todo lo que pudo haber sido y nunca sera...
En la sexta 3 hoy ponian el paciente ingles. En su dia me gusto pero no la habia vuelto a ver hasta hoy... la historia de amor tragico sigue funcionando bien pasado el tiempo. Precisamente la carta final de K es la que me ha hecho abrir este hilo:
Amor mío, te sigo esperando, cuanto dura un día en la oscuridad. El fuego se ha apagado. Empiezo a sentir un frío espantoso, debería arrastrarme al exterior pero entonces me abrasaría el Sol. Temo malgastar la luz mirando las pinturas y escribiendo estas palabras. Morimos, morimos, morimos ricos en amantes y tribus y sabores que degustamos en cuerpos en los que nos sumergimos como si nadáramos en un río, miedos en los que nos escondimos como esta triste gruta. Quiero todas esas marcas en mi cuerpo, nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con nombres de hombres poderosos. Se que vendrás y me llevarás al palacio de los vientos. Sólo eso he deseado, recorrer un lugar como ese contigo, con nuestros amigos, una tierra sin mapas. La lámpara se ha apagado... y estoy escribiendo a oscuras...
Mientras K moria sola en la cueva y esperando una salvacion que nunca llego, una serie de catastroficas desdichas impedian a su amante salvarla de esa espantosa muerte en soledad. ¿Asi que por que no hablar del sexo? ¿Por que no hablar de la fuerza de la carne?... ehh no, reconduzcamos ya que este es en realidad el hilo de todo aquello que no hiciste y hubieras deseado poder haber hecho...
aquel ligue al que no volviste a llamar... aquel amigo al que dejaste de hablar sin saber por que... aquel trabajo que no quisite, aquel dia que podias haber hecho a pero hiciste b y todo cambio...
Amor mío, te sigo esperando, cuanto dura un día en la oscuridad. El fuego se ha apagado. Empiezo a sentir un frío espantoso, debería arrastrarme al exterior pero entonces me abrasaría el Sol. Temo malgastar la luz mirando las pinturas y escribiendo estas palabras. Morimos, morimos, morimos ricos en amantes y tribus y sabores que degustamos en cuerpos en los que nos sumergimos como si nadáramos en un río, miedos en los que nos escondimos como esta triste gruta. Quiero todas esas marcas en mi cuerpo, nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con nombres de hombres poderosos. Se que vendrás y me llevarás al palacio de los vientos. Sólo eso he deseado, recorrer un lugar como ese contigo, con nuestros amigos, una tierra sin mapas. La lámpara se ha apagado... y estoy escribiendo a oscuras...
Mientras K moria sola en la cueva y esperando una salvacion que nunca llego, una serie de catastroficas desdichas impedian a su amante salvarla de esa espantosa muerte en soledad. ¿Asi que por que no hablar del sexo? ¿Por que no hablar de la fuerza de la carne?... ehh no, reconduzcamos ya que este es en realidad el hilo de todo aquello que no hiciste y hubieras deseado poder haber hecho...
aquel ligue al que no volviste a llamar... aquel amigo al que dejaste de hablar sin saber por que... aquel trabajo que no quisite, aquel dia que podias haber hecho a pero hiciste b y todo cambio...
Comentarios
Que pasaría si no existiera el infinito,
ni el jardín definitivo.
Que pasaría si la galaxia B 6,12
me la he inventado yo.
A ti parece de momento no importarte,
a mi me está quitando el sueño.
Que pasaría si nada de lo nuestro es cierto,
y yo me empeño en razonarlo.
Si me he creado un universo de mentiras,
para no ver la realidad.
Y si mañana no amanece en esta casa,
y no te veo nunca más.
A ti parece que sigue sin importarte,
a mi en el fondo ya me esta empezando a dar igual.
Empedrado está el infierno de buenas intenciones,
muchas puertas, muchas vueltas, vuelvo a tropezar.
Empedrado está el infierno de buenas intenciones,
muchas puertas, muchas vueltas, vuelvo a tropezar.
Digo NO a la nostalgia, aunque en días puntuales de bajón todos nos preguntamos cosas similares, digo
Era necesario, pero duele, hoy no estoy pá nadie
@MsBarnett el pelo siempre crece ;-)
no @ibu así lo tuve hace unos años y nunca más(o hasta la siguiente depresión momentánea) que el paso de ese corte a melena es MUERTE
El pelo rapado indica seguridad en uno mismo o que has estado en Auschwitz
pero favorece un montón y es muuuy cómodo
La que te entró como tenía el pelo???
Yo creo también que eso cambió.