"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

19394969899111

Comentarios

• Yo Frozen no me lo pongo mucho ni nada pero elano tiene razón. Antes de ella entre Something to remember y Evita, después de los fracasillos de Erotica y Bedtime, mucha gente la daba por muerta y esa canción la reconcilió con todo el mundo, la puso bien hasta Julián Ruiz. Por mí guay que sea top 10.
  • A mi Fronzen tardó en gustarme, me desconecté de Madonna en la etapa de Something to remember / Evita y volver a retomar a Madonna en el 97 me daba mucha pereza. Asi que al principio me daba un poco igual. Incluso Ray of light me decía poco. A los pocos meses de salir el disco una amiga me regaló el album "Ray of light" y entonces ya empecé a escucharlo más.

Comprendo a @Kilgore porque a mi me sucedió algo parecido. A día de hoy valoro positivamente toda esa etapa, tanto artísticamente como musicalmente. Pero para mi Madonna había sido otra cosa y prefiero la madonna descarada, polémica, divertida, zorrona, antes que una madonna espiritual. Además a mí el rollito cábala no me va nada.
  • Esta página...
    image
  • Por cierto, el formato liguilla, pues bueno, en el fondo es más justo para las Top5 competir entre ellas que por gustos nuestros, pero puede salir mal. Imagínate que gana la Real Sociedad en ves de Real Madrid, de repente... no. Parece más incontrolable todo.
  • A mi me gusta la idea porque se volverá todo más impredecible. Con Frozen y Ray of light entre los 5 primeros, mi motivación cae a marchas forzadas. Si votamos tal cual, ya se sabe que ganará Like a prayer y que Vogue quedará segunda.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero bueno que un survivor es para decidir cual es la canción que nos parece mejor, no para que por hache o por be de repente quede Frozen por encima de Vogue DIOS NO LO QUIERA.
  • @rebeladdict que maravilla de video el de la isla bonita, no lo había visto
  • Laika player tampoco lo tiene todo vencido, hoygan.
  • también hay vídeo de Into the Groove

• y de express yourself que es el que estoy viendo ahora jeje! ay desconocía esto y es muy divertido
  • si, me acabo de dar cuenta de que hay de varias canciones, muy chulos
  • En su día me impacto tanto la imagen de madonna en el video de express yourself cuando gatea a 4 patas y se tira la leche por la espalda.
  • joder hay millones de videos como estos de holiday, de music de like a virgin...
  • Que tienen de particular estos vídeos? No son de las giras y ya?
  • ^ Mas o menos, un popurri de imágenes relacionadas con la canción, hay del video clip y luego de distintas actuaciones.
  • Yo ya no sé qué hay que hacer...
  • aun no se hace nada locadelcoño
  • bien como no os habeis pronunciado al final decido yo y haremos el experimento de la liga de finalistas:

la primera jornada empieza hoy hasta mañana:

PRIMERA JORNADA

frozen-like a prayer
    music-vogue

descansa ray of light

teneis que votar en cada enfrentamiento por una, gana el enfrentamiento la que mas votos tenga.

• mis botox:

like a prayer
    vogue
  • ^ EN CEREO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Like a prayer.
    Music.
  • y que te hace tanta grasea @kilgore?
  • @Kilgore está teniendo una epifanía "frozeniana".
  • Los contrincantes, son unos duelos de risa.
  • al final se enfrentan todas contra todas
  • Sí pero el capítulo de hoy se llama "como a dios con un gitano" y cuando se enfrenten las dos que ganaran los duelos de hoy se llamará "choque de reyes".
  • pues ya hay quien ha votado por music frente a vogue
  • Hay hombres que prefieren acostarse con mujeres antes que con otros hombres, yo en esta vida ya no me sorprendo CON NADA.
  • Like a prayer
    Vogue

Cómo me sobra Ray o Light en ese top5...
  • Like a Prayer
    Vogue

(me parece fatal que Ray of light esté aún aquí...)
  • The user and all related content has been deleted.
  • like a prayer
    vogue

Ray Of Light está muy bien donde está. PESADAS.
    image
  • Like a prayer
    Vogue
  • graseas amiwa po aserlo asi
  • Like a prayer
    Music
  • like a prayer
    vogue
  • Like a Prayer
    Vogue
  • Like a Prayer
    Music
  • Frozen
    Music
  • Like a Prayer
    Vogue
  • edited April 2013
    ^^^ Troll
  • Frozen
    Vogue

(Lo siento por los que odiáis Frozen pero, quien me conoce de verdad, sabe que me va el rollo gótico, las witches, lo esotérico y tal, y eso es lo + oscuro de Madonna de todas formas está claro que se va fuera jajajaja ^^)
  • Lo más oscuro de Madonna es su chocho morenote.
  • Like A Prayer me encanta, pero va sobrada de votos jajajaja no podía dejar de lado a Frozen (mi personalidad) xD
  • ^ Bueno, nosotros te aceptamos igualmente porque ante todo eres persona. Tú no tienes la culpa de que te guste Frozen, es que el mundo te ha hecho así.
  • Efectivamente... =D
Sign In or Register to comment.