El peluquero que ha tenido la suerte de segar mi tupido manto de briznas capilares no me ha molado mucho. Eras viejales y no paraba de toser, lo cual me daba repeluco cuando me pasaba las manos por la cara. No voy a decir que me ha dejado guapo porque dejarme feo es IM PO SI BLE. Obvio! û_û
El corte de chico son 10 euros, 12 si ya estamos hablando de peluquería fancy...21 pavos y más sabiendo que @pixelado lo lleva siempre corto me parece una pasada.
Estoy en la peluquería rodeado de señoras que se hacen permanentes y se cargan, la más joven creo que tiene 50 años. Creo que he muerto y estoy en el paraíso
Leyéndoos he recordado lo que le pasó a un amigo en Barcelona: Fue al Corte Inglés de Plaza de Cataluña y pidió corte más lavado. A la hora de lavarle, le dijeron que si quería "X" producto pero no preguntó cuánto costaba. A la hora de pagar fue cuando se llevó la sorpresa: 47 euracos del ala (mi amigo lo lleva siempre bastante corto, o sea que tuvieron poco trabajo con él). Como conclusión, mi amigo jamás ha vuelto a ir allí. Por eso siempre lo digo: por querer hacer una venta, se puede perder un cliente.
Sigo llorando con los 21 euros por un corte de pelo en un pelo que YA está corto. A mí me clavaron 14 euros en una y la apunté en mi lista de sitios a los que ya no volver (y van unos cuantos). Ahora voy a una pelu de señoras, me cobran 7'50 y estoy un rato de charla con las viejas.
@JoseRamone: La foto iba por ti, ya sabes que yo a las mujeres las adoro pero desde un punto de vista platónico. Si va acompañada del resto de cuerpo, y en ropa interior, le dejo mis dies.
Comentarios
Me hace mucha gracia eso de todas bis con pelo corto. Es verdad que parece que digo eso.
Por cierto, el martes vi a dos bolleras y una llevaba el pelo largo y la otra corto.
Pero nada solo que excesivamente majo...y marica y excesivamente majo...
Que guarra y que envidia
El peluquero que ha tenido la suerte de segar mi tupido manto de briznas capilares no me ha molado mucho. Eras viejales y no paraba de toser, lo cual me daba repeluco cuando me pasaba las manos por la cara. No voy a decir que me ha dejado guapo porque dejarme feo es IM PO SI BLE. Obvio! û_û
21 leuros señora!!! Tengo que buscarme otro sitio
Últimamente me lo rapo porque por innovación en el Marco Aldany entienden hacerte la cresta o dejártelo proetarra.
A mí en mi barrio me cuesta 8 leuros y me dejaron estupendo
Como conclusión, mi amigo jamás ha vuelto a ir allí. Por eso siempre lo digo: por querer hacer una venta, se puede perder un cliente.
FOTO.