en la plaza de toros de ronda era donde queria grabar pero no la dejaron por casquivana... teniendo en cuenta que la plaza de toros de ronda pertecene a la familia ordoñez... tiene tela
Pues yo esta tarde, así como quien no quiere la cosa, me he puesto una grabacion semi profesional del rey intensión tour que hace unos años circulaba por internet, y he flipado con la versión que hace de Burning Up. Está muy bien porque es como si fuera retransmitido en directo por una televisión de segunda categoría, y entonces se ve como si no hubiera trampa ni cartón.
burning up y holiday parten la pana en el re invention.
y la versión esa es de pena no se como prefiere que eso rule a sacarlo decente... cuando muera ya se encargarán roco ,Lola,mercy y el otro de sacar todo lo que la madre no quiso sacar.
esta ronda termina hoy pero creo que la lucha del top 5 empezará el lunes...
La que tengo es una que tiene al principio y al final 10 minutos de imágenes del público esperando el comienzo y saliendo del Atlantic Pavillion. El audio es el de la mesa de mezclas y la imagen la de las cámaras que pululaban. Es como el blond que retransmitió TVE, pero más curte.
DE MOMENTO NO SE ABREN LINEAS... ESTOY PENSANDO ALGO PARA EL TOP 5 QUE SEA MAS DIVERTIDO AUNQUE MAS O MENOS ESTA LA COSA MUY CANTADA... NUNCA MEJOR DICHO
Hoygan, io soe una sapatilla contenta porque rey of lait es una de mis canseones preferidas y esta iewando moe moe alto. Es la canseon que más he oido de Maddy que es la más reina y wapa de todas. Maddy la amo!
@osopanda90 los 80 se han ido, estarás contento no??? Into The Groove... con lo que ha dado yo todo cuando era un pequeño mancebo y empezaba a ser fan de la señora. Into The Groove... noooo...!!!!
Comentarios
pues mi hermana era una de las locas esas
3 Into the Groove
1 Music
y la versión esa es de pena no se como prefiere que eso rule a sacarlo decente... cuando muera ya se encargarán roco ,Lola,mercy y el otro de sacar todo lo que la madre no quiso sacar.
esta ronda termina hoy pero creo que la lucha del top 5 empezará el lunes...
3 RAY OF LIGHT
1 INTO THE GROVE
ray of light
frozen
music
like a prayer
vogue
DE MOMENTO NO SE ABREN LINEAS...
ESTOY PENSANDO ALGO PARA EL TOP 5 QUE SEA MAS DIVERTIDO AUNQUE MAS O MENOS ESTA LA COSA MUY CANTADA... NUNCA MEJOR DICHO
Me encanta que haya surprises!
Pero si es la madonna ochentera en su máxima potencia... maricones...
Toda la credibilidad de este survivor, perdida.