^En serio?! I don't believe you! Un sample que se repite en bucle infinito y al que se le van sumando uno tras otro hasta hacer una maravillosa y completa rompepistas!!!!! Es una obra maestra!
No me puedo creer que a estas alturas esté todavía por aquí FROZEN. La canción me gusta pero no para que llegue a un top 5 después de haber eliminado canciones tan significativas en la carrera de Madonna como Shoo-be-doo, I know it o I´m going bananas. Ooops!
yo estuve en un bar de invertidos en miami donde habia una zona llamada el bungalow en la que por 5 dolares un maromo te masajeaba en la barra del bar y todo el perimetro de la sala estaba lleno de hornacinas donde bailaban machos en tanga y la gente les iba metiendo billeticos de a dolar en las entrepiernas
no , habia uno monerrimo en plan macho americano pero la mayoria eran muy american rubiales aniñado. Ademas yo iba con un ligue cubano que no me soltaba.
decian que alli conocio al benassi o alguno de esos pero vamos eran un monton de maricas estiradas, la copa te la cobraban a precio de oro y el bar era tan wannabe como los de torremolinos
Siempre he querido tener una etapa Miami, una etapa Berlinesca y una etapa Milanesca, pero como soy pobre me quedaré en mi etapa Valenciana de extrarradio.
Comentarios
3 like a virgin
1 Into the Groove
3 PUNTOS: FROZEN
1 PUNTO: MUSIC
5 puntos: FROZEN
3 puntos: MUSIC
1 punto: LIKE A VIRGIN
3 puntos Express Yourself
1 punto Into The Groove
3 LIKE A PRAYER
1 FROZEN
3 Music
1 Frozen
3 LIKE A VIRGIN
1 LIKE A PRAYER
3 LIKE A PRAYER
1 LIKE A VIRGIN
5 RAY OF LIGHT
3 INTO THE GROOVE
1 FROZEN
3 LIKE A VIRGIN
1 EXPRESS YOURSELF
INTO THE GROOVE 5 Puntos
RAY OF LIGHT 3 Puntos
FROZEN 1 Punto
De verdad?!!!!!!!!!
5 puntos para: Frozen
3 puntos para: Ray of light
1 punto para: Music
2 RAY OF LIGHT
1 LIKE A VIRGIN
3 puntos Ray of light
1 punto Music
5 FROZEN
3 LIKE A VIRGIN
1 INTO THE GROOVE
Por cierto, los votos al top 5 claro Music, Ray Of Light, Express Yourself, Like A Prayer y Vogue.
3 Express Yourself
1 Frozen
Con uno que me molara solo un poco, me veía llamando a cofidis, así que me quedo en el survivor.
La verdad que si, yo que soy pobre cual pulga de rata de alcantarilla... Aquí es más barato y nos tiramos de los pelos virtualmente.
ahi es donde me alojaba durante mi estancia miamense
3 puntos - LIKE A VIRGIN
1 punto - MUSIC