todo lo que pudo haber sido y nunca sera...

En la sexta 3 hoy ponian el paciente ingles. En su dia me gusto pero no la habia vuelto a ver hasta hoy... la historia de amor tragico sigue funcionando bien pasado el tiempo. Precisamente la carta final de K es la que me ha hecho abrir este hilo:

Amor mío, te sigo esperando, cuanto dura un día en la oscuridad. El fuego se ha apagado. Empiezo a sentir un frío espantoso, debería arrastrarme al exterior pero entonces me abrasaría el Sol. Temo malgastar la luz mirando las pinturas y escribiendo estas palabras. Morimos, morimos, morimos ricos en amantes y tribus y sabores que degustamos en cuerpos en los que nos sumergimos como si nadáramos en un río, miedos en los que nos escondimos como esta triste gruta. Quiero todas esas marcas en mi cuerpo, nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con nombres de hombres poderosos. Se que vendrás y me llevarás al palacio de los vientos. Sólo eso he deseado, recorrer un lugar como ese contigo, con nuestros amigos, una tierra sin mapas. La lámpara se ha apagado... y estoy escribiendo a oscuras...

Mientras K moria sola en la cueva y esperando una salvacion que nunca llego, una serie de catastroficas desdichas impedian a su amante salvarla de esa espantosa muerte en soledad. ¿Asi que por que no hablar del sexo? ¿Por que no hablar de la fuerza de la carne?... ehh no, reconduzcamos ya que este es en realidad el hilo de todo aquello que no hiciste y hubieras deseado poder haber hecho...

aquel ligue al que no volviste a llamar... aquel amigo al que dejaste de hablar sin saber por que... aquel trabajo que no quisite, aquel dia que podias haber hecho a pero hiciste b y todo cambio...

Tagged:
«13

Comentarios

• El hilo de cortarse las venas arrepintiéndose de las cosas que no tuvimos o no hicimos AKA ¿Como hundirnos en la mierda aún más?
  • Podría contar mi vida uniendo casualidades

• Que pasaría si no existiera el infinito,
    ni el jardín definitivo.
    Que pasaría si la galaxia B 6,12
    me la he inventado yo.

A ti parece de momento no importarte,
    a mi me está quitando el sueño.

Que pasaría si nada de lo nuestro es cierto,
    y yo me empeño en razonarlo.
    Si me he creado un universo de mentiras,
    para no ver la realidad.

Y si mañana no amanece en esta casa,
    y no te veo nunca más.
    A ti parece que sigue sin importarte,
    a mi en el fondo ya me esta empezando a dar igual.

Empedrado está el infierno de buenas intenciones,
    muchas puertas, muchas vueltas, vuelvo a tropezar.
    Empedrado está el infierno de buenas intenciones,
    muchas puertas, muchas vueltas, vuelvo a tropezar.

• Que nunca seremos abuelos... Esa frase es devastadora, me da bajón
  • qué es ese spoiler?
  • ^^ Cierto. Todamente
  • No es devastadora, a mí me parece de lo más liberadora. Tampoco penso ser padre, y bien convencido que estoy.
  • Esa canción me mata, @JoseRamone, la de la Bien Querida. Me trae muchas cosas.
  • Yo me la tuve prohibida, porque me echaba a llorar y no era plan, ahora ya la puedo escuchar con más tranquilidad
  • Qué trágico todo, lo que nos gusta un drama.

Digo NO a la nostalgia, aunque en días puntuales de bajón todos nos preguntamos cosas similares, digo
  • A veces es inevitable, otra canción que me tuve prohibida era Por qué te vas? De Janete
  • Ha terminado mi romance con mi pelo
    Era necesario, pero duele, hoy no estoy pá nadie
  • Muero con la parte de Diversión y deportes acuáticos.
    @MsBarnett el pelo siempre crece ;-)
  • Ya @ibuprofeno pero hasta que vuelva... :( un corte de marujona que me han hecho
  • Solución UN GORRO SOCORRIDO

• edited March 2013
    Yo iba a proponer diademas y cosas por el estilo, pero si el el corte es una cosa así, lo mola todo
    image
  • jajaja gorro socorrido o coleta hasta dentro de un mes
    no @ibu así lo tuve hace unos años y nunca más(o hasta la siguiente depresión momentánea) que el paso de ese corte a melena es MUERTE
  • Yo voy esta tarde al peluquero, MIEDO
  • yo también voy esta tarde :D
  • Yo debería cortarme las puntas.
  • Yo también he llevado media melena y no sabes cuánto me arrepentí... sólo me gustó una semana
  • Yo como no me guste lo que me haga el peluquero o la gente me mine la moral cojo la maquinilla y me rapo
  • ^Yo me rapé asher mismo.
  • wowow

El pelo rapado indica seguridad en uno mismo o que has estado en Auschwitz
  • ese corte es para alguien dispuesto a ir a la peluquería 1 vez al mes y con las ideas muy claras, porque la transición a largo es muerte a pellizcos
    pero favorece un montón y es muuuy cómodo
  • Yo de este mes no paso. Esto es ya impeinable.
  • También indica que eres calvo y con cualquier otro hairdo se te ve el cartonamen, @pixe...
  • Entonces me haré algo corto con raya al lado, que haya estado en Auschwitz pero en el otro lado
  • Yo cuando me corté el la melena (que me llegaba por debajo de la cintura) me fui con esas fotos de Michelle a la peluquería, ahora lo llevo aún más corto y tan contenta.
  • Te ha entrado alguna tía?
  • Es curiosidad no es nada chungo
  • No soy tan valiente como @elektrolu, eso está claro
  • No, con el pelo corto no me ha entrado ninguna tía, con el pelo largo sí.
  • vale esto ya ha degenerado en el hilo de la sala de espera de raquel mosquera
  • edited March 2013
    jajajajaja elanoni <3 mi culpa
  • edited March 2013
    Curioso... He de decir que me intriga la relación bollo pelocorto
    La que te entró como tenía el pelo???
  • edited March 2013
    ¿Realmente la hay? Así a priori casi se me ocurren más bollos con pelo largo.
  • Rocio Jurado llamaba a las lesbianas "sus niñas de pelo corto" por algo seria
  • edited March 2013
    No llamaba así a sus maricas, directamente?
  • Sí, pero lo que digo es ¿actualmente sigue teniendo sentido eso? Yo no lo veo.
  • A ver, esto está lleno de maricas, la mitad serán peluqueros, que conteste alguno.
  • edited March 2013
    Yo sin ser peluquero todas las chicas con el pelo corto que se me vienen a la cabeza son heteras y todas las bollos que se me vienen tienen el pelo largo (editado).

Yo creo también que eso cambió.
  • Lo siento, yo soy interiorista y azafato. No sé nada de cabellos.
  • Yo hice un curso de CCC de lo mismo. Y sé coser mis propios foulards.
  • No entiendo la respuesta de @bertous. Sólo conoce chicas con el pelo corto? Todas son bi?
Sign In or Register to comment.