Yo Frozen no me lo pongo mucho ni nada pero elano tiene razón. Antes de ella entre Something to remember y Evita, después de los fracasillos de Erotica y Bedtime, mucha gente la daba por muerta y esa canción la reconcilió con todo el mundo, la puso bien hasta Julián Ruiz. Por mí guay que sea top 10.
A mi Fronzen tardó en gustarme, me desconecté de Madonna en la etapa de Something to remember / Evita y volver a retomar a Madonna en el 97 me daba mucha pereza. Asi que al principio me daba un poco igual. Incluso Ray of light me decía poco. A los pocos meses de salir el disco una amiga me regaló el album "Ray of light" y entonces ya empecé a escucharlo más.
Comprendo a @Kilgore porque a mi me sucedió algo parecido. A día de hoy valoro positivamente toda esa etapa, tanto artísticamente como musicalmente. Pero para mi Madonna había sido otra cosa y prefiero la madonna descarada, polémica, divertida, zorrona, antes que una madonna espiritual. Además a mí el rollito cábala no me va nada.
Por cierto, el formato liguilla, pues bueno, en el fondo es más justo para las Top5 competir entre ellas que por gustos nuestros, pero puede salir mal. Imagínate que gana la Real Sociedad en ves de Real Madrid, de repente... no. Parece más incontrolable todo.
A mi me gusta la idea porque se volverá todo más impredecible. Con Frozen y Ray of light entre los 5 primeros, mi motivación cae a marchas forzadas. Si votamos tal cual, ya se sabe que ganará Like a prayer y que Vogue quedará segunda.
Pero bueno que un survivor es para decidir cual es la canción que nos parece mejor, no para que por hache o por be de repente quede Frozen por encima de Vogue DIOS NO LO QUIERA.
Sí pero el capítulo de hoy se llama "como a dios con un gitano" y cuando se enfrenten las dos que ganaran los duelos de hoy se llamará "choque de reyes".
(Lo siento por los que odiáis Frozen pero, quien me conoce de verdad, sabe que me va el rollo gótico, las witches, lo esotérico y tal, y eso es lo + oscuro de Madonna de todas formas está claro que se va fuera jajajaja ^^)
^ Bueno, nosotros te aceptamos igualmente porque ante todo eres persona. Tú no tienes la culpa de que te guste Frozen, es que el mundo te ha hecho así.
Comentarios
Comprendo a @Kilgore porque a mi me sucedió algo parecido. A día de hoy valoro positivamente toda esa etapa, tanto artísticamente como musicalmente. Pero para mi Madonna había sido otra cosa y prefiero la madonna descarada, polémica, divertida, zorrona, antes que una madonna espiritual. Además a mí el rollito cábala no me va nada.
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_228456&feature=iv&src_vid=dhPkFXGlfds&v=pEvaNDOGnD8
la primera jornada empieza hoy hasta mañana:
PRIMERA JORNADA
teneis que votar en cada enfrentamiento por una, gana el enfrentamiento la que mas votos tenga.frozen-like a prayer
music-vogue
descansa ray of light
like a prayer
vogue
Music.
Vogue
Cómo me sobra Ray o Light en ese top5...
Vogue
(me parece fatal que Ray of light esté aún aquí...)
vogue
Ray Of Light está muy bien donde está. PESADAS.
Vogue
Music
vogue
Vogue
Music
Music
Vogue
Vogue
(Lo siento por los que odiáis Frozen pero, quien me conoce de verdad, sabe que me va el rollo gótico, las witches, lo esotérico y tal, y eso es lo + oscuro de Madonna de todas formas está claro que se va fuera jajajaja ^^)