
  • edited April 2013
    Ni en el Top10
  • Frozen sí, pero Ray of Light tendría que conformarse con un top 20. Me parece inaudito lo de este survivor.
  • Yo no salgo de mi asombro
  • Ray of Light y Frozen son de las mejores canciones de Madonna, y estan muy bien donde están.
  • Hoygan, io soe una sapatilla contenta porque rey of lait es una de mis canseones preferidas y esta iewando moe moe alto. Es la canseon que más he oido de Maddy que es la más reina y wapa de todas. Maddy la amo!
  • comedme el cimbrel hombre ya... lo que habeis votado es lo que hay
  • @osopanda90 los 80 se han ido, estarás contento no??? Into The Groove... con lo que ha dado yo todo cuando era un pequeño mancebo y empezaba a ser fan de la señora. Into The Groove... noooo...!!!!
  • Es que no me puedo creer que no haya representación ni del True Blue ni del Like a Virgin, sus dos clásicos.
Sign In or Register to comment.