Pero antes voy a dejar los vídeos de Vogue y Like a prayer que yo creo que hay gente que ha perdido la memoria y no recuerda que canciones son.
En realidad el vídeo de Like a Prayer también me daba repelús, pero la melodía es TAN GRANDE que el vídeo podría ser Madonna haciéndose las ingles brasileñas que me parecería una canción maravillosa igualmente.
Es que no es que sean las dos mejores canciones de Madonna, es que son las dos mejores canciones del pop comercial DE LA HISTORIA.
Vogue es la mejor conjunción vídeo canción de la historia del pop, Like a Prayer como canción me parece mejor que Vogue, pero no sé que acabaré votando cuando haya que decidir la ganadora.
A mi tanto el video de Like a prayer como el de Vogue me gustaron a la primera en su día y me siguen gustando a día de hoy tanto o más que el primer día.
@CORNEACRANEO QUE HACES POR DIOS, QUE ES VOTAR EN POSITIVO.
@converse vale que Madonna tuviera que meterse con Gaga en cada entrevista promocional para que le hagan caso, y meterse otra vez con Gaga en la gira con canción y visuales (con un humor especialmente ácido y refinado, vive dios) para dar algo nuevo a sus fans, pero te estoy declarando mi amor, no es necesario que menciones a Gaga tú también!
Yo no he mencionado a Gaga, que el videocutre ese no lo he puesto yo. Cómo sois los LM, igualitos que la Madre, lanzais la piedra y escondeis la mano... Por otro lado, en entrevista contestaba a preguntas, siempre que ha podido ha dicho que canta bien y es buena en lo suyo. También ella se paseó por ahí diciendo que el entorno de madonna le había dado el OK (o algo parecido), en un nivel dialéctico de Cospedal con la indemnización en diferido, y regocijándose del éxito sin un resquicio de humildad -toda la humildad que a una diva se le pueda pedir-, sólo de victimismo.
Comentarios
es un detalle que se le escapó a Maddie, en mi opinión
Music
el grito de histerica que se oye cuando se ve la primera imagen de frozen en la pantalla circular no se si es de hombre o de mujer
En realidad el vídeo de Like a Prayer también me daba repelús, pero la melodía es TAN GRANDE que el vídeo podría ser Madonna haciéndose las ingles brasileñas que me parecería una canción maravillosa igualmente.
Es que no es que sean las dos mejores canciones de Madonna, es que son las dos mejores canciones del pop comercial DE LA HISTORIA.
pero tu eres sabroson como eres canario...
Music
Vogue
... y eliminar Frozen que ya ha llegado moe moe alto.
Vogue
Futu. En positivo. Ocea, quién ganaría el partido.
vogue
Music
@converse vale que Madonna tuviera que meterse con Gaga en cada entrevista promocional para que le hagan caso, y meterse otra vez con Gaga en la gira con canción y visuales (con un humor especialmente ácido y refinado, vive dios) para dar algo nuevo a sus fans, pero te estoy declarando mi amor, no es necesario que menciones a Gaga tú también!
@Kilgore
Uy @converse, que pícara me estás proponiendo algo?
Por otro lado, en entrevista contestaba a preguntas, siempre que ha podido ha dicho que canta bien y es buena en lo suyo.
También ella se paseó por ahí diciendo que el entorno de madonna le había dado el OK (o algo parecido), en un nivel dialéctico de Cospedal con la indemnización en diferido, y regocijándose del éxito sin un resquicio de humildad -toda la humildad que a una diva se le pueda pedir-, sólo de victimismo.
Like a Prayer
Vogue